Inicio / Foro / Pareja / Ya sé por qué los latinos creen que los blancos son más guapos.

Ya sé por qué los latinos creen que los blancos son más guapos.

21 de octubre de 2005 a las 12:13

Los de América latina, siempre, siempre, dicen, comentan, envidian, que los blancos, rubios, de ojos azules o claros, son muy guapos. Nunca los que están en los foros, en los chats, (en definitiva, los que no se os ve)decís que sois blancos, rubios, de ojos claros. Siempre decís que los españoles no somos blancos, que somos moros. Pvta envidia cochina. Bueno, pues es que ser blanco y rubio, en América, da mucho caché.
Ser de raza blanca, significa pertenecer a la clase social dominante. Siempre hay excepciones, como el impresentable del Hugo Chávez o el chinorri de Fujimori (que mira que es triste que a los pieles rojas les gobierne un chino ladrón).
SER BLANCO EN AMERICA, ES TANTA SUERTE COMO AQUÍ, EN ESPAÑA, TENER UN CHALÉ EN LA SIERRA, CUATRO TÍOS BUENOS QUE NOS LAMAN Y NOS ABANIQUEN PARA DARNOS FRESQUITO Y SER AMIGO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

Qué racismo hay en América. Mejor dicho, qué complejo tan horrible. No me gustaría ser de allí y ser de piel oscura.

21 de octubre de 2005 a las 13:24

Estas equivocada.
Supongamos,-solo suponiendo,eh?-,que en tu pueblo eres pobre e insignificante. Pues bueno,vas a latinoamerica y sigues siendo pobre e insignificante,pero blanca.Claro,la ventaja seria que siempre puedes tener a 4 tarados detras de tus trenzas rubias;que... bueno,serian 4,pero tarados al fin y al cabo.

P.D.: Por simple curiosidad, tu otro nick es Thalian36?

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 13:48

Hey

Mira, yo no quisiera caer a tu nivel, pero dos cosas linda.

Que yo sepa, y vivo aca, l@s rubios, no son quienes dan la hora, en todo caso, habra quienes les guste, pero es una eleccion basada en un modelo impuesto desde afuera.

Tienes razon, la clase dominante suele ser blanca, porque los colonizadores de ayer, son los burgueses de hoy, han transitado ese camino sin mezcla racial. Un buen grupo, al menos.

Si, es cierto, hay racismo, pero tu tambien eres racista, cuando hablas del impresentable de hugo chavez, me recuerdas tanto a la oposicion venezolana, cuya mayor afrenta es que hugo chavez sea representante de lo que ellos mas odian, un perfecto hombre mezcla de indio y negro, raza perfecta.

En todo caso, si algun latinoamericano te ofendio, llamandote mora o no se que, no creo que debas molestarte, a mi me parece que son muy guapos quienes descienden de esas razas. Y quien asi habla, no merece importancia.

Chau y besitos.

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 14:36
En respuesta a venezuela100

Hey

Mira, yo no quisiera caer a tu nivel, pero dos cosas linda.

Que yo sepa, y vivo aca, l@s rubios, no son quienes dan la hora, en todo caso, habra quienes les guste, pero es una eleccion basada en un modelo impuesto desde afuera.

Tienes razon, la clase dominante suele ser blanca, porque los colonizadores de ayer, son los burgueses de hoy, han transitado ese camino sin mezcla racial. Un buen grupo, al menos.

Si, es cierto, hay racismo, pero tu tambien eres racista, cuando hablas del impresentable de hugo chavez, me recuerdas tanto a la oposicion venezolana, cuya mayor afrenta es que hugo chavez sea representante de lo que ellos mas odian, un perfecto hombre mezcla de indio y negro, raza perfecta.

En todo caso, si algun latinoamericano te ofendio, llamandote mora o no se que, no creo que debas molestarte, a mi me parece que son muy guapos quienes descienden de esas razas. Y quien asi habla, no merece importancia.

Chau y besitos.

Leer más

Iba a meter bien de caña
pero eres una chiquita maja y no lo haré. Eso sí, te quiero puntualizar una cosa. Hugo Chávez es un impresentable, sea de la raza que fuera.
A mí nunca me han llamado mora y si así lo hicieran, me sentiría orgullosa de ello. Los españoles somos el resultado de la unión de muchos pueblos distintos y somos así de guapos por este motivo.
Eso sí, si fuerais más listos o con más coxones, hubiérais desbancado del poder y de la clase dominante a los blancos que hace tantos siglos os colonizaron.
Y sí, creo que en mi post he dejado más que claro que soy muy muy racista.
Un fuerte abrazo.

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 14:39
En respuesta a ceremoniosa

Estas equivocada.
Supongamos,-solo suponiendo,eh?-,que en tu pueblo eres pobre e insignificante. Pues bueno,vas a latinoamerica y sigues siendo pobre e insignificante,pero blanca.Claro,la ventaja seria que siempre puedes tener a 4 tarados detras de tus trenzas rubias;que... bueno,serian 4,pero tarados al fin y al cabo.

Leer más

Tienes toda la razon.
Por eso llamo pobres insignificantes a todos los que creen que por ser muy blanco o blanco simplemente, se es mejor.
Y luego me llaman racista. Hay que xoderse.
Yo no tengo otro nick. Bueno, sí, tengo otros muchos nicks pero me imagino que supondrás que no soy tan incauta de decirlo. Bueno, he leido mucho en este foro y he decidido por fin hablar. Solo había leído. Es mi unico nick.

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 15:10
En respuesta a xacoba

Iba a meter bien de caña
pero eres una chiquita maja y no lo haré. Eso sí, te quiero puntualizar una cosa. Hugo Chávez es un impresentable, sea de la raza que fuera.
A mí nunca me han llamado mora y si así lo hicieran, me sentiría orgullosa de ello. Los españoles somos el resultado de la unión de muchos pueblos distintos y somos así de guapos por este motivo.
Eso sí, si fuerais más listos o con más coxones, hubiérais desbancado del poder y de la clase dominante a los blancos que hace tantos siglos os colonizaron.
Y sí, creo que en mi post he dejado más que claro que soy muy muy racista.
Un fuerte abrazo.

Leer más

Bueno,
No entiendo muy bien lo de la caña, pero te digo, no hay que ser muy habil, para darse cuenta de que no puedes ser realmente racista, si asumes tan inteligentemente, que la union de pueblos distintos, da como resultado gente muy guapa
En cuanto a lo de los ... pues no, es dificil como nacion o pueblo, sacudirse de la dominacion, sobre todo cuando se expone a las mayorias a procesos de exclusion tan fuertes. en todo caso, en eso andamos y hugo chavez es la muestra de ello.
Un besito, y no seas mala con los latinos, que por aca somos todo un amor y felicidad.

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 15:35

Oye!!!!!
"""""Qué racismo hay en América. Mejor dicho, qué complejo tan horrible. No me gustaría ser de allí y ser de piel oscura."""""" te quejas, pero creo que en esta frase ya estas siendo racista, no????

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 16:34

Trato de ser imparcial
Yo soy Latinoamericana, y en mi país si se vé lo que tu mencionas, el hecho de ser blanco, con facciones europeas, dá Status y es como un modelo de belleza que se debe seguir. No sé si estaré muy equivocada, pero consideró que estos proviene de los complejos que están desde la época de la conquista y colonia española, en los que los blancos eran la mejor clase, seguido por los mestizos, y así... el caso es que dá pesar saber que casi 500 años después estos prototipos se sigan manteniendo, por ejemplo, acá la palabra "indio" se emplea como ofensa a una persona, cuando no debería ser así ya que por muy blancos, y sarcos que sean todos tenemos raices indígenas.

En temas políticos no quiero meter.

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 16:37

Muérete
Muérete directamente

Nos harías un favor a todos

Esa ventana te esta llamando: tírate

Como te escapaste del juicio de Nuremberg?

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 16:48
En respuesta a ceremoniosa

Estas equivocada.

Leer más

Tambien
lo habia pensado yo, lo de thalian36, siempre metiendose con latinoamerica y sus habitantes... hay quien no sabe hacer otra cosa. yo soy española y como muchos tengo mis opiniones, pero son mías, de nadie más, como ellos de nosotros. esto es un foro para llevarse bien y conocer gente, cambiar opiniones... pero ya veo de que van muchos por aquí.

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 17:07

Eres una racista de primera
y con tu último comentario demuestras que los europeos son igual de racistas que hace más de 500 años, que no han progresado mentalmente y continuan sintiendose superiores a los que somos de piel morena... me da mucha pena por ustedes, bueno, por tí, porque en varios sectores de AL está resurgiendo el orgullo de tener raices indígenas, de ser "piel oscura" como dices tú. Y sabes, hay gente muy hermosa indígena y negra, y quizá, si no se hubiera tenido esa mezcla de razas los latinos estariamos mejor como raza pura latinoamericana.
Yo soy orgullosamente latinoamericana y no me siento inferior por ser morena, tener ojos oscuros, cabello negro.... tu eres la que sufre complejo de superioridad. Qué pena me da tu caso.

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 20:16

Yo no estoy de acuerdo..
y no creo k los latinos de color kieran tener ojos verdes ni azules ni ser blancos cm nosotros xk son guapisimos la verdad...y la cuestion y me consta xk me lo han dixo amigos mios k han tenido k emigrar alos EEUU esk los americanos k son blancos cm nososotros los españoles son racistas cn ellos no se trata de k tengan complejo esk si los tratan mal x ser de color x eso se sienten inferiores pero no x envidia es xk siempre tiene k haber algun subnormal k se cree k x tener ojos verdes azules,ser blanco de piel es mejor en la sociedad y apara mi la verdad k los morenos son guapisimos a mi si me da envidia pero sana de ese color de piel tan bonita k tienen y de esos rasgos tanto hombres cm mujeres y yo la verdad k si no fuera española y pudiera escoger seria sudamericana y de color xk me encantan un beso

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 20:27

Ummm
Pos no, yo soy española y me considero blanca, tu no? yo creo que somos guapisimos en españa por que tenemos una belleza diferente asi que si te plenteas un problema con eso possss me parece que te equivocas.

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 23:20

Pos
es comun aqui y en china que lo que resulta digamos "exotico" llame mas la atencion, por el simple hecho de que se sale de la normalidad, pero a mi personalmente, me gustan mas los morenitos

no generalices ni hables de lo que no sabes

beshos

pd.- los españoles no dicen: "siempre DECIS....."

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las :11

Pfffff
Lo que hace el aburrimiento. ¿Verdad?

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las 2:18

Jaja
y los racistas son los latinos??????
Por que no relees tu comentario????
Ignorante

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las 5:17

Pues
hay países de latinoamérica (en realidad solo uno) como Uruguay en donde son de raza blanca y no hay indios, porque cuando los españoles conquistaron ese territorio, no dejaron ni un indio jeje
Si uno va a Uruguay, se siente como en Inglaterra, la gente es muy parecida a los ingleses.
Ahora si ... el resto de América Latina tiene muchas mezclas raciales.

salu2

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las 5:23
En respuesta a eva1034

Pues
hay países de latinoamérica (en realidad solo uno) como Uruguay en donde son de raza blanca y no hay indios, porque cuando los españoles conquistaron ese territorio, no dejaron ni un indio jeje
Si uno va a Uruguay, se siente como en Inglaterra, la gente es muy parecida a los ingleses.
Ahora si ... el resto de América Latina tiene muchas mezclas raciales.

salu2

Leer más

En serio???
yo tengo unos amigos de uruguay y son morochos...mmmm igual q en la Argentina, y algunos lugares de Perú por ejemplo en Pozuso q es una colonia de alemanes....

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las 5:28

pieles roja ??????????????

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las 5:31

Eso no solo sucede en américa latina
Si vos crees que es así, allá tu ,en todo el mundo gusta mas un rubio de ojos azules o claros porque ese es el prototipo de belleza universal (hasta ahora) , pero fíjate chango charango que quienes mas llaman la atención son los morenos sobretodo si son morenos tipo caribeños, no los indígenas, a esos si se los ve feos aunque hay contadas excepciones de indias lindas.

Oyes! no siempre da caché ser rubio , hay jailones de la alta sociedad morenos pero eso si, morenos finos o sea de rasgos blancoides , es así nomás , es la verdad! los morenitos de rasgos blancoides son los que se ven mejor y si tienen dinero mas aun . Pero eso es en todo el mundo , porque desde siempre nos han malacostumbrado diciéndonos, mostrándonos en las películas que una persona linda es una persona rubia y blanca. Pero por lo que yo veo los que más triunfan son los morenos lindos.

Yo no considero moros a los españoles , eso si, tienen sangre árabe no renieguen de sus raices! además en toda Latinoamérica estamos sus descendientes ,porque les tendríamos que tener manía?

Yo conozco muchas chicas de mi país por chat y en persona y solo dos me dijeron que eran rubias porque en verdad lo eran, el resto me dijeron como eran en verdad , pero las rubias no eran las mas lindas , un morenita era la mas linda , las otras eran feas, lindas , pasables ¡de todo! El caso es que me parece puro cuento eso de que todos te digan solo a vos que son rubios, los rubios , rubios de verdad son menos del 2 % en mis país, los demás somos castaños ( yo soy castaño y tengo tinte rubio) morenos e indios ¿y que? No nos vamos a morir por eso! Cada quien que aproveche lo que tenga de mejor. Chao!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página