Foro / Pareja

@@@ ya no será + mi jefe @@@

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 23:58
A
an0N_675309799z
27/2/06 a las 1:49

Dejo mi trabajo para hacer un doctorado. En esta empresa he pasado por dos departamentos. En el primero tenía un jefe que me gustaba mucho, pero el trabajo primaba, tanto para mí como para él. En los últimos dos meses, viendo que ya no era mi jefe directo y que era bastante probable que me marchara, intenté acercarme más a él. Yo sé que a él le atraigo, lo que no sé es si es pura atracción o le gusta mi persona. Él tontea conmigo, pero después echa el freno en seco. Un día tuvimos una conversación un poco más sincera por el messenger del trabajo y me dijo que no quería mezclar trabajo con relaciones personales. Lo cierto es que yo tampoco. Sin embargo, el tonteo ha seguido las pocas veces que nos hemos visto (él pasa largas temporadas fuera), a ratos sí, a ratos pasamos el uno del otro. Yo me pregunto si en verdad pasa de mí y se lo toma como un juego, o bien se trata de convencer de que no se puede permitir nada conmigo. Esta semana me voy a despedir. Me gustaría decirselo también a él, que me marcho, para por lo menos despedirme de él. Me encantaría que se lanzara... pues ahora no tiene impedimentos. Yo lo haría, pero me da miedo que él sólo estuviera jugando conmigo. Quizá deba insinuarle algo cuando me despida. Quizá deba esperar su reacción... y esperar si él después se pone en contacto conmigo... Lo cierto es q ese chico me gusta muchísimo.

Agradezco mucho vuestros consejos. Lo cierto es que soléis darme varios puntos de vista que me resultan de gran ayuda. Estoy hecha un lío.. A veces soy demasiado seria, dejo pasar oportunidades por el miedo a equivocarme... pero tengo ya casi 30 años y no quiero dejar pasar la oportunidad de ser feliz a lado de alguien. Por otro lado, no quiero quedar en ridículo.

Ver también

A
an0N_675309799z
27/2/06 a las 23:58

Gracias darkuni34
mañana me despediré de mi jefe actual y he pensado pasarme por su despacho para despedirme de él y que así se entere también... o quizá se lo diga por mail... con la excusa de que viaja tanto que no quiero esperar al último momento para despedirme del resto de la gente y no poder despedirme de él porque no esté. Creo que la opción de quedar como amiga es la más sensata, o por lo menos, la que puede evitarme el mayor de los ridículos (a veces me da por pensar q todo esto lo hace para subirse el ego). Bueno, en cualquier caso, seguiré teniendolo en el messenger asi q cualquier dia podrá surgir una conversación y ya se vería.. Jo... es que con todo esto una piensa ¿cómo hace la gente para empezar una relación seria? ¿cuándo sabe una que tiene q empezar a confiar y perder el miedo a que le estén tomando el pelo?

Muchos besitos y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram