Foro / Pareja

Ya no sé qué hacer

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 13:06
N
nailah_5628632
9/10/11 a las 22:05

hola a todas.
Me estoy empezando a desesperar porque ya no sé qué hacer con mi vida.Tengo 28 años, una carrera y un máster y no encuentro trabajo desde hace un año.Me han salido 3 entrevistas, pero nada.
En mi casa las cosas no están yendo bien, y a mitad de mes no tenemos un duro.Me siento una carga.Me he apuntado en la uned para estudiar otra carrera, he cogido 3 asignaturas porque no podía con más ya que es muy caro, pero me sigo sintiendo triste.
Tengo un novio que me quiere mucho y que me ayuda en lo que puede, pero hay días, como hoy, en los que me siento un fracaso.Lo peor es no saber cuánto tiempo voy a estar así.

Tengo experiencia en algunas cosas, he trabajado de camarera, cuidando niños, cosas así. Pero para muchas cosas piden una experiencia que yo no tengo.

A veces se me cae la casa encima, intento distraerme pero lo cierto es que siempre estoy pensando en que no tengo dinero y en que no me puedo ir de casa. Le he propuesto a mi madre irme con mis tías a vivir con ellas, pero dice que no haga eso, que es una tontería.
También he pensado en irme a buscar trabajo a otra ciudad, tengo familia en Barcelona.Pero sería ir de cero, sin dinero y dejar aquí a mi novio y no saber cuándo volvería.

He mirado oposiciones, pero hay poca cosa.
No sé qué hacer. Antes me gustaba escribir, leer novelas, hacer dibujos, pintar o incluso irme yo sola a pasear.Ahora no me apetece hacer nada.Sólo sé que no puedo ayudar en casa (si que limpio mucho y cocino todos los días, pero no aporto nada económicamente)

He pensado en ponerme en alguna casa como interna trabajando, pero casi no te dan tiempo libre y no tendría tiempo ni para estudiar ni para ver a mi novio, por no hablar de lo desagradable que sería irte a una casa ajena con una familia. Sólo sé que quiero sentirme útil y que no veo la forma.
Si alguien me puede dar algún consejo lo agradezco.
Gracias por leerme, un beso a todas.

Ver también

N
nailah_5628632
10/10/11 a las 13:06

Pues
Mi carrera es Filosofía, empecé a hacerla con 21 años y terminé con 26. después hice el máster.Mi idea era hacer el doctorado e intentar ser profesora de universidad, pero no me dieron beca y sin beca es perder el tiempo, y por supuesto, no es una carrera que tengas muchas salidas, aunque con 21 años pensaba que sí podría hacer más cosas, hasta que te topas con la realidad...pero en fin, tampoco me arrepiento de lo que hice.Con respecto al trabajo, yo no busco algo que me de miles de euros, busco cualquier cosa que me de para subsistir, no pido más, pero es que no encuentro ni eso, de ahí la frustración.
En fin , todo será tener paciencia, pues no creo que vaya a estar así eternamente. Saludos a los dos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir