Foro / Pareja

Ya no te puedo perdonar

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 16:44
I
ilka_5145284
3/9/03 a las 10:18

Hoy me has enviado flores, 6 rosas rojas y 1 rosa amarilla, son preciosas, aunque en lo único que puedo pensar al verlas es en el dolor y en la decepción que sentí cuando en casa de tu madre dijiste """"que gorda estás (menos mal que peso 53 kg. y mi talla es la 40 ¿a partir de que peso se considera que una mujer está gorda?), solo sabes provocar a todos los hombres que se te acercan y sin embargo conmigo ya no quieres hacer el amor, te lo tienes muy creido que eres guapa y en realidad no vales para nada..., te crees muy importante por que tienes una persona a tu cargo, tu trabajo es una mierda y tus amigos unos impresentables.."""".
Hoy no es un día especial, no es mi cumpleaños ni nuestro aniversario. Me viene a la cabeza aquella historia de una mujer a la que su marido manda flores al cementerio porque al final la mató de una paliza ¿es eso lo que pretendes cuando me ruegas que te perdone?, ¿acaso piensas que unas flores, unos mensajes y unas postales son suficientes para olvidar y perdonar todas tus ofensas?.
Me ruegas que no te deje ahora, que tienes muchos problemas, que estás desbordado, que soy la única persona que hay en tu vida con la que puedes mantener una conversación, que solo confias en mi, que no has sido justo conmigo, que te he ayudado mucho y no me lo has sabido agradecer, que no tienes fuerzas para afrontar tu problema con tu hija y tu ex-mujer.
Lo siento mucho, dejarte es lo mejor que puedo hacer, no quiero que las próximas flores que me mandes sirvan para darme tu último adiós.
Ahora solo deseo empezar de nuevo y te ruego que me permitas hacerlo sin ti.

Ver también

I
ilka_5145284
3/9/03 a las 11:38

Grácias
Está claro que está solo, no tiene amigos y su relación con la familia cada día está más distante.
Mi problema ahora es el acoso al que me tiene sometida, me llama a todas horas, me manda mensajes, flores, etc...
Este escrito se lo he mandado por mail esta mañana y a pesar de todo parece que no se da por aludido, él piensa que pidiendo perdón se va a solucionar todo.
Yo, solamente quiero olvidarle y vivir feliz de nuevo, al parecer hasta algo tan sencillo como eso se va a convertir en algo dificil y complicado.
¿Porque ese tipo de hombres piensan que tienen derecho sobre nosotras, porque piensan que pueden manipular y dirigir nuestras vidas?.
Un beso y grácias de nuevo por tu apoyo

L
lianne_6002014
3/9/03 a las 12:13

Es alucinante
¿te lo dijo delante de su madre??? ¿o solo estabais en casa de su madre?

I
ilka_5145284
3/9/03 a las 12:39
En respuesta a lianne_6002014

Es alucinante
¿te lo dijo delante de su madre??? ¿o solo estabais en casa de su madre?

Hola
Estabamos con su madre viendo las fotos de nuestras vacaciones en el DVD. En realidad fué un día muy tranquilo, habiamos ido a comer con mi hermana y después nos fuimos a tomar un café con su madre para enseñarle las fotos de nuestro viaje.
Su madre se puso tan nerviosa que solo le dijo "por favor, no discutais más!!", yo me levanté diciendo tiene razón tu madre, vámonos.
No quise hablar más con él, me marché a mi casa y hasta hoy no ha dejado de llamar, mandar flores, mensajes, etc... quiere que le perdone y que seamos amigos.
Reconozco que puedo perdonarle aunque me resulta del todo imposible olvidar lo ocurrido, le he dejado y he iniciado los trámites para dejar el piso y repartir las cosas que tenemos en común.
El problema es que él no quiere dejar la relación e imagino que pondrá todo de su parte para dificultar la separación. Está claro que en cuanto les pones límites su defensa consiste en atacar para demostrar que ellos son más fuertes, aunque en este caso la fuerte soy yo y no pienso tolerar que abuse de nuevo de mi.

L
lianne_6002014
3/9/03 a las 13:02
En respuesta a ilka_5145284

Hola
Estabamos con su madre viendo las fotos de nuestras vacaciones en el DVD. En realidad fué un día muy tranquilo, habiamos ido a comer con mi hermana y después nos fuimos a tomar un café con su madre para enseñarle las fotos de nuestro viaje.
Su madre se puso tan nerviosa que solo le dijo "por favor, no discutais más!!", yo me levanté diciendo tiene razón tu madre, vámonos.
No quise hablar más con él, me marché a mi casa y hasta hoy no ha dejado de llamar, mandar flores, mensajes, etc... quiere que le perdone y que seamos amigos.
Reconozco que puedo perdonarle aunque me resulta del todo imposible olvidar lo ocurrido, le he dejado y he iniciado los trámites para dejar el piso y repartir las cosas que tenemos en común.
El problema es que él no quiere dejar la relación e imagino que pondrá todo de su parte para dificultar la separación. Está claro que en cuanto les pones límites su defensa consiste en atacar para demostrar que ellos son más fuertes, aunque en este caso la fuerte soy yo y no pienso tolerar que abuse de nuevo de mi.

Supongo que tb habría otros problemas en la relación
Me parecen insultos muy fuertes pero supongo que tb habrá un trasfondo de todos esos insultos. No sería nada fácil estar con esa persona, supongo.... me alegro que seas tan fuerte

I
ilka_5145284
3/9/03 a las 13:29
En respuesta a lianne_6002014

Supongo que tb habría otros problemas en la relación
Me parecen insultos muy fuertes pero supongo que tb habrá un trasfondo de todos esos insultos. No sería nada fácil estar con esa persona, supongo.... me alegro que seas tan fuerte

Te cuento el trasfondo, ok?
Mi ex está divorciado y tiene una niña de 4 años, desde hace unos meses hemos tenido problemas con la niña ya que tiene dificultades para dormir, usa pañales y durante la noche toma biberón. O sea, es un bebé grande.
Durante las vacaciones mi ex decidió que como la niña está gordita la teniamos que poner a régimen, dejó de darle chocolate y helados. La niña se tomó muy mal esa dieta y durante dos semanas estuvo llorando y pidiendo helado, chocolate y a su mamá (imagino que la niña pensaba que volviendo con su mamá recuperaria su dieta habitual).
Después de esas dos semanas, nos marchamos solos una semana de viaje, al volver, la niña quiso pasar una noche con nosotros (imagino que queria los regalos que le habiamos traido del viaje).
La madre de la niña le regaló a mi ex un C.D. con fotos de las vacaciones de la niña con su madre, en una de las fotos está la niña desnuda en la cama y detrás de su cara aparece el culo de un hombre, hay otras fotos en las que se ve a la niña totalmente desnuda en la cama (aunque ese detalle, sin la foto del culo del tio no tendria importáncia).
Imaginate como nos quedamos, totalmente asustados y pensando en lo peor. Le sugerí a mi ex que lo mejor era llamar al telefono de atención al menor y quizá allí le darian apoyo y ayuda. Finalmente la que llamó fuí yo y concertamos una entrevista a la que fuimos la madre de mi ex, mi ex y yo misma.
Le recomendaron que lo mejor era hacer un seguimiento psicologico a la niña y averiguar que está sucediendo y si la niña sufre maltratos o abusos de algún tipo. Cuando mi ex le contó a la madre lo de la entrevista y lo de la foto, la madre respondió que lo que hay detrás de la niña es su pierna y no el culo de un hombre y que intuia que niña tenia problemas y ya pensaba llevarla a un psicologo porque no quiere volver a estar con su padre porque dice que es malo porque no le da helados (comentario que me parece del todo incoherente).
Dos días después de esa entrevista ocurrió lo que antes te he contado, imagino que él descargó en mi toda su frustración y su impoténcia. De todas formas, por graves que sean sus problemas, nada excusa su comportamiento hacia mi.
Un beso y grácias por tu apoyo

L
lianne_6002014
4/9/03 a las 9:25
En respuesta a ilka_5145284

Te cuento el trasfondo, ok?
Mi ex está divorciado y tiene una niña de 4 años, desde hace unos meses hemos tenido problemas con la niña ya que tiene dificultades para dormir, usa pañales y durante la noche toma biberón. O sea, es un bebé grande.
Durante las vacaciones mi ex decidió que como la niña está gordita la teniamos que poner a régimen, dejó de darle chocolate y helados. La niña se tomó muy mal esa dieta y durante dos semanas estuvo llorando y pidiendo helado, chocolate y a su mamá (imagino que la niña pensaba que volviendo con su mamá recuperaria su dieta habitual).
Después de esas dos semanas, nos marchamos solos una semana de viaje, al volver, la niña quiso pasar una noche con nosotros (imagino que queria los regalos que le habiamos traido del viaje).
La madre de la niña le regaló a mi ex un C.D. con fotos de las vacaciones de la niña con su madre, en una de las fotos está la niña desnuda en la cama y detrás de su cara aparece el culo de un hombre, hay otras fotos en las que se ve a la niña totalmente desnuda en la cama (aunque ese detalle, sin la foto del culo del tio no tendria importáncia).
Imaginate como nos quedamos, totalmente asustados y pensando en lo peor. Le sugerí a mi ex que lo mejor era llamar al telefono de atención al menor y quizá allí le darian apoyo y ayuda. Finalmente la que llamó fuí yo y concertamos una entrevista a la que fuimos la madre de mi ex, mi ex y yo misma.
Le recomendaron que lo mejor era hacer un seguimiento psicologico a la niña y averiguar que está sucediendo y si la niña sufre maltratos o abusos de algún tipo. Cuando mi ex le contó a la madre lo de la entrevista y lo de la foto, la madre respondió que lo que hay detrás de la niña es su pierna y no el culo de un hombre y que intuia que niña tenia problemas y ya pensaba llevarla a un psicologo porque no quiere volver a estar con su padre porque dice que es malo porque no le da helados (comentario que me parece del todo incoherente).
Dos días después de esa entrevista ocurrió lo que antes te he contado, imagino que él descargó en mi toda su frustración y su impoténcia. De todas formas, por graves que sean sus problemas, nada excusa su comportamiento hacia mi.
Un beso y grácias por tu apoyo

Con esos problemones no me extraña que
lo demás sean tonterías. De todos modos,haces bien la cosa ya viene de atrás tal y como me imaginaba.

Besos, suerte y sé fuerte

L
lizhu_9182917
4/9/03 a las 16:44

Mira que hay tipejos en el mundo
ese no tiene perdon, ya puede gastarse todo el sueldo en flores y tarjetas que la falta de respeto que te a demostrado no hay quien la aguante, deja que vaya a insultar a otra y tu sigue sin el que estas divinamente. un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook