Foro / Pareja

Ya no se si me quiero casar...

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 17:27
N
nazira_7899965
30/1/09 a las 22:15

Hola a todas!!
Soy nueva en este foro, la vvd es q estoy tan desesperada q necesito y agradeceria mucho la ayuda de ustedes!

Tengo 1 an'o y 2 meses con mi novio,nos comprometimos en diciembre y todo marchaba muy bien, pero a partir del compromiso, al querer fijar la fecha de la boda empezamos muchas discuciones fuertes de.... donde lo vamos hacer y cual seria la mejor fecha..... siento q no lo conozco y no quiero estar con el, q no tengo pasciencia y me parece que desp del compromiso el cambio conmigo, entiendo que esta nervioso por su trabajo y tamb por los preparativos, pero yo pienso que si eso va a comenzar asi es mejor NI COMENZAR,tampoco quiero tomar una descion y desp arrepentirme( y trate de hablar con el , pero caemos en discucion, como ya se ha vuelto costumbre).

Hable con familiares y amigos pero siento q nadieme esta entendiendo!

Ver también

A
an0N_992592199z
31/1/09 a las 4:07

Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, quedate tranquila y DALAAAAAAAAAAAAAAAAI,
mi hermana recientemente se caso, y meses antes me enviaba correos diciendome: SI HUBIERA SABIDO TODOS LOS PROBLEMAS QUE SERIAN PREPARAR UNA BODA, NO ME CASARIAAAAAAAAAAAA, ESTOY ARTAAAAAAA LO ODIO y cosas por el estilo jajajaja a mi me daba mucha risa, porque los hombres segun no participan y dejan a las mujeres decidir pero no es asi, lo hombres también tienen la ilusion de la boda y del sueño de color de rosa a SU MANERA, por eso el hecho de querer compartir SU SUEÑO con alguién aunque seas tu, es complicado. Dale por su lado en algunas cosas y en las que creas que de plano no te gustaría cambiar, AFERRATE y no cedas. Te aseguro que el estress apenas comienza, pero al pasar la boda, todo regresa a la normalidad. Mi hermana ahora esta feliz y solo se rie de recordar las cosas tontas por las que se llegaron a pelear.

M
marga_9851947
31/1/09 a las 13:18

Intentar calmaros
nosotros hemos dicho de casarnos el año que viene, no hemos pensado en fecha ni nada aún, y sólo de pensar en todo de lo que tendremos que encargarnos es un agobio. Es normal que se sienta abrumado, y eso le haga estar algo mñas irritable, pero él tendría que darse cuenta de que sus nervios son por los preparativos y que no tiene que pagarlo contigo. Quizás os vendría bien daros un descanso de la boda, tomaros un par de semanas en las que no hagaís nada de eso, y luego ya seguir con las cosas más tranquilos y hablando las cosas con calma.

C
cuili_8269786
31/1/09 a las 17:27

Hola
Mira, yo no sé exactamente cómo se comporta tu chico, pero mi pareja y yo nos vamos a vivir juntos la semana que viene y yo estoy insoportable! Llevo alrededor de un mes, desde que se empezó a concretar todo, que no me aguanto ni yo misma, no tengo nada de paciencia y todo, pero absolutamente todo, me saca de quicio. No soporto nada de él, mucho menos sus defectos, que ahora se me hacen enormes. Pero sé que todo esto es fruto del paso que vamos a dar y la solución que hemos tomado ha sido tomar conciencia de cuál es el problema (la presión por el paso que vamos a dar, el miedo, etc.) e intentar reírnos de esta situación.
Ahora sí, también te digo que aguanto esto porque me voy en una semana y porque sólo es un mes, desde luego si huibera sido empezar a preparar una boda a un año vista, como suele ser, yo no sé si hubiera podido aguantar esta presión. Así que, mejor sentaros y hablar del asunto, admitid que estáis nerviosos y no hagáis un drama del asunto, es que los seres humanos somos así de imperfectos, sobre todo en situaciones que solemos tener idealizadas como el compromiso con nuestra pareja: esperamos tanto de ese momento que no soportamos ni el mínimo defecto o situacin que no nos gusta del todo para enfadarnos, proque queremos que todo sea perfecto y porque nos han enseñado que ese momento es ideal cuando en realidad es un paso lleno de miedos y agobios.

Un saludo y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest