Foro / Pareja

Yasmin y vomitos

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 3:54
N
nuha_8666656
20/6/04 a las 15:26


Puse esta misma charla de madrugada en el foro de contracepcion, pero en las ultimas horas no ha netrado nadie, nadie ha conetstado y no hay charlas nuevas... Como aquí entra más gente ...a ver si alguna me `puede ayudar...

he vomitado unas dos horas despues d tomar yasmin


en cuanto he llegado acasa me he tomado otra... pero cmo o tenía ninguna caja de repuesto, me he tomado la última de la caja actual... suelo termionar la tableta los lunes y me he tomado la de el lunes... Puedo seguri con ese ritmo y acabar un día antes y despues hacer la semana d descanso normal y empezar de nuevo los lunes en vez d los martes???
No sé si me he explicado pero espero q alguine m conteste...
gracias

Ver también

F
faty_6338610
20/6/04 a las 15:39

Consejo
Hola amiga,mira para empezar no deberias haber tomado otra aunque vomites,tendrias que haber esperado al otro dia a tomarte la que te tocaba me entiendes?porque ahora mañana que haces?
haber que te aclare otra cosa,si tu acabas un lunes tienes que empezar un martes porque son siete dias de descanso no?bueno y sobre todo ten cuidado con estas cosas llevalas al pie de la letra porque te puedes llevar un disgusto un besito

N
nuha_8666656
20/6/04 a las 15:46
En respuesta a faty_6338610

Consejo
Hola amiga,mira para empezar no deberias haber tomado otra aunque vomites,tendrias que haber esperado al otro dia a tomarte la que te tocaba me entiendes?porque ahora mañana que haces?
haber que te aclare otra cosa,si tu acabas un lunes tienes que empezar un martes porque son siete dias de descanso no?bueno y sobre todo ten cuidado con estas cosas llevalas al pie de la letra porque te puedes llevar un disgusto un besito

No m tome la de el día siguente..
no m tome la de hoy, me tome la de el ultimo dia es decir la del ultimo lunes, lo que quiero saber es si puedo mepezar la semana de descanso un dñia antes y luego psar los siete días normal... no sé si me explico...

Solo habian pasado dos horas desde la toma y segun el prospecto dentro d las 3-4 horas hay q tomarse otra...

gracias y más besos

F
faty_6338610
20/6/04 a las 16:07
En respuesta a nuha_8666656

No m tome la de el día siguente..
no m tome la de hoy, me tome la de el ultimo dia es decir la del ultimo lunes, lo que quiero saber es si puedo mepezar la semana de descanso un dñia antes y luego psar los siete días normal... no sé si me explico...

Solo habian pasado dos horas desde la toma y segun el prospecto dentro d las 3-4 horas hay q tomarse otra...

gracias y más besos

Consejo
Ah vale!!!ahora te entiendo no se que decirte es que no si eso es efectivo mejor consultalo con el medico o si no pregunta en la farmacia mismo, seguro que te sacan de dudas mejor que yo bss

N
nuha_8666656
20/6/04 a las 16:40
En respuesta a faty_6338610

Consejo
Ah vale!!!ahora te entiendo no se que decirte es que no si eso es efectivo mejor consultalo con el medico o si no pregunta en la farmacia mismo, seguro que te sacan de dudas mejor que yo bss

Gracias
si esuqe me toca ginecologo justo este viernes, y le preguntaré... lo q me da algo d cosa es decirle do los vomitos... xq fueron inducidos y no sé mentir...

A
an0N_730155999z
20/6/04 a las 20:29
En respuesta a nuha_8666656

Gracias
si esuqe me toca ginecologo justo este viernes, y le preguntaré... lo q me da algo d cosa es decirle do los vomitos... xq fueron inducidos y no sé mentir...

Hola
Si quieres mantener relaciones la semana de descaso.Mi consejo es que te compres otro carton de pildoras, lo dejes de repuesto y te tomes la ultima pastilla, quiero decir que no dejes de tomarte ninguna.
No me parece bien que te provocaras los vomitos, pero de todas formas preguntaselo a tu ginecologo, no creo que te pregunte la causa de los vomitos.

A
ayelen_8802843
21/6/04 a las 3:54

Hola desesperated1
Pues mejor que preguntar aquí en el foro, leete el prospecto de Yasmín, yo también estoy usando esas pastillas y en el prospecto explica muy bien lo que tienes que hacer en caso de vómitos o diarrea. Lo pone en el apartado "Consejos en caso de vómitos o diarrea".

Aquí te van a liar porque cada chica toma una marca de pastillas diferentes, tu tienes que hacer lo que dice el prospecto de Yasmín y ya está.

Cógelo y verás que dice que tienes que tomarte otra el mismo día y al día siguiente pues la que te tocaba.

En el mismo tienes que tomar 2 porque con los vómitos habrás eliminado la 1 píldora que te has tomado, es lógico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir