Inicio / Foro / Pareja / Ya no siento deseo por ella


Ya no siento deseo por ella

14 de julio de 2006 a las 19:37

Hola a todos!!
Quisiera pedir sus consejos, mi situación es la siguiente:
En mi corta vida de 26 años, he tenido unicamente 3 novias(formales), con todas han sido relaciones muy bonitas y placenteras. Con mi actual novia,llevo 3 años y bueno la verdad no me puedo quejar,hemos sabido llevar la relación,creo que todavia la amo, y pues ella me ha correspondido en todo incluido en sentido fisíco(uufffff hemos hecho de todo y de todas maneras existentes) les digo... no me puedo quejar, pero he notado que ultimamente ella no me atrae como antes, no me siento excitado como antes,simplemente creo que ya no es la misma pasión, y bueno, eso me ocupa ya que les digo, yo siento que todavia la quiero, pero no sé que me pasa.Miren, por ejemplo, cuando voy en la calle o cuando estoy con alguna amiga o compañera de trabajo,me siento atraida por ella, la veo como antes no las veia, es decir, con deseo(además de que ellas también son coquetas claro)entonces me hace preguntarme: que es esto que me pasa? por que siento eso por ese tipo de personas? por que ya no siento lo mismo por mi novia?.En serio quisiera volver a sentir esa pasión por ella como antes, no sé si sea mental o si ya lo hemos hehco todo, o si estoy equivocado, no lo entiendo, por eso les pido sus consejos.
De antemano gracias, y saludos para todos!

14 de julio de 2006 a las 20:01

Puede ser
todo puede pasar en la vida, la cuestión aqui creo que no es tanto lo monotono, pero si asi fuera, creo entonces que sería necesario terminar por las buenas, pero en fin, esperaria que el asunto fisíco entre nosotros no lo fuera todo, pero de verdad que si afecta mucho.Ella por lo que he notado lo sigue disfrutando y pues ya sabes con el paso del tiempo conoces que le gusta y cómo,por eso auqnue por mi parte ya bajo el nivel de pasión, no cxreo que elacto en sí sea malo. Que me aconsejas que haga?

Me gusta

14 de julio de 2006 a las 20:21

Gracias
por tus comentarios, la verdad que espero esto sea solo una etapa. por mi parte en serio que le pienso echar ganas, y espero volver reencontrarnos también en sentido fisico.
Slds.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página