Foro / Pareja

Ya no soy virgen y no se como decirle a mi novio

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 16:59
V
viera_9661952
4/2/05 a las :44

tuve relaciones hace mas de 3 años, mi novio cree q todavia soy virgen y no me ha pedido q lo hagamos en mas de 1 año por eso,cuando hemos estado a punto de... el se detiene porq piensa siempre en eso.
no se como decirle q ya no lo soy. Uds creen q por tener varios años de no hacerlo mi vagina se haya cerrado nuevamente y puede parecer como la 1a vez cuando lo haga otra vez.
Por favor alguien puede ayudarme??

Ver también

La respuesta más útil

D
dakota_9086066
4/2/05 a las 16:59

Eso esta muy mal
eso esta muy mal de tu parte
a ti te gustaria que tu novio
te oculte que el tienes una mujer enbarazada y que tienes tambien una niña de 2 años
dime como te sentiria? seguro que muy mal o no? entonce a si mismo se sentiria el piensalo bien y dile la verdad el selo mereces aunque muchos hombre no son bueno
pero no todos son malo
y enrealidad no entiendo tu aun estando con tu novio te acostate con otro
dime cuando isiste eso no pensaste que tenia un novio? bueno yo espero que razone y le digas todas la verdad pero estoy segura que cuando el lo sepas perdera esa confiansa que te tienes pero de eso la unica que tienes la culpa eres tu

A
an0N_977727999z
4/2/05 a las 3:25

Ijole
sabes que yo creo que debes ser bien sincera con el porque yo creo que si te ha de querer y ademas piensa entre mas pasa el tiempo mas grande es el pecado. yo en lo personal te aconsejo que seas sincera final mente las buenas relaciones se basan en la cinceridad y si el finalmente no lo entiende pues piensasalo bien , no creo que te interese una relación con un hombre que ama tu himen intacto, sino mas bien que te ame por lo que heres hoy y seras mañana. y verdaderamente no creo que lo note. aunque el himen no se reestructura cada mujer es diferente en todos los spectos y tamaños de sis genitales.

single0703
single0703
4/2/05 a las 15:21

Que tal
no hay nada mas feo en este mundo, que cuando tu eres o das todo lo de ti y la otra persona te miente.

si es que se piensan casar o te ama de verdad, busca la forma de desirselo. Sea honesta especialemente si vez que te ama.

piensa las cosas al revez, te gustaria que el te mintiera o te estubiera ocultando algo?

busca la forma mas sencilla y sea sincera.


saludos

D
dakota_9086066
4/2/05 a las 16:59
Mejor respuesta

Eso esta muy mal
eso esta muy mal de tu parte
a ti te gustaria que tu novio
te oculte que el tienes una mujer enbarazada y que tienes tambien una niña de 2 años
dime como te sentiria? seguro que muy mal o no? entonce a si mismo se sentiria el piensalo bien y dile la verdad el selo mereces aunque muchos hombre no son bueno
pero no todos son malo
y enrealidad no entiendo tu aun estando con tu novio te acostate con otro
dime cuando isiste eso no pensaste que tenia un novio? bueno yo espero que razone y le digas todas la verdad pero estoy segura que cuando el lo sepas perdera esa confiansa que te tienes pero de eso la unica que tienes la culpa eres tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram