Foro / Pareja

Ya no se si quiero estar con el y mis papas no me apoyan. Necesito unas palabras de aliento.

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 4:52
J
josie_6089618
7/6/17 a las 3:57

Hola chicas bienar noches.  Bueno les cuenro mi historia. Tengo casi 21 años y mi esposo 24 tenemos dos niños y vivimos con mis  papas, so y hija unica y desde que tengo memoria mis papas siempee se han llevado mal xq mi papa muchísimas veces le fue infiel a mi mama y pues ahora  en mi matrimonio yo vivo con el miedo de que se  repita  la historia.  Bueno hace unos 3 años yo creia en todo lo que me decia mi esposo, confiaba en el hasta con ojos cerrados pues el fue mi primera vez y mi primer amor,  estaba tan enamorada de el, que era súper  celosa y  un dia pude ver su celular xq siempre lo dejaba escondido,  con contraseña,  apagado  o sin WiFi y pues eso me dio mucho a sospechar y pues un dia vi celular tenia varias conversaciones que me rompieron el corazon estuvimos separados un tiempo pero regresamos hace  un tiempo aun todavía  me dolia recordar eso pero ya no!  Solo que sinceramente ya no le creo nada!  El me las!@#*! mucho y mas xq era grocero conmigo nunca nos hemos respetado nos hablamos con groserías y el siempre me decia que si salia con alguien mas ami que,  yo seguiria ahi de rogona con el y  todo xq la que siempre buscaba hablat era  yo, solo queria estar bien x mi hijo y x el otro que venia en camino y el de una rogona no me bajaba,  entonces fud pasando el tiempo el nunca fue celoso conmigo pues nunca salia y el se la pasaba con  amigos o llegaba tarde.  Hace como  4 meses yo empeze a trabajar y a el x su trabajo lo empezaron a mandar fueras mi mama se quedaba con mis dos hijos y yo solp trabajaba 6 horas.  La vdd ya casi  ni lo extrañaba xq otras veces  le estaba marqué y marqué de lo celosa que era pero la vdd el trabajo me distraia mucho.  Ahi estaba mi jefe un hombre mayor que yo x 20 años nos empezamos a tratar y para no hacerla a la larga empezamos a salir el es casado y tiene 3 hijos,  ahora que deje de trabajar solo nos vemos para un eso y ya!  Diario platicamos x Whats  lo raro de esto es que la vdd me gusta estar con el,  me gusta como lo hace, con el me siento querida, deseada y me ha dicho que me quiere, antes despues de que salia se trabajar ya no podiamos platicat pero cada vez los msjs y el horario va subiendo el me responde hasta cuando esta en su casa cosa que yo no hago.  El me dice que estoy hermosa o me pregunta como me va,  el dice que no quiere secretos entte nosotros y nos contamos casi todo.  Mientras  con mi esposo ya no lo hacemos  casi, es raro cada vez que lo hacemos y siento que lo hacemos x hacer acaba y ya!  Yo he platicado  con el pero nada! Casi no nos besamos o nos abrazamos solo peleamos, siento que ya no estamos bien y mas xq yo ya no lo busco  para hablar,  el se esta poniendo muy celoso que no quiere que use faldas, que  shorts o hasta tangas,  un dijo que  le pagaría a mi mama xq no me dejara salir sola y la vdd eso no me gusta ami.  Le dije que ami no me quiera prohibir xq yo nunca le prohibi nada a el, nisiquiera las veces que no llegaba a casa,  yo ya ni le reviso el cel ya no lo  celo y la vdd ya no me duele lo que me dice. Pero hoy en la mañana me dijo algo que me dejo pensando, todo fue xq el se queda con  500 a la quincena y le pregunte q xq a los tres dias ya no tenia dinero y me pedia del gasto el dijo que se lo gastaba en puras tonterías y le dije q mientras no se lo gastara en otra. El se enojo y me dijo:  el dia que nos salgamos ya de aqui yo voy hacee la peor persona neta voy hacer un culero contigo.  Yo me quede sorprendedida xq el proximo mes ya nos iriamos a rentar entonces le dije que que bueno que me lo dijo xq asi ya no me ire con  el y la vdd me desepcione xq el proximo año ya podriamos comprar  nuestra casa y estaba ilucionada,  antes de subirme le dije que gracias que yo pensaba en  pareja pero que cuando sacara la casa seria solo de el y no de nosotros.  Xq siempre pensamos diferente el dice que yo soy una tonta que estoy horrible que nadie se fijara en mi. Que si el no me apoya mis papás tampoco lo haran y es que ellos no lo conocen, me ha  dicho que tiene ganas de pegarme y me da miedo que lo llegue hacer xq cuando se enoja me ha empujado o me  da sapes y entonces no se que hacer cuando hablo con mi mamá de dejarlo ella dice que xq , si dejo a él y me voy a ir con otra que sea una mierda o que me va a ir mal y me da miedo dejarlo pero sé que no estamos bien y aveces tengo la ilusión de tal vez más adelante conozca a otra persona . Sé que sienta amor otra vez de sentirme viva. No sé qué hacer tengo mucho miedo .

Ver también

A
aranxa_9444728
7/6/17 a las 4:52

Mira, Diana, ese tío no te respeta. De hecho, se pasa contigo y te humilla de una manera que desde luego yo no consentiría para mí ni para nadie de mi entorno. Tú y yo tenemos casi la misma edad, yo tengo 20 y tú 21, la diferencia es que tú estás pillada con los niños (¿cómo los tuviste tan joven, chica...? Que no te echo la bronca ni nada ehhh??? Eso es decisión de cada cual, pero vamos, que yo me veo ahora con dos niños y me da algo, ¡con la de cosas que tenemos todavía para hacer con nuestra vida! Pero vamos, no voy a seguir por ahí: la cosa está como está.)

Ese tío está siguiendo el típico patrón del maltratador: rebajarte, aislarte, ya te ha empujado, lo próximo será un bofetón y tú pensarás "bueno, sólo ha sido un bofetón...", lo siguiente una paliza (y tú te sentirás culpable) y el día menos pensado lo mismo sales en los periódicos como la víctima nº xxx de violencia de género del año. No puedes seguir con él, está en un patrón claro de maltratarte (y cualquier día, si no lo ha hecho ya, de maltratar a los niños), y eso no se puede cambiar, eso siempre va a peor, no tiene arreglo. No te hagas ilusiones de que va a cambiar porque los maltratadores jamás cambian, es su patrón de personalidad, estará ahí siempre. Además de un vividor irresponsable, por cierto, malgastándose el dinero que necesitáis para la familia. Así que en ese sentido lo mejor que te puedo aconsejar es que te alejes de él, y si te ha amenazado, pues con más motivo.

Si tu padre es otro pájaro por el estilo que no va a apoyarte, habla con tu madre. Ella debería saber de lo que va el tema. Y si tu madre está cerrada, habla con algún otro familiar de confianza, que tenga la mente más abierta. Tus tíos, tus padrinos, amigos que no sean problemáticos, lo que sea, gente guay que vea que eso no puede ser y te pueda apoyar un poco, dejarte vivir algún tiempo con ellos a cambio de ayudar con la casa o lo que sea. Lo de tu jefe, pues... ya se verá en el futuro, ¿no? Pero no confíes mucho en eso, por ahí no tienes nada claro. Pero no te quedes con un maltratador, princesita, eso puede acabar muy mal. Ya te tiene hundida psicológicamente, se te nota. La siguiente fase es hundirte físicamente también, y los niños en peligro de que les haga igual. Siempre funcionan igual. ¿Mi consejo? Sal de ahí. Con cabeza, ordenadamente para no acabar en pésima situación, pero sal de ahí lo antes que puedas. Eso no va a ningún sitio más que a tu destrucción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest