Foro / Pareja

Ya no siento lo mismo por mi esposo, él me ha desilicionado, que hago??no quiero dañarlo.

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 12:35
A
an0N_985810999z
4/5/09 a las 18:19

Hola, necesito ayuda. Llevo 16 años casada, tengo una niña de 15 años que por lo demás no se lleva muy bien con el papá. Mi esposo me ha desilucionado en muchos aspectos. La verdad, el no es muy empeñoso para nada y aun vivimos de ayegados en la casa de su padres y para variar aun no tiene un trabajo estable. Yo, por la misma razón he estudiado 2 carreras y con mucho esfuerzo pero no me ha ido muy bien y actualmente trabajo en otra cosa pero siempre he trabajado a si que eso no me complica y por el contrario, me hace sentir muy bien. Siento que en esta relación sólo he tirado para delante yo sola y el se queda solo con el intento o por lo menos, no le pone mas esmero y sacrificio. La cosas es qe todoa anda mal así, apartre que es un tanto machista y llevado a sus ideales y muy poco tolerante, de hecho con nuetra hija se llevan mal por lo mismo y el no comprende que ella es adolescente y esta pasando por cambios y la quiere tratar como si tuviera su misma edad, en cambio ella, por la forma de actuar del papá, solo lo rechaza constantemente y eso me da mucha pena. Le he conversado a el muchas veces esto pero no quire entender. Bueno, la cosa es que no se como decirlo pero, hace 6 meses estoy saliendo con otra persona que me llena profundamente y de la cual estoy enamorada y lo mejor de todo es qe soy correspondida. Nos amamos con un amor puro y verdadero. Este chico dice amarme con todo su corazón y se proyecta mucho conmigo en el futuro. Sabe que estoy casada y mas encima conoce a mi esposo porqque el pertenece al circulo de amigos en comun que tenemos. Y eso a el, a mi amor de verdad, lo afecta mucho y me consta. El, no me presiona del todo pero me pide que aclare mis sentimientos, yo le digo que los tengo claros y que es al el a quien amo pero donde esta el problema para mi...mi esposo, sea como sea dice amarme y que no quiere perderme ni permitirá que me baya de la casa porque no puede vivir sin mi ni nuetra hija, se lamenta preguntandome que hizo de mal que ya no o quiero. No deseo lastimarlo, él no podria contar con el apoyo de sus padres para superar esto, no tiene a nadie y siento que por otro lado, estoy farriando la posibilidad de ser feliz con el amor de mi vida, pero tambien me pregunto.. si se puede ser feliz a costa de la infelicidad de otros??? imaginece, mi esposo solo, abandonado sin mi ni nuestra hija, sin trabajo y más encima le he sido infiel. No sé que hacer. Ayudenme porfavor.

Ver también

A
an0N_703553999z
6/5/09 a las 12:35

¿a qué esperas?
Me sorprende que a estas alturas todavía dudes en dejar a tu marido.

Verás, las relaciones cambian y parece que en la que tienes, el único que se ha preocupado en mejorar eres tu. Y ahora que, sin pretenderlo, has encontrado a alguíen que te llena, estás dudando si dejar al hombre que en su vida ha hecho algo por ti.

Si sigues dudando ahora tendrás lo mismo que has tenido en el pasado: humo.

Y no, tú no le haces daño. El daño se lo hace él. Puede que con esto que le hagas, reaccione y asi se pueda convertir en alguien con sangre en las venas y no un pusilánime como es ahora.

Qué, me invitarás la boda?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram