Foro / Pareja

Ya nose si quiero estar con mi novio, creo que quiero estar con mi primer amor

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 13:31
A
an0N_575828099z
27/11/08 a las 13:35

Pues esta es mi historia, y yo la considero muy fuerte lo que me esta pasando, ya que llevo 6 años con mi novio, vivo con el y lo compartimos todo, pero...ultimamente sueño muchiiiisimo con mi primer novio, vamos que solo teniamos 14 o 15 años y ea como cosa de niños pero hemos ido juntos desde la escuela, nunca hemos perdido el contacto y siempre nos lo hemos contado todo y nose,, ahora mas que nunca sueño con el todas las noches, sueño que es el quien vive aqui conmigo, que es el el padre de mis futuros hijos, muy fuerte, cuando estoy en el msn y lo veo aparecer el corazon me late a mil y siempre hablo con el y intento decirle cualquier cosa que intuya algo y luego pienso y digo buaq tengo pareja, pero esq, mi pareja nose, ya no soy feliz, pues no es sensible, ni cariñoso, ni me demuestra nada, ha dejado un poco abandonada la relación, y cuando ms me hace falta el, pues estoy sumida en una gran depresión, menos stá a mi lado, y mas pienso en mi amigo. Nose que voy hacer, a veces lo pienso y si supiera que mi amigo siente lo mismo lo abandonaria todo y me iria con el pero no creo que el sienta nada y yo igual estoy sacando las cosas de quicio por la situacion en la qe me encuentro, necesito un consejo, ayuda opiniones,lo qsea. esto no puedo contarselo a mis amigas, porfavor ayudarme decirme qpensais q tengo qhacer, gracias

Ver también

A
an0N_575828099z
27/11/08 a las 15:35

Lo subo
a alguien le ha pasado alguna vez? como terminó todo?

Y
yael_5629225
27/11/08 a las 15:55

Piensa bien en frio
te komprendo a mi me pasa algo parecido, yo llevo menos tiempo kon mi novio pero siento lo mismo q tu.yo lo q ago es pensar en las kosas buenas q e vivido kon mi novio i intentar no pensar en la otra persona.pienso q soi feliz kn mi novio lo uniko q emos entrado en rutina, solo eso.i piensa q si dejas a tu novio x tu ex, es posible q al principio estes bien, pero q luego llege tb la monotonia kon tu nueva pareja i pasara lo mismo.yo ablaria kon tu actual novio i le diria q necesito q me de cariño i me kiera komo antes, q no eres feliz asi, seguro q el te kiere i lo komprendera, acer un esfuerzo los 2 para tener un poko de ilusion otra vez , pensar en komo os konocisteis , i las kosas wenas q abeis pasado, suerte.

A
an0N_850159199z
27/11/08 a las 17:29

A mi me ha pasado lo mismo
Yo tambien,de un tiempo a esta parte he empezado a pensar en mi antiguo amor y para colmo el fue kien me busco despues de 3 años....y el fue el que dio el primer paso,yo a mi novio actual le quiero pq sino no estaria con el....pero el recuerdo de mi ex...el algo que me sigue rondando por la cabeza y yo no se pq que es,tambien pienso en como habria sido nuestra casa,nuestros hijos y es algo doloroso.... por otra parte yo si que intuyo que mi ex puede seguir sintiendo algo por mi pq sino a k vienen tantas llamadas despues de 3 años.....pero tampoco estoy segura 100% y por mi parte de mis sentimientos tampoco es k ste muy segura pq hace casi 4 años k no tengo ningun contacto con el.... y por eso a lo mejor kizas solo sea un recuerdo o lo tenga idealizado yo k se....pero me gustaria comprobarlo si pudiera hoy mismo y te animo a que si tu tienes la posibilidad lo compruebes,queda con el y compruebalo,lastima que yo no pueda hacerlo pq vivimos en diferentes ciudades.....

Y
yongyi_6957408
27/11/08 a las 20:14
En respuesta a an0N_575828099z

Lo subo
a alguien le ha pasado alguna vez? como terminó todo?


PUES, a mi no me pasa igual, y también necesito ayuda, hace 4.5 años estaba en la escuela, llego una joven extranjera a mi clase, todos estábamos impactados, por causas de fuerza mayor, comencé a hablarle o sorpresa que seria el amor de mi vida, no pasaron ni 2 meses cuando me veía enfrascado en eso del amor, jamás lo había experimentado, ustedes me entenderán, no hacía falta pedirle que fuera mi novia. bien, la conocí demasiado, hasta que me dijo que ella tenia una hija, para esto yo tenia 17, ella 24 y su niña 6, raro...no?; bueno, lo acepté y todo pintaba rosa hasta que después de un tiempo me revelo que su llegada a mi ciudad era que se casaría con el padre de su hija, hAAA!, me trono el corazón pero de alguna forma despertó el monstruo que llevo dentro y me hizo demostrarle cuanto la amaba, estaba todo el tiempo con ella, todo el día, la abrazaba mas no la besaba pues ella trataba de que yo me alejara de cualquier forma y a toda costa, ella se mostró antipática después de que me dijo eso y se alejo de mi, yo no deje que eso pasara y aun mas me acerqué a ella, no la tocaba pues respetaba lo que ella me decía, moríamos por besarnos, por acariciarnos por todo, pero no podía pasar nada, era verdaderamente duro para mi, jamás llegamos al sexo y valla que tuvimos cuanta oportunidad para hacerlo pero tenia esa voz interna que me decía, "no lo hagas, te traumaras mas con ella", weno, llego el día de su boda 5 de abril, justo un año después del día que llegó a mi clase, 5 de abril, auch, dolió como nada en este mundo, todo se derrumbo para mi, ese año se cambio de salón, para llevar a su niña a la escuela, por cierto una ocasión cuando estábamos los 3 en su casa la niña me dijo que me prefería a mi mas que a su papá xq yo si la quería como hija, Caray!!! bueno, entonces entre clase y clase me daba mis escapadas en horario estudiantil para verla y estar con ella, su matrimonio no fue un impedimento para mi, por cierto, jamás vi al tipo en persona, afortunadamente, al pasar un mes su matrimonio fue un fracaso, bien dicen que lo que mal inicia mal termina, el la golpeo, la insulto etc, etc, ella respondió con una demanda, el se defendió, haaaa, fue muy difícil estar con ella mientras pasaba por ese momento, era, mas que nunca, un gran paño de lagrimas, mi hombros terminaban mojados de tanta lagrima y mocos, valla, paso un tiempo y hasta yo estaba demandado por andar con ella, pero aun así después de mucho tiempo de haber salido de la escuela me quede con ella como siempre, acompañándola y apoyándola en todo, rogaba por un poco de su amor, ella me dijo que solo llegaríamos a se amores platónicos, en una fiesta hable con ella muy seriamente hicimos un plan, regresaríamos a su ciudad natal (ya que odiaba mi ciudad) y seriamos felices para siempre, eso era que al fin podríamos ser felices los 2 como 2 y los 3 como 3, me dijo que intentaría entregarse a mi en todo. eso fue congratulante para mi pues era x lo que tanto había luchado en casi 3 años, después de tanto rogarle, de tanta lucha y sufrimiento, le regale un besote, el 3er beso con ella, mi 3er beso en mi vida, solo mis labios tocaron sus labios, nuestro amor por fin dejaría atrás el morbo social ante nuestra relación, dejaría todas las cosas que me decían mis compañeros, dejaría a mi propia familia y esto es lo mas duro pues a mi familia (padre madre y hermanos) los amo. bien, después de esta fiesta, comenzamos a intentar andar bien, después de tanto problema, adversidad y dificultad; se consiguió un trabajo, el cual la consumió; conoció amistades raras y se alejo cada vez mas de mi, un domingo de lluvia, fui hasta su casa, como ya era costumbre, no había nadie y espere bajo la lluvia hasta verla, después de 3 horas llegaron ella, su hija y su mamá, me regañaron por estar ahí, ese mismo día después de secar mi ropa, nos pusimos a desayunar lo 4, vimos la tele, platicábamos y cosas de familia, entonces la niña saco un álbumes de fotos de su familia en los cuales al final vi una foto de ellos 3 , ella, su niña y ese desgraciado, estaban felices, y lucían espléndidos, esa foto y con la situación de ella, a pesar de q trataríamos de ser novios reales por fin, terminaron con mi ilusión, instintivamente me pare del sillón donde estaba y me despedí rápido, ellas se sorprendieron de mi partida pues había veces en las que de tan noche que me retiraba no alcanzaba transporte público, antes de dar vuelta en la esquina miré x última vez a aquellas 2 mujeres, que desde su terraza veían mi partida, me dolió hasta el alma pero me dolió mas no haber comprendido todo lo que ella siempre me dijo, todo lo que mis compañero, amigos, conocidos y no conocidos me dijeron, gracias a esa foto comprendí que mi historia era solo un anexo, era algo insípido y con ningún impacto sobre ella, no tenia sentido estar luchando, ella jamás me haría caso, aparte siempre se escudaba en su hija para limitar su vida, siempre ponía en pretexto a la niña para todo llamándole responsabilidad y como dijo ella alguna vez, no se si te amaré algún día jamás salio un Te amo de su boca (cosa que en aquel tiempo si necesitaba saber, sentir y escuchar), es ver el lado real de las cosas, es plantar tus pies en la tierra y verlo desde una perspectiva lógica y clara, así, pasaron 11 meses, después de la escuela, igual que ella, comencé a trabajar, me hice una amiga en mi oficina, le contaba todo, incluso ella me acompañó en los momentos en los que deje a esta otra chica, me aconsejaba, me ayudaba psicológicamente, era un apoyo total y así, sin verla, sin saber nada de ella y solo recibir correos electrónicos con mensajes subliminales, fui borrándola de mi vida, después de 8 meses vi que tenía una relación demasiado buena con mi amiga me fui de vacaciones y estando solo me di cuenta que estaba pasando otra vez, me estaba enamorando, cosa rara y q creí imposible, pero ella tenía novio, cuando alfil regresé a la oficina comencé a alejarme de ella, traté de borrarla para no enamorarme, cosa que fue muy difícil para mi y tubo sentido cierta temporada, cuando ella dejo a su novio sentí mas atracción hacia ella y valla que atracción, entonces creyendo haber superado a la antigua chica me avente con todo con mi compañera le dije lo que pasaba y como por arte de magia, nuestra sincronía se elevó, y coincidimos en casi todo, desde ese día mi vida cambió, soy mas feliz que nunca, mi vida no es rosa pero es realmente alucinante, he vivido todo, todo con ella, y al decir todo es: vivir. Ya llevamos casi 2 años de felicidad, no puedo definir todo lo maravillosa que es pues no alcanza nada en este planeta para hacerlo. Hace un mes le envíe un correo a la antigua chica respondiéndole uno correo en el que me decía que xq ya no le escribía ni me comunicaba con ella, para agradecerle todo lo q vivimos y q no le había agradecido, esa misma tarde cuando iba en camino a ver a mi novia recibí una llamada a mi móvil, (celular), era ella, me marcaba para saber cómo estaba y saber de mi, saber que había hecho de mi vida, mis nervios no se hicieron esperar, mi tono de voz, mis palabras, los latidos de mi corazón no dejaban que los niveles de adrenalina en mi cuerpo disminuyeran, la saludé y platique con ella, pero no fui capaz de decirle que tengo novia pues el escucharla me hizo sentirla otra vez, recordarla, no se si lo que sentí fue alegría, rencor, no se, pero definitivamente no era nada bueno, me contó que regreso a su ciudad natal después de año y medio, y varios detalles mas surgieron, quedamos en estar mas en contacto y terminamos la llamada, hace unos días, por asuntos de mi empresa fui a la ciudad donde ella vive, por asuntos de negocios no tenía planeado verle pero si le había dicho que la quería ver, y en efecto, si tenia ganas, cuando yo estaba por abordar el avión, ella apareció acompañada de su hija en un último suspiro regresé antes de pasar la verificación y nos dimos un beso en la mejilla (sentí cómo hizo un movimiento de cuello para tocar sus labios con los míos, no fue al 100% pero si tocamos los extremos de nuestros labios), lucía hermosa y muy atractiva, salude también a la niña que ya parece señorita, platicamos poco me tomo fotos, estábamos contentos, por desgracia tenía que estar ya abordando así que tuve que despedirme, nos despedimos con un abrazo, y no quería soltarla nunca, estaba completamente extasiado, olerla, sentirla, sentir esa cintura, esa espalda, estar en su hombro derecho, sentir su cabello en mi mejilla y respirarla, valla, eso si es emocionante, durante el tiempo que duró el abrazo me dijo algo que jamás creí, jamás había salido de su boca, me pidió que me quedara, y le pregunte, ¿y que pasaría?, ¿Qué mas sigue?, no me respondió nada solo se quedo pensativa, me despedí también de la niña con un abrazo, di media vuelta y me regrese a mi cuidad, durante las horas que duro mi viaje de regreso pensé en ella, en cómo sería si me quedara, pensé mucho, al llegar, mi novia me esperaba impaciente en el aeropuerto, me extraño muchísimo, casi llora al verme ella pensó que me iba a quedar, instintivamente no le comente que vi a la otra chica pues supongo q ella suponía que la vería, bueno, mi novia me dio una bienvenida como ninguna de las otras veces que había viajado, fue maravilloso, y supere el encuentro, hace una semana soñé con la otra chica no deje de pensar en ella en todo el día y le envíe un correo por la noche explicándole lo que sentía, explicándole que mi corazón aun la ama, ese correo era una despedida a su amor, en ese correo pretendía terminar toda relación sentimental con ella y dejar claro que solo seriamos conocidos lejanos, pues no podría verla como amiga, tampoco pude escribirle que tengo novia solo se lo insinué, y me dormí muy depresivamente, hoy por la mañana, abrí mi buzón y vi un correo de ella diciéndome lo siguiente: <y si yo me voy contigo, si en verdad me amas como dices me iré a ti ¿me apoyarías en tooodos los aspectos?. No significa que abandone a mi hija sino que su padre también tiene que hacerse responsable de sus actos, y ahora mi hija ya tiene sus propias decisiones, si yo me eche esta responsabilidad encima fue por que quise y no quiero afectar tu vida por esto, quiero sentir como tu me hacías sentir, y basta de escudarme en mi hija para hacer o sentir lo que tanto quisiera, y recuerda tu y yo no podemos ser solo conocidos lejanos y bien lo sabes, cuídate TQM.>. eso me dejo impactado, me acabo de dar cuenta lo tonto que he sido al no decirle que tengo una novia y que casi huele a matrimonio, por decirlo así, ¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGA?, explicarle y dejarla con la ilusión de mi?, dejar a mi novia por ella que ya no se como sea, piense, sienta, pero por otro lado, las amo a las 2, siento amas mas a la 1er ya que fue mi primer amor y viví infinidad de cosas en los 2.5 años q estuvimos juntos pero ella viene con la intención de formalizar nuestra relación, le daría techo en mi casa, con mi familia pues no tengo otra opción, vendría a vivir conmigo, cosa que me agrada pero si es así, qué le diría a mi novia, tomando en cuenta que con mi novia si hemos planeado el matrimonio e incluso le digo que opere mas tiempo, en ese caso le demostraría lo contrario, y si le digo a la otra chica que no se venga, que no cuente para nada conmigo ¿Qué pasaría?, es decir, dure casi 3 años para escuchar esto y ahora que lo escucho no puedo???....por una lado la chica de mi pasado es fría, casi no es cariñosa, pero cuando lo intenta es muy buena, y es un poco compleja, mi novia es todo lo contrario, es muy dulce, amable, mas centrada, sencilla muy cariñosa, estoy metido en un gran lío y no se que hacer. Bueno si, decidirme por una de ellas, pero me gustarían un par de consejos.

C
cyntia_9594855
27/11/08 a las 22:40

Olaa
hombre la verdad esq ahi veces q si estas estresada o tu relacion no pasa x un momento muy apasionado pues puede que pase eso.
porque no os vais de viaje? haver si asi va mejor la cosa
esque veo que 6 años es mucho y imaginate q lo dejas y te arrepientes...
nose tia piensa que eso es que te as rallado. y tampoco te ilusiones mucho con tu ex.posiblemente sea un capricho... porque ahora no pasas por un buen momento.
bueno espero averte ayudado un poco.
un saludo guapa

A
an0N_806838299z
27/11/08 a las 23:23

Ola
Hola,, a mi me esta pasando lo mismo,, yo llevo 7 años con mi xico,, y desde hace unos 2 no es el mismo con migo,, e estado hablando mucho con un antiguo amor,, me e desaogado con el,, y se a portado muy bien con migo, e tenido muy malos momentos, y el siempre a estado a mi lado.. cuando estoy con el,, soy feliz,, me pasan los minutos,, q son gloria,, y con mi xico no.. ademas ace ya tiempo,, me digeron que estuvo con otra xica,, pero yo nunca se lo e preguntado,, y siempre tengo la espinita,, de saber si es verdat o no,, y desde que me lo digeron,, el cambio,, asi que pienso que es verdat,, y no se ke hacer,, la verdat es que voy a preguntarselo,, pero me da miedo la respuesta,, y mi reaccion,, la verdat es ke si me lo ubiera dicho el le ubiera perdonado,, pero ahora no se,, y mi amigo me a estado ayudando mucho en ese tema,, y estoy bastante confundida.. no se que hacer.
decidme algo..
besos

A
an0N_850159199z
28/11/08 a las 13:31

Estamos apañados!!
De verdad que leyendo esto me ha consolado bastante pq yo pensaba que la unica a la que le pasaba esto era a mi ,pues no sep la verdad ...pero yo conte lo que me pasaba en un post y alguien me escribio....que tendra el amor,es como una cadena invisible que nos une a amores pasados...que tendra que hace k no podamos olvidarnos de ellos y aunke un dia despues de muchos años volvamos a verles....nuestro corazon sigue latiendo como si solo hubieramos estado separados de ellos un dia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir