Inicio / Foro / Pareja / Ya no sè que hacer

Ya no sè que hacer

30 de enero a las 18:46

Hola! 
Es la primera vez que entro aquì, no tengo mucha idea de como funciona esto...
Hace como 2 años mantuve una relaciòn con una persona que era digamos bastante estricta, no podìa hacer nada sola,que no fuese suervisado por èl,entre otras cosas, en aquel momento perdì amigos y casi toda relaciòn con el mundo.... Por suerte y con mucho tiempo y sufrimiento logrè salir de ahì. 
Despuès de todo esto... no mantuve otra relaciòn con nadie màs,... digamos que los esquivaba a todos, no les prestaba atenciòn.
Este verano conocì a un chico super encantador,... pero no cuajò... no sabrìa decir el motivo, pero perdì el interes,... despuès apareciò otro y todo estaba genial... y la liè,... enfadandome por tonterias, pensando cosas que esa persona no dice,.... y decidì alejarme y darme un tiempo por si todavia no estaba preparada.
Pero este mes apareciò un chico super interesante, alegre, divertido, guapete,.... alguien que merecìa la pena y mucho... hablabamos todos los dìas nos reiamos, lo pasabamos bien,... de pronto un dìa le comprendì que no queria quedar mas conmigo cuando me habia dicho que sì,.... entonces le dije que parecia que se reia de mi... y su respueta fue que quien habia dicho que no queria quedar?? solo que tenia mucho trabajo y ahora no tenia tiempo, le pedì disculpas y me dijo que ya hablariamos que estaba muy liado.... 2horas despues me habia bloqueado, siento que fue una tonterìa por una confusiòn,.... cuando vi que me habia bloqueado le hable por privado volviendole a pedir disculpa y que si queria seguir hablando ya sabia donde estaba.... al cual ha leido y no me ha respondido,.... 
Por una vez me gustarìa que esto saliera bien, me interesa muchisimo, pero no se como solucionarlo,..... Me entra el miedo,.... 
Por favor necesito ayuda, vuestras opiniones, lo estoy pasando realmente mal, siempre lo estropeo aunq esto fuese una tonteria pero le perdi y quiera recuperarle.
Perdon por el testamento. gracias

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte