Foro / Pareja

Ya no se que me pasa!..siento que me gusta una chica!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 6:13
I
ivanka_6334573
28/2/11 a las 4:12

Hola, soy nueva en la pagina, me meti en esto porque de verdad necesito que alguien me de alguien consejo o algo así!
Hace unos años cuando estaba en el colegio me había empezado a gustar una compañera.. Yo no quería que eso creciera pero así fue! Se pasaron tres años la ame muchísimo sufrí x ella como jamas lo volvería a hacer x nadie..(ella sabia y nunca me dijo que si, ni que no..eso me hizo sufrir mas aun pero en esos tiempos no me daba cuenta) Hasta que apareció un chico, que hizo que aprendiera a amarlo, como que ya me había decidido a olvidara a "ella".. el lo sabia todo yo se lo conté y le advertí que por las mujeres sentía algo raro.. (Jamas he estado con ninguna).. Pero tenia ese temor y le pregunte si se arriezgaria a tener un relacionamiento conmigo.. El acepto y al paso del tiempo yo sentia que con el no estaba completa y se lo dije y me pregunto si queria a una chica y le dije que si.. y como no me acepto yo de esa manera preferi no hacerlo, para no lastimarlo xq en verdad sabia que me amaba y tambien xq no tenia nadie con quien estar.. El tiempo paso y luche con eso y hasta hoy no he hecho nada con ninguna chica..
Pero el problema empezo en que yo empece a ver de nuevo a mis viejos amigos y "ella" esta entre ellos, los evite mucho tiempo para no tener que verla xq en verdad no quiero volver a quererla.. No se merece! "ella" nunca tubo novio..un novio oficial..siempre fueron relacionamientos fugaces que no resultaron en nada.. y ahora tiene un novio..no siento celos ni nada pero cada vez que la veo me atrae, solo quiero abrazarla.. Ella es bien extraña conmigo siempre fue asi, no me trata como a los demas, es diferente.. es como que a mi me da mas cariño, ayer la vi.. y todo estaba bien xq la trate indiferentemente bien..hasta que empece a hablar con ella y al parecer tomo confianza y volvio a ser tierna como antes!
Pero yo se que ya no la amo, amo a mi novio..y si le digo a el que estoy sientiendo esto el no lo aceptara y no querra mas que la vea! xq el sabe que sufri mucho x ella y teme a que vuelva a pasar.. yo dudo de volver a quererla pero de igual manera me atrae, quiero estar a solas con ella y abrazarla hablas y acariciarla.. Algunas veces me imagino haciendo cosas sexuales con ella y la verdad me da cosa!! no es que eso me guste mucho me atrae su cuerpo la verdad es muy bonita.. me gustaria tocarla pero no me imagino teniendo sexo con una mujer! Cuando la amaba la respetaba mucho, me exitaba bastante pero no me animaba a nada sin que ella lo quisiese..
La verdad no se que hacer, xq me siento muy confundida..
No se si jamas deje de amarla o que es exactamente lo que me pasa..
Espero que alguien me ayude, xq no se con quien hablar de esto que me pasa!
Desde ya muchas gracias espero que puedan entenderme!

Ver también

F
falou_5299754
3/3/11 a las 1:22

Hola amiga...
yo creo que hablas casi todo el tiempo de ella... sigues obsesionada con ella... por ejemplo si ella un día te dijera guapa metámonos a la cama y tengamos el mejor sexo de nuestras vidas... aunque estuvieras casada con el, no lo dudarías ni un segundo y ¡LO HARÍAS! ella no te considera mas que su amiga y mientras ella mas te rechaza tu mas te sientes atraída por ella... ella solo juega contigo mejor quédate con tu novio que se preocupa y te demuestra el amor que has esquivado todo el tiempo por un morbo sexual tuyo, y no lo sigas haciendo sufrir, saludos

O
oumnia_6321395
5/3/11 a las 6:13


nena!
a mi me paso algo similar... yo creo que aun la quieres muchisimo y cada vez que se acerca te pone el mundo al revez... quizas deberías arriesgarte a estar con ella... no pensando en tener sexo ni esas cosas, si no haciendolo de la manera mas "pura", disfruta de su compañia o de sus caricias... y si llegase el momento de tener algo mas solo podrás saber si lo quieres en ese instante... no te llenes la cabeza con ideas, solo vive los momentos como nazcan.

un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir