Foro / Pareja

Ya no se que me pasa!..siento que me gusta una chica!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 6:13
I
ivanka_6334573
28/2/11 a las 4:12

Hola, soy nueva en la pagina, me meti en esto porque de verdad necesito que alguien me de alguien consejo o algo así!
Hace unos años cuando estaba en el colegio me había empezado a gustar una compañera.. Yo no quería que eso creciera pero así fue! Se pasaron tres años la ame muchísimo sufrí x ella como jamas lo volvería a hacer x nadie..(ella sabia y nunca me dijo que si, ni que no..eso me hizo sufrir mas aun pero en esos tiempos no me daba cuenta) Hasta que apareció un chico, que hizo que aprendiera a amarlo, como que ya me había decidido a olvidara a "ella".. el lo sabia todo yo se lo conté y le advertí que por las mujeres sentía algo raro.. (Jamas he estado con ninguna).. Pero tenia ese temor y le pregunte si se arriezgaria a tener un relacionamiento conmigo.. El acepto y al paso del tiempo yo sentia que con el no estaba completa y se lo dije y me pregunto si queria a una chica y le dije que si.. y como no me acepto yo de esa manera preferi no hacerlo, para no lastimarlo xq en verdad sabia que me amaba y tambien xq no tenia nadie con quien estar.. El tiempo paso y luche con eso y hasta hoy no he hecho nada con ninguna chica..