Foro / Pareja

Ya tengo el consolador y no sirve de nada

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 15:18
R
ritu_9950593
8/8/08 a las 14:11


Estoy estresadisima!! soy una persona que le encanta disfrutar del sexo, y llevo ya 2 años y medio discutiendo por que me preste algo mas de atencion.

Algun hombre puede estar 5 meses jugando a la consola, bajandose peliculas,etc....en vez de hacer algo con su novia!!....pues el si que puede.

Estoy cansada de discutir siempre por lo mismo, y es METMATICAMENTE IMPOSIBLE que haya alguien mas, y gay tampoco es.

Y no lo entiendo, en la cama no es nada malo, no tiene problemas piscologicos y tampoco fisicos. He mirado todo tipo de soluciones; ropa, juegos eroticos, lenceria, streptis, hasta le propuse de hacer un trio con otra mujer......¡Y NADA DE NADA!!
Solo hago que preocuparme, incluso llegue a pensar que era yo...pero dice que de eso nada; que estoy muy bien, que me quiere y que quiere hacer su vida conmigo.
Nos compramos un piso y accedi para que tuviesemos mas intimidad puesto que siempre se quejaba de ello, y el piso esta con las reformas a medias por que me cansa esta situacion y yo no puedo construir un futuro sin ilusiones y sin aliciente.

La situacion se ha ido normalizando con el tiempo; de 5 meses sin hacer nada fue bajando. Pero igualmente el nunca pone el inicio al tema. Asta le dije que me meteria en paginas de sexo para sustituir sus huecos y me puso alguna pega pero luego cedio.

No se que hacer, nos queremos un monton, incluso e intentado que se acabase la relacion pero no se puede, pues ahy demasiadas uniones.

¡Y YO NECESITO TENER SEXO Y QUE SALGA DE EL!!

Alguien me puede dar algun consejo?

Ver también

A
an0N_560003599z
8/8/08 a las 15:16

...
q cosas mas raras se leen en este foro, un hombre q no quiera tener sexo durante 5 meses.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gita_9683629
8/8/08 a las 15:18

Oye tu!! a todo esto..
donde está el consolador? no dices nada de el en el tema..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest