Foro / Pareja

Ya no se que hacer con mi novio, es demasiado raro ayudaaaaa

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 19:51
A
amalur_8537259
5/11/08 a las 17:50

Muy buenas!!! de verdad escribo aca para que me den alguna orientacion ya que estoy desesperada...el caso es el siguiente: llevo año y medio con mi novio una persona educada atenta y especial conmigo peroooo sexualmente no lo es... tuvimos relaciones al tercer mes d noviazgo y ahora es cada 2 semanas yo tengo 34 y el 31 ambos somos atractivos y els iempre m lo dice, cuando tenemos sexo la pasamos bien, pero cuesta mucho para q estemos a lo intimo el siempre me deja d ultima, osea primero compartimos con los amigos y ya cuando estoy algo bebida y q ya es tardeeeeeeee en la noche esq nos vamos a su casa dond vive con su familia y entro a escondidas porq ni siquiera a un hotel en año y medio solo he ido 3 veces nada mas, en estas noches nos quedamos durmiendo toda la noche y el nose no buscaba abrazarme amapucharme o a estar durmiendo empiernaos como lo he hecho ocn otra pareja o como la mayoria lo hace... ya he hablado con el del asunto y el me dijo q el era asi q lo disculpara si no era muy activo sexualmente pero el era asi q incluso a su edad se puede decir q yo soy la 3ra mujer q tiene pues las otras 2 esposas ya se separaron y el dice q no es d estar teniendo sexo con alguien q no tenga una relacion seria con el... el asunto es q yo soy muy activa sexualmente y por la otra pareja q tuve y los amigos q m cuentan pues lo normal d novios esq uno el mayor tiempo juntos intimamente...yo m la paso con el pero mas bien parecemos como los mejores amigos, y nose no me parece aveces me pregunto si es q tiene otra tendencia sexual, yo creo q ya para marido no lo quiero porq se supone q si d novio es asi como sera d esposo peor... Por fa q hago la verdad no lo dejo d una pues no tengo con quien juntarme y la verdad no quiero estar sola, al menos aqui m divierto salgo los fines d semanas, porfa denme su opinion pliiisssssss

Ver también

T
taida_8584048
5/11/08 a las 19:51

Hola
PIENSO QUE COMO MUJERES PRIMERO DEBEMOS PENSAR EN QUE SI ESO ES LO QUE QUEREMOS PARA NOSOTRAS, ES SU FUTURO ESTAR A LADO DE UNA PERSONA QUE NO LA TRATE COMO DEBE DE SER, Y QUE NO LA VALORE ADEMAS NO HAY QUE TEMERLE A LA SOLEDAD, HAY VECES QUE NECESITAMOS DE ELLA, PARA PENSAR EN NOSOTRAS, EN NUESTROS PROPIOS PROBLEMAS, ES IMPORTANTE QUE USTED BUSQUE UNA PERSONA QUE LA QUIERA REALMENTE Y QUE LE DE TODO LO QUE ESTA BUSCANDO, ESPECIALMENTE SER AMADA Y APAPACHADA. ESO PIENSO

SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir