Foro / Pareja

Yasmin y ovral 21 y aún sigo sangrando!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 1:46
H
hilda_6520804
16/12/09 a las 3:53

Hola chicas, les comento lo que me sucede:

Según para regular mi ciclo menstrual (el cual sucedía cada 15 días y en abundanciaI) comencé a usar YASMIN, puesto que hace un año lo usé por corto tiempo y me fué de maravilla. Pero ahora durante los 21 días no dejé de sangrar en abundancia y tener cólicos. Mi ginecólogo me dijo que eso no era muy normal pero que ahora intentara con OVRAL 21 y eso seguramente me pararía la menstruación. Pero terminé de tomarme YASMIN y ya voy por la pastilla 4 de OVRAL 21 más sin embargo sigo sangrando y con cólicos. Mi gine me dijo que es muy raro todo ésto pero que me espere unos 3 o 4 días más para ver si dejo de sangrar. En total llevo 25 días sin parar de menstruar, es horrible.

A alguien le ha ocurrido ésto????


Espero respuestas por favor

Ver también

H
hilda_6520804
17/12/09 a las 1:11

Ok, kreo ke no me keda de otra, tendré ke esperar ....
Muchas gracias por el komentario, y si, pues esa fué la rekomendación de mi gine, ke tngo ke sperarme unos días más y avisarle ké sucede.... aunke lo peor de todo esto son los kólikos, no es nada agradable estar un mes entero kon kólikos a diario pero bueno, a esperar entonces.... Gracias!

M
maisaa_7452762
17/12/09 a las 1:46
En respuesta a hilda_6520804

Ok, kreo ke no me keda de otra, tendré ke esperar ....
Muchas gracias por el komentario, y si, pues esa fué la rekomendación de mi gine, ke tngo ke sperarme unos días más y avisarle ké sucede.... aunke lo peor de todo esto son los kólikos, no es nada agradable estar un mes entero kon kólikos a diario pero bueno, a esperar entonces.... Gracias!

.
Ovral son una de las pastillas más fuertes en cuanto a carga hormonal que hay en el mercado, por lo tanto si para el próximo mes sigues con los manchados, es posible que que tu organismo no tolere los anticonceptivos hormonales, y tengas que decantarte por otro método. Coméntaselo al ginecólogo antes de acabar este envase.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir