Foro / Pareja

Ya no soporto los malos tratos de mi pareja

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 7:51
C
chan_8043765
27/8/09 a las 4:24

necesito ayuda, estoy sin trabajo, he vivido con el 5 anos y 3 de ellos he vivido violencia domestica lo deje y la verdad he sufrido mucho de las 2 formas con el y sin el, no se que hacer, hay veces q se porta bien y otras es insoportable ya tengo 2 anos q no me golpea. pero me ofende cada vez q puede. y no se q hacer.

Ver también

A
alois_8443692
27/8/09 a las 5:16

Debes
de valorarte mas como mujer, tu situacion economica puede que sea dificil pero te tienes que valorar, darte a respetar, tener dignidad, no es posible que estes soportando maltratos y humillaciones, quien eres porfavor.

debes de ver cual es el problema, o mas bien dicho, el porque sigues estando con el, que te aporta, son preguntas que debes de hacerte, y cuando encuentres las respuestas podras encontrar tu camino.

cuidate y mucha suerte, y lo mas importante de todo valorate y ten dignidad, no pierdas tu tiempo en una relacion que no te llevara a nada.

P
pureza_4902502
27/8/09 a las 7:34

Estamo iguales
mi pareja hay veces que me golpe por tonterías o me trata mal me insulta y ya no lo aguanto me da ganas de mandarlo a volar pero no tengo a donder ir aparte lo amo mucho pero ya no soporto hay veces que se porta muy lindo y todo pero cuando tomar me da miedo y ya hablado con el me pide disculpas pero ya no se vuelve a lo mismo y lo peor es que tenemos un hijo que no quiero que sufrqa por mi culpa y al que colera y no entiendo por que el solo es un niño que no pidio venir al mundo y no se que hacer

A
an0N_958626899z
27/8/09 a las 7:51

Pssss.....
Por mis rumbos es un caso de la vida diaria....mujeres maltratadas que se quedan calladas y permiten pisoteen su dignidad e integridad... no amiga!!!!!! no dejes que que te maltrate de esa manera.....dices que ya son dos años que no te ha golpeado..pero si te ofende!!!eso es maltrato psicológico y es peor que los golpes...si has escuchado que las heridas del cuerpo se curancon el tiempo, pero las heridas del alma..dejan huella!!!!!!
ama tu vida!!!! tu cuerpo!!!! y cuida tu dignidad, las personas que conozco y pasan por tu situación buscan ayuda, en algunas instituciones para la mujer...... pero lo primero es tomar la desición de querer cambiar!!!! y no depender de él.... por que le das el poder de hacer lo que quiera con tu vida......y tu vida te pertenece únicamente a ti...disfrutala y se feliz!!!!!!!!
ánimo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest