Foro / Pareja

Ya tuve mi primera vez dudas ayuda y sugerencias! xd

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 20:42
H
hasnia_7042088
3/5/11 a las 4:44

bueno hace unos dos dias tuve mi primera vez salio tdoo bien por suerte sagre poco y no me dolio casi nada..

tengo muchas dudas! bueno mi primera vez fue graciosa por q estaba yo ensima de el ya al ultimo cuando estabamos mas exitado sin uqerer como q succione y se le salio el condonquedo un pokito en mi vagina y me lo saaque sin ningun riesgo obvio... y hoy lo volvimos a hacer pero no pudimos terminar tampoco por q de nuevo se le salio el condon parece q vienen sin poco agarre u.u en fin hast ahora mi novio ni yo pudimos terminar haciendo esto q estamos haciendo puedo quedar embarazada?

les cuento q yo no soy regular no me viene estoy en un tratamiento ahora para q me venga todos los meses me tengo q poner una inyeccion ahora para q me venga la regla.. pero nose tengo miedo por q por ese metodo no me puedo controlar!

Ver también

A
aimara_5805751
4/5/11 a las 19:28

Hola
pues según lo que cuentas, no.
mientras el semen quede dentro del condón no hay problema, eso si deben usar el condón desde el principio de la relación. así evitas que el liquido preseminal pueda embarazarte..

R
ricard_8708115
13/5/11 a las 20:42


Agarre tienen, no es habitual que se salgan dos veces seguidas, en todo caso seria cuestión de colocarlo un poquito mejor, pero bueno, eso es práctica, pero id con cuidado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir