Foro / Pareja

Ya tuve mi primera vez, tengo dudas.

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 19:03
A
an0N_901903199z
5/1/11 a las 16:45

Hace algunos dias tuve mi primera vez, fue con un amigo, los dos tenemos 17 pero el ya tenia experiencia. El punto es que trató de estar dentro de mi y no se pudo las primeras dos veces, me dolía mucho, a la tercera se pudo y ya, todo paso.
Per el problema es que no sentía nada! absolutamente nada! pense que iba a sentir deseo y pasion o amor, pero no, nada de eso. Vamos, ni siquiera me excite! No se si fue por que fue muy temprano, por que era la primera vez," los nervios" (aunque en el momento no los sentí y eso que soy una persona nerviosa), o por que no estaba segura si ese dia iba a pasar algo.
Tengo dudas y puede que sean tontas pero quiero saber,
¿Me debe de bajar flujo mientras estoy teniendo relaciones y tambien despues?
Como a la hora de que todo pasó, me seguía saliendo flujo, y derepente se vio como rosita ¿eso quiere decir que se rompio mi himen? Al otro dia paso igual, me salio flujo rosa.
¿Puede que a la siguiente vez, si sienta algo?
¿Hay personas que nunca han sentido nada?

Ver también

A
an0N_652211099z
5/1/11 a las 19:03

Hola
Candygirl no te agobies por eso. Yo las primeras veces no sentía nada de nada, si acaso dolor. Tuvo que pasar tiempo para que pudiese tranquilizarme y sobretodo para sentir algo, pero no te preocupes que todo llega...
Cuando de verdad estés excitada aparecerá flujo natural que ayuda y si no siempre puedes recurrir a lubricantes. El flujo rosita seguramente sí se debiese a la rotura del hímen,yo no sangré, pero cada una es un mundo. En cuanto a lo de sentir algo, cuando de verdad estés preparada y tranquila llegará, ya lo verás. Bueno espero haberte ayudado. A mí también me agobiaban mucho estas cosas y por eso me he animado a contestarte. Mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir