Foro / Pareja

Ya no tengo deseo sexual por mi pareja y pienso en otras personas

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 7:33
S
sindia_7033955
26/2/10 a las 8:23

Hola: bueno, llevo cuatro años con mi pareja de los cuales ya va casi un año y medio que no tengo deseo por el, lo quiero y deseo seguir con el pero como les comento en el titulo ya no quiero estar, en la intimidad busco excusas y demas para lograrlo lo que me tiene preocupada es que ya mi ciclo menstrual no es el mismo de hace cuatro años yo era irregular pero no en este grado ya estoy cada 15 dias y me dura una semana aprox. eh hido con doctores y me dan tratamientos y me funcionan 1 mes y es todo.

Sigo igual ya no puedo sostener mas a los doctores ya que me despidieron y desde hace rato que se me ah metido en la cabeza la idea de sostener relaciones sexuales con mujeres y tengo diversas fantasias con una amiga y mujeres extrañas y con hombres ya ni lo pienso siendo que antes a mi me volvia loca por ellos y ahora todo se ha revertido.

No se que hacer no quiero seguir pensando en mujeres y no quiero herir a mi pareja quiero que todo regrese a su cause casi casi quiero que vuelva el tiempo a cuando yo tenia deseo por el y no inventaba exscusas para no hacerlo

Ver también

A
asia_8078248
25/3/10 a las 7:33

Hola
Sabes, yo estoy igual que tu, tengo 6 años con mi esposo, un bb de 1 añito y desde que estaba embarazada ya no sentia deseos sexuales y despues que nacio, mucho menos. ahora cuando estoy con el no lo disfruto y eso logicamente ocasiona un distanciamiento.

Tambien como tu he imaginado fantasias con mujeres cuando antes nunca lo habia pensado, yo creo que eso debe de ser por el deceo que tenemos de que algo nos estimule, la verdad ya no se que hacer.

Los doctores dicen que todo esta bien y estoy pensando muy seriamente en ir a un psicologo o sexologo o lo que sea pero creo que tenemos que buscar ayuda por que creeme que te entiendo y es bien dificil vivir asi.

ojala encuentres ayuda pronto y el camino correcto para ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook