Foro / Pareja

Ya no sé si debo estar con mi esposo o estamos perdiendo el tiempo?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 22:53
H
hanah_5493575
1/9/17 a las 19:11

Tengo 3 años y medio de casada, hemos pasado por muchas cosas... tenemos un bebé de 2 años. 
Yo tengo 23 y el 28 años, desde el año pasado siento que ya nada es igual, no peleamos, no hacemos el amor, salimos... parecemos más como amigos que como pareja y pues tenemos casa, carros, el tiene un buen empleo, no ahí problemas por dinero. 
Hace dos meses entre a trabajar porque me sentía inútil, hoy siento que valgo y me puedo valer por mí misma, e incluso e pensado que podemos separarnos. No le he comentado nada a el porque no sé qué motivo dar, solo lo he pensado... desde el año pasado como comentaba nada es igual. En lo que va del año hemos tenido relaciones sexuales si acaso 5 veces y son muchas y esas donde solo para cumplir la función de terminar el y ya. No puede ser por culpa de no tener donde dejar a mi hijo porque aveces se lo llevan de viajes sus abuelos y ni así, simplemente el siempre está cansado y a mí no me nace, prefiero ver películas o equis cosa. Todo es muy raro y no sé qué hacer, me dice te amo y le digo pero no siento nada... creo que es solo por tener familia, por ser pareja, por El Niño. 
No sé que sucede de verdad, y no quisiera dejarlo y arrepentirme después. Es de los hombres que trabajan, no toma, hace deporte, es guapo, tiene persona que me ayuda con el aseo, lleva la ropa a lavar y planchar, comparte dinero en casa, juega con El Niño, se preocupa si comemos o no, es buen esposo y padre... solo que no siento esa chispa de amor que te hace besarlo con ternura y amar a tu compañero, el tampoco lo hace. No sé qué pasa 😔

Ver también

A
angus_9877279
1/9/17 a las 19:37
En respuesta a hanah_5493575

Tengo 3 años y medio de casada, hemos pasado por muchas cosas... tenemos un bebé de 2 años. 
Yo tengo 23 y el 28 años, desde el año pasado siento que ya nada es igual, no peleamos, no hacemos el amor, salimos... parecemos más como amigos que como pareja y pues tenemos casa, carros, el tiene un buen empleo, no ahí problemas por dinero. 
Hace dos meses entre a trabajar porque me sentía inútil, hoy siento que valgo y me puedo valer por mí misma, e incluso e pensado que podemos separarnos. No le he comentado nada a el porque no sé qué motivo dar, solo lo he pensado... desde el año pasado como comentaba nada es igual. En lo que va del año hemos tenido relaciones sexuales si acaso 5 veces y son muchas y esas donde solo para cumplir la función de terminar el y ya. No puede ser por culpa de no tener donde dejar a mi hijo porque aveces se lo llevan de viajes sus abuelos y ni así, simplemente el siempre está cansado y a mí no me nace, prefiero ver películas o equis cosa. Todo es muy raro y no sé qué hacer, me dice te amo y le digo pero no siento nada... creo que es solo por tener familia, por ser pareja, por El Niño. 
No sé que sucede de verdad, y no quisiera dejarlo y arrepentirme después. Es de los hombres que trabajan, no toma, hace deporte, es guapo, tiene persona que me ayuda con el aseo, lleva la ropa a lavar y planchar, comparte dinero en casa, juega con El Niño, se preocupa si comemos o no, es buen esposo y padre... solo que no siento esa chispa de amor que te hace besarlo con ternura y amar a tu compañero, el tampoco lo hace. No sé qué pasa 😔

Hola!!!

Te recomiendo ver mi canal de sexualidad y educación para que salgas de dudas.



Un abrazo grande!!

A
aysha_7884297
1/9/17 a las 22:23

Bueno tu caso me recuerda al mio, no siento esa chispa ya por mi marido y cuando pienso atras creo que nunca la senti. Tengo dos años de casada y una bebe que casi cumple un año y la verdad lo quiero, y tengo relaciones como por complacerlo pero hasta fantaseo con otros hombres la verdad. Porque no me gusta su accionar en la cama, no sabe como hacer el amor bien, satisfacer bien, no es un hombre sensual ni nada de eso. Es un buen padre, un buen esposo, trabaja igual que yo, aunque a veces se le va la guagua y discu!@#*!s y el tiene un caracter bien fuerte en general no es  mala persona ni mal hombre, pero no me llena. Igual que tu a veces pienso si dejarlo pero luego me da miedo de arrenpentirme o que sea algo del momento, porque por momentos siento amor y esas cosas por el, y como te dije lo quiero, pero no lo amooo asi como que wao como me gustaria sentirme. Te recomiendo que te mantengas tranquila, quizas lo que necesitas variar la monotonia y no tomar decisiones precipitadas que luego te puedas arrepentir. Es lo que estoy haciendo.

S
surya_6302315
1/9/17 a las 22:53

Creo que no estais enamoradas ninguna de las dos...Lo que veo en vuestras relaciones es falta de pasión y pura rutina. Entiendo que es muy difícil tomar la decisión de separarse teniendo hijos, sobre todo cuando son tan pequeños pero al final los niños crecen y tú te has quedado ahí viendo pasar los años con una persona que no te hace feliz.
Personalmente creo que lo mejor que se puede hacer para empezar es sincerarse con la pareja y decir lo que pasa y lo que siente cada uno. Si los dos se dan cuenta de que hay un problema y lo aceptan, pueden tomar una determinación: o bien buscar soluciones para arreglarlo, o bien cada uno por su lado pero todo el mundo tiene derecho a ser feliz independientemente de que tenga hijos o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest