Foro / Pareja

Yasmin y falta de deseo??

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 22:12
L
lorien_8774967
21/9/06 a las 16:29

~> Hola chicas!

- Vereis, hace 2 años que estoy con las yasmin y la verdad es q no me han dado problemas excepto durísimas migrañas cada 2 meses aproximadamente y, el más importante, falta de deseo... esto último lo vengo notando desde hace medio año más o menos; he hablado con compañeras q tb las tomaban y me han dicho q ellas las cambiaron pq tenían el mismo problema, se ve q a la larga el deseo se reduce fatídicamente de manera q incluso tenían disputas con sus pareja a causa de ésto. Dicen q su relación después de pasarse a otra patilla ha mejorado muy notablemente!!

--> Habeis pasado por el mismo caso? Qué otras pastillas me aconsejais? dicen q las dianne 35 van bien pero son demasiado fuertes...

Gracias de antemano!!!

**bsitos

Ver también

L
lorien_8774967
22/9/06 a las 17:15

Vale!! ^^
Gracias por contestarme!!

La verdad es q ahora mismo llamaré para concertar una cita con la ginecóloga pq la verdad es q ya me toca y le comentaré todo esto, nadie mejor q un experto/a para solucionar estos casos!

De nuevo gracias por tu rápida respuesta!! ya pensaba q no me contestaría nadie jeje...

**un besito

X
xixi_8678694
22/9/06 a las 18:23

Te aconsejo que la dejes
yo tome por primera vez suavouret y la tube que dejar y me la cambiaron por armonet la he tomado durante 5 años, pero de un año para aca me ha vuelto a ocurrir y la he dejado, no pienso tomar ninguna mas por lo menos durante unos años, por culpa de la pildora ahora tengo problemas con mi pareja.

L
lorien_8774967
23/9/06 a las 18:33
En respuesta a xixi_8678694

Te aconsejo que la dejes
yo tome por primera vez suavouret y la tube que dejar y me la cambiaron por armonet la he tomado durante 5 años, pero de un año para aca me ha vuelto a ocurrir y la he dejado, no pienso tomar ninguna mas por lo menos durante unos años, por culpa de la pildora ahora tengo problemas con mi pareja.

Q animos!! :s xd
vaya maria! pues q triste pq la pildora es super cómoda! pero weno, paso de tener problemas con mi pareja!!! tengo cita con la gine el 19 de octubre, ya le comentaré mi caso y preocupaciones a ver q me dice o si me aconseja otro método alternativo!

Tu ahora q método utilizas??

**bxitos!

A
an0N_595450499z
24/9/06 a las 10:41

Deje yasmin por lo mismo
Hola!
He estado tomando pastillas durante dos años (el primer año Meliane y este ultimo Yasmin) y me pasaba lo mismo que tu. Dolores de cabeza muy intensos y falta de deseo sexual. Y era un problema ya que mi pareja estaba dispuesto y yo no, cosa que generaba bastante discordia.

Asi que despues de la ultima regla que tuve, las deje, ya se lo he notificado al ginecologo y sin problemas. Llevo 3 semanas sin tomarmelas y he notado cierta mejoria, no he tenido ningun dolor de cabeza y parece que ahora me animo mucho mas en lo otro.

Te animo a que las dejes, si que es un engorro volver a tener reglas abundantes y dolores menstruales, pero vale la pena dejarlas, en serio.

Saludos!

L
lorien_8774967
26/9/06 a las 15:04
En respuesta a an0N_595450499z

Deje yasmin por lo mismo
Hola!
He estado tomando pastillas durante dos años (el primer año Meliane y este ultimo Yasmin) y me pasaba lo mismo que tu. Dolores de cabeza muy intensos y falta de deseo sexual. Y era un problema ya que mi pareja estaba dispuesto y yo no, cosa que generaba bastante discordia.

Asi que despues de la ultima regla que tuve, las deje, ya se lo he notificado al ginecologo y sin problemas. Llevo 3 semanas sin tomarmelas y he notado cierta mejoria, no he tenido ningun dolor de cabeza y parece que ahora me animo mucho mas en lo otro.

Te animo a que las dejes, si que es un engorro volver a tener reglas abundantes y dolores menstruales, pero vale la pena dejarlas, en serio.

Saludos!

Gracias!
Hola peira! Gracias por tu respuesta!

Es cierto q la falta de deseo es un grave problema para las parejas y genera mucha discordia... ya sabemos como son los hombres... XD

Como he dicho antes el día 19 de octubre voy a la gine y le comentaré todo esto. La verdad es q no estoy segura de querer dejar de tomar las pastillas pq empecé a tomarlas en el verano del 2004 pq un día estando sóla en casa (mis padres se habían ido de vacaciones) me dio un "chungo" raro, me mareé, perdí el mundo de vista y vomitaba... todo por los dolores menstruales! al estar sola en casa y al haberme podido ocurrir algo grave (un golpe en la cabeza o algo) decidí ir al centro de planificación familiar, donde me recomendaron Yasmin. Desde entonces los dolores menstruales son soportables, no me hace falta tomar nada y estoy regulada... Por eso me cuesta dejarlas, pq lo pasaba realmente mal!

De todas maneras agradezco tu punto de vista, el cual tendré en cuenta como posible opción!!

Mucas gracias por responder tu tb guapa! y perdón por el rollo :P

**bsinessss

A
an0N_726651899z
26/9/06 a las 19:36

Yo tb las tomo...
y la verdad que no he tenido ningun efecto sobre el sexo, sinceramente no creo que sea eso porque si llevas dos años tomandolas y esto te ha pasado hace medio año..
yo iria al medico porque tb te digo que no es aconsejable cambiar de pastillas segun te diga la gente porque cada uno es un mundo vete y comentaselo lo mismo es otra cosa que ni lo has pensado y no las pastilas...suerte.

A
an0N_595450499z
26/9/06 a las 19:55
En respuesta a lorien_8774967

Gracias!
Hola peira! Gracias por tu respuesta!

Es cierto q la falta de deseo es un grave problema para las parejas y genera mucha discordia... ya sabemos como son los hombres... XD

Como he dicho antes el día 19 de octubre voy a la gine y le comentaré todo esto. La verdad es q no estoy segura de querer dejar de tomar las pastillas pq empecé a tomarlas en el verano del 2004 pq un día estando sóla en casa (mis padres se habían ido de vacaciones) me dio un "chungo" raro, me mareé, perdí el mundo de vista y vomitaba... todo por los dolores menstruales! al estar sola en casa y al haberme podido ocurrir algo grave (un golpe en la cabeza o algo) decidí ir al centro de planificación familiar, donde me recomendaron Yasmin. Desde entonces los dolores menstruales son soportables, no me hace falta tomar nada y estoy regulada... Por eso me cuesta dejarlas, pq lo pasaba realmente mal!

De todas maneras agradezco tu punto de vista, el cual tendré en cuenta como posible opción!!

Mucas gracias por responder tu tb guapa! y perdón por el rollo :P

**bsinessss

Uff
Si te sirve de consuelo cuando no tomaba pastillas a parte de los dolores menstruales, sufria lipotimias (y mas en verano, con el calor y la regla, dos buenos ingredientes para pillarlas). Y no eran leves, sino lipotimias de caballo. Ahora que las he dejado estoy tomando a la vez jalea real, a ver si con la contrapartida me anima un poco.

Todo es cuestion que veas los pros y los contras de tomarlas. En mi caso personal era muy comodo tomarlas, sin dolores menstruales, sin hemorragias abundantes, sin lipotimias (ay esas lipotimias!). Pero por otro lado sabia que estaba perdiendo lo que actualmente es lo mejor en mi vida. Si, la gente podria decir : que chico mas insensible, pero hay que ponerse en la piel del otro y en el fondo me dolia ver como mi relacion se iba al carajo de esa manera. Para mi fue mas importante el que las pastillas. Por eso las deje.

De todas formas, es algo que has de valorar tu y hasta que punto verias con buenos ojos dejarlas. Si las dejas perfecto y si no las dejas te felicitare igual y te animare a que sigas adelante!

Besos!!!

L
lorien_8774967
4/10/06 a las 20:46

Telemaco3
hola wapa!! pues yo ya habia oido esto de la líbido, a muuuucha gente le pasa!!! :S dicen q tienes q encontrar tu media pastilla XD pq a una le puede ir genial las yasmin y a otra no, y hasta q no encuentra la q le va bien pasan meses y meses :S yo dentro de poco voy a la gine a ver q me dicen ya lo contaré por aki mismo!!!!

por cierto, me ekivoco o tb he leido q padeces caida de cabello?? pq yo toy tb con ese problema y me lleva por el camino de la amargura!! ah!! y q curioso eso de la regla, no?

**un besote!

S
silva_7293409
6/10/06 a las 21:24

No!
los anticonceptivs alteran el deseo y la lubriccion! yo ya los deje y me siento super bien, ademas de q no hay q andarse preocupando por tomarlos!! me senti muy aliviada cuando los deje! hace como 1 semana/!!!!!

S
sima_9679539
6/10/06 a las 22:12

El diane35
lo estoy usando por tratamiendo para regular la warrys y me produce sequedad vaginal... es mejor que hables con tu gineco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest