Foro / Pareja

Ya no siento amor por mi esposa

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 4:09
M
masud_6926480
20/11/11 a las 17:29

hola primeramente, escribo que tengo unos problemas. yo me case cuando tenia 19 años, anduve de novio con mi esposa como por un año y medio antes de casarnos, nos llevavamos bien, llegue a sentir algo por ella. pude haber sido amor en ese entonces, nos amabamos, y yo me queria juntar con ella, pues para intertarle viviendo juntos, no? y ya alos 19 me case con ella, lo cual yo no queria, pero queria vivir con ella, yo me queria juntar pues para intertarle.pero sus papas son asi, que nos teniamos que casar. y lo hicimos, por el civil.tenemos ya tres años de casado. el primer año era dificil, puros problemas,discusiones. hasta una vez en la noche se enojo y se queria ir. ya despues del año, nos entendiamos un poco mejor. ella dice que me ama, que quiere estar conmigo. yo sentia lo mismo. ya ahora de tres años de casado, y ya tiene rato que no siento por ella nada de amor,la veo como una amiga, compañera, nada mas.si tenemos relaciones, yo las hago porque siento que es mi obligacion como esposo. ayer de hecho y ya lo habia comentado hace unos meses tambien por una discusion que tuvimos. le dije que se merece a alguien mejor que yo. yo nomas la e lastimado. por no estar seguro de lo que siento por ella. ella si me ama, ella se merece a alguien que la ame igual. ya tengo rato que perdi el amor hacia ella. cuando le dije eso se puso a llorar y se hacia la sorda, me ignoraba y en la noche cuando me iba a acostar, me abrazaba, y luego se puso a llorar y preguntar porque ya no la amo. pues yo le dije que hay veces que el amor se extingue, por mas bonito que sea al principio. no tenemos hijos. pero yo tengo miedo a dejarla porque siento que lo que ella haga despues, si se hace algo, va a ser mi culpa. yo quiero que ella comprenda eso. que si ya no siento nada por ella no puedo estar alli a fuerzas. y ella parece niña, no quiere entender eso. y no se que hacer. no quiero seguir viviendo asi. por cierto, mi nombre es arturo.

Ver también

P
pan_6261373
21/11/11 a las 3:56


Piérdela y verás como te vuelves a enamorar jaja, Así es el ser humano!

M
masud_6926480
22/11/11 a las 4:09

Hola
Muchas gracias. Y creo que le voy a echar ganas. Gracias por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram