Foro / Pareja

Ya no soy virgen, me siento miserable.

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 17:25
Q
queen_9365008
27/3/14 a las 15:05

Hola chic@s!

Resulta que tengo 25 años. Perdí mi virginidad hace unos meses. El hombre con quien lo hice era mi novio en ese momento. Él me lleva 30 años. Yo estuve enamorada de él mucho tiempo, así q cuando el me pidió ser su novia, estaba loca de felicidad.
Yo toda mi vida había esperado encontrarme a un hombre especial, para que ese momento-valga la redundancia- fuese especial.Venga, tengo que confesar que he sido de las mujeres que han puesto mucha importancia a este rollo de la virginidad, tanto por imposición familiar como religiosa.
En el momento de hacerlo con él, sentí q estaba lista, q ese era el momento. La verdad q él se portó muy bien y todo fue muy lindo.
Las posteriores relaciones no llegaron a su término, por que yo sentía mucho dolor y no se llegó a dar bien la relación. Él me presionaba bastante para que tuvieramos penetración, pero yo simplemente no podía. (debido al dolor y un posible problema de vaginismo)
El se me dijo que no iba a haber penetración en el sexo, se marcharía. Y así fue.
Me siento terrible, me siento una basura y una ...
Esperar tanto tiempo para esto? Estoy que no me lo creo. Me siento terrible, nunca pensé que sería así de traumático y decepcionante... Ayudadme por favor y no me juzguéis, que ya tengo bastante. Os agradezco vuestra ayuda.

Ver también

O
olatz_7831537
28/3/14 a las 6:17

Lo dicho
El tipo ha sido un idiota, no tu.
Y tranquila que siempre hay alguien mejor (sobre todo si lo comparamos con este). No te traumatices. Es algo que paso y puedes seguir adelante. Ve a un médico como te han dicho.

Y te recomiendo que conozcas tu propio cuerpo y tu propio placer por medio de la masturbación. No dejes tu placer sólo en manos de los demás, que además los chicos no son adivinos.

Si quieres hablar, desahogarte, preguntar, lo que sea, me puedes escribir por privado, vale?

Y tranquila, es mejor que se haya ido a que hayas seguido por más tiempo con una persona así :/ y la primera vez no define toda tu vida sexual, eres joven y tienes mucho por aprender, disfrutar y experimentar sobre el sexo y el placer!

A
armine_6293999
28/3/14 a las 8:52

Ves al médico.
Lo primero que tienes que hacer es ir al médico,intenta arreglar tu problema y que no sea motivo para no seguir con tus relaciones, estoy segura de que tarde o temprano alguien vendra y te hara olvidar esa experiencia, el sexo tiene que ser algo bonito o placentero y no un motivo de decepción y trauma, si en su momento querias no tienes por qué arrepentirte, ya esta hecho, posiblemente tengas muchas más experiencias, buenas y malas, aqui no se acaba el mundo, cada una pierde la virginidad de una forma distinta, no te sientas mal por ello. besos

B
benno_7294084
28/3/14 a las 17:25

Tranquila
Está claro que se aprovechó de ti. Supongo que sientes que has sido una ingenua, pero no debes darle mayor importancia.

Entiendo que llebas muchos años de tu vida creando unas expectativas hacia un tema concreto (en este caso al sexo) y al llegar la hora no ha sido como te imaginabas.
El tío era un capullo... y eso no lo podemos cambiar. Lo único que puedes hacer ahora es aprender de la experiencia y seguir adelante. Generalmente las primeras veces en el sexo no son como uno se imaginaba, ya llegará tu pareja especial y aunque no sea tu primerisima vez seguramente será una persona con la que compartirás algo más que simple sexo.
Debes animarte, en la vida pasan estas cosas, simplemente intenta no preocuparte y aprender para la próxima.

Es importante también que no tengas miedo al sexo ni a la penetración, con tu próxima pareja sexual explícaselo todo para que vayais más lentos y te sientas bien segura... Si en cualquier momento de tu vida te encuentras a alguien que te presiona "sexualmente" no te lo pienses dos veces y DÉJALO, lo más importante en la vida eres TU, así que debes valorarte.

Un beso y muchos ánimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram