Foro / Pareja

Yego al orgasmo en una sola posicion huuummm

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 16:51
X
xiumei_5618360
30/7/10 a las :09

ps ese es para mi un problema. solo puedo yegar al orgasmo en una sola posicion.
yo arriba de el acostada y casi con las piernas cerrada.
hacemos el amor de muxas formas y me da muxo placer casi todas pero con ninguna yego. solo con esa.
no se por q??? kisiera poder yegar de todas formas.
en la posicion famosa del perrito siento igual mucho pero aqui en vez de orgasmo siento muxisimas ganas de orinar. y tengo q parar
tambien siento riquisimo pero sin orgasmo...
alguien q me puede ayudar???? por q pasa esta?? y xq no yego al orgasmo en toda posicion
muxas grax!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_555421399z
30/7/10 a las :29

Miedo
Hola!!

Yo estaba igual que tu, hace algun tiempo solo terminada estando yo arriba de el, pero luego d algunos intentos me di cuenta que no era el que NO pudiera terminar en otra posición si no que me daba miedo orinarme... si como lo lees orinarme, pues era tal la exitación que sentía, por ejemplo mientras me penetraba mi novio estando yo a cuatro patas, que sentí orinarme!! y yo me frenaba ps pensaba "que horror hacerme pipi mientras estabamos juntos".

Le dije lo que sentía y el me dijo que si tenia miedo lo haciamos como yo quisiera. Pero me animé y dije "si me hago pipi ni modo" jajaja pero eso nunca pasó... en su lugar pasó que tuve un excelente orgasmo.

suerte

G
guifre_6155435
11/8/10 a las 16:51

Ejercita los musculos
Hola mira es que en esa posicion el quizas toca tu punto g,pero cuando lo hagas como perrito y sientes ganas de orinar,en muchos casos no es orina es eyaculacion femenina y eso te hara tener un orgasmo,si no tienes complejo con eso cuando sientas esas ganas no pares y sigue hasta el final pero haslo en un lugar que no te importe mojar.A los hombres nos exita que a las chicas les salga liquido en abundancia nos exita aun mas por la sensacion que se hace al lubricarte aun mas,otra cosa en esa pose llegas al orgasmo porque aprietas la vagina y las piernas y en otras poses no,podrias hacer ejercicios con los musculos vaginales,apretando y soltando durante el dia,asi al final quedaras apretadita en toda posicion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram