Foro / Pareja

Ya nose como sentirme comprendido

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 12:51
B
bianka_7005727
30/10/12 a las 17:00

Mi relación como muchas otras llego un momento en el de tomar la decisión de irse a vivir juntos, ella es de 50 kms de la ciudad y yo de la ciudad, ambos trabajamos en la ciudad.
Ella dijo que no queria irse de su pueblo y yo como primera respuesta dige que yo no queria esclavizarme a las caravanas, coche o el mal funcionamiento del tren, queria tener una vida practica. Ahi empezo todo cuando ella no se bajo del burro, era mi primera relación seria y yo le dige de probar vivir en su pueblo de alquiler y si iba bien ya decidiriamos, todo lo hice porque sino no habriamos evolucionaod como pareja. Ella se nego al alquiler y queria de propiedad, cedi aun iendo en contra de mis sentimientos y compramos la vivienda. Llevo un año y medio viviendo alli y nunca me he sentido tan triste, solo, aburrido, he dejado mis aficiones y cuando las hago vuelvo a mi casa muy tarde ya que mis amigos y aficiones estan en la ciudad. He llegado a casa muchas veces y me he quedado llorando con mi soledad, con el frio que hace en el pueblo, con el agotamiento de dedicar 3h30 diarias de trayecto de casa al trabajo. Estoy muy triste y veo que el motivo de estar alli es por estar enganchada de sus padres, padres de los que no ha ofrecido nada de ayuda, padres de los que jamas me han preguntado que tal me adaptaba en el pueblo, padres de los que economicamente no nos han ayudado en nada.

Por fin seha dado cuenta que tenemos que buscar un piso en la ciudad y podemos permitirnos el pagar dos hipotecas, pero solo busco yo, y a todo piso le encuentra pegas y pone malas caras. Lleov mucho tiempo sintiendome inutil al no hacer el deporte con mis amigos al salir del trabajo, no darme mis paseos por la sagrada familia viendo gente, luz. Ya no puedo mas!!!! Ella no ha sido capaz de decirles aun que estamos buscando piso en Barcelona... para mi eso es importante aun sabiendo que luego ellos le haran chantaje emocional para que no se vaya, porque son muy egositas y solo piensan en ello aun no preocupandose por su hija...

Hoy le voya decir que no pueod mas y que esta vida no la quiero, y le voy a preguntar si realmente siente el tener que venir a la ciudad, donde poder tener un hijo y poder llevarlo al colegio, estar por él y no tener que epender de los horarios de un tren para poder ir a recoger a tu hijo al colegio... La quieor mucho y se que esta totalmente manipulada por sus padres y es buena persona pero si me responde que ella no siente ir a Barcelona, lo dejo aun sabiendo que he puesto el 90% del dinero en la compra de la vivienda y compartiendo cuentas!!! Yo lo he dado todo!!!





Ver también

B
bianka_7005727
31/10/12 a las 9:14

Re:
Ella me ha dicho que no es justo k le diga que hasta que no tengamos un piso en la ciudad, ni nos casaremos ni daremos mas pasos evolucionando como pareja como es tener familia,. Ella me dice que soy super negativo y que en ningun momento busco lo positivo de vivir donde vivimos. Me ha dicho que le ha costado mucho pero que ha visto que quiere vivir en la ciudad y es lo mas practico pero que no es prioritario y que no entiende como puedo estar tan hundido y triste y desanimado viviendo alli y que verme así no le gusta en absoluto, que no entiende como puedo estar siempre hundido....y que se plantea tener una persona asi al lado para siempre...

B
bianka_7005727
8/11/12 a las 12:51

Re:
Hola

Primero decir que sin caravanas es una hora minima en coche. Con trasporte publico 1h45, tren y bus.

A mi tampoco me gusta nada la aglomeración y el mogollon pero hay barrios muy tranquilos. Lo que no es normal es que estuvimos en el medico por tema d euna dieta y le digimos que nos diera hora tarde xk trabajmos en la ciudad, y la doctora nos dijo pero que haceis viviendo aqui trabjando en la ciudad? y a mi me salio del alma :eso me pregunto cada dia. La doctora dijo que desde hace una semana ha vuelto a barcelona y ha pedido el traslado a Barcelona porque su marido cada dia coje el tren o coche y es durisimo y ni puede hacer nada, ni ve a sus hijas.... ella en vez de decir e slo mejor o decir es normal a mi pareja también le pasa y va muy cansado, se puso a l defensiva deciendo estamos buscando... y al salir de la consulta me dice has disfrutado ehhh, y le dige no disfruto ni me rio de esto porque para mi es muy serio. Yo fuera del trabajo tengo como una segunda profesión que es mi pasión que me obliga a entrenar fisicamente,estudiar y voy que me arrastro para hacer lo que me apasiona. En el trabajo tengo que plegar a mi hora porque sino pierdo el tren.

Llega un momento que cuando me preguntan donde vivo ni lo digo por no escuchar lo de siempre...donde estas tan lejos!! es una salvajada!!! Yo se lo que representa para ella el pueblo y te aseguro que ahora mismo no lo disfruta nada porque a las 19:30 llegamos a casa y a las 21:00 ya cenamos y no hace ninguna vida en el pueblo. Yo ya le he dicho que si nos organizamos podemos amntener la casa y comprar un pisito aqui y los fines de semana y vacaciones ir al pueblo... El unico que busca pisos y mira sgeundas hipotecas soy yo.....la pena es que me estoy cansando de ser yo el unico que busca ideas, se esfuerza para buscar una solución, etc y encima veo que no afronta la realidad y me estoy cansando y estoy por enviarlo todo a la mierda (hablando mal) y empezar una nueva vida.

Lo que sucede que aun sin verlos entre semana esta enganchadisima a sus padres e irse de ahí parece ser que es como una traición.


Saludos
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir