Foro / Pareja

Ya no se que hacer con esto...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 19:01
L
lyra_9608418
15/11/10 a las 18:52

Buenas a todos. Espero no aburriros con mi historia, pero de veras necesito vuestras opiniones:

Soy del 87, igual que mi pareja, vamos que somos jovenes! llevo dos años escasos de relacion, el caso es que tengo algunas dudas con respecto a su comportamiento:

Decir que mi chico trabaja todos los dias unas 13 horas en una empresa mantenimiento, siempre que nos vemos, queda sin ganas, sin ningun tipo de ilusion, supongo que cansado de toda la jornada...y eso le hace no ser cariñoso, cercano....etc El me dice que tengo que entenderlo...

Decir que es una grandisima persona, alguien que jamas me va a fallar (FIEL) pero otro lao me planteo: a la hora de una relacion que buscamos? solo eso? o que nos llene en otros aspectos? por ejemplo el tema sexual...

El sexo es algo que me esta ralllando muchisimo yo antes de el habia tenido algunos encuentros sexuales...pero no muchos..vamos que he aprendido a conocerme con el..si se le puede llamar asi..actualmente utilizo pastillas hormonales ya que los condones no nos iban bien, pero a pesar de eso lo hacemos si a caso tres o cuatro veces al mes...y son regulares nada mas...ya que el no tiene tampcoo experiencia y apenas dura nada...con respecto a la duracion y el tamaño no es una cosa que lo vea primordial en una relacion, pero si se va pronto por su falta de experiencia, no creeis que lo mejor es aumentar las relaciones para que asi poco a poco vaya mejorando??no creo que sea algo sin solucion y el parece bloquearse y directamente no buscarme...De todas formas decir que el no tiene el libido alto, de echo en estos dos años siempre a pasado lo mismo...y no se que hacer para hacerle ver que esto es importante para la pareja, que todo no son palabras tambien hay que hacer sentir bien a tu acompañante...y me hace daño esta situacion...veo que a pesar de que intento hablar con el...siempre volvemos a las andadas...si no hace nada conmigo sigo estando igual de bien conmigo...no le importa...pero eso es algo que aunque algunas mujeres le gratificase por decir "me quiere" ami por ejemplo me hunde...por pensar que no me necesita y que si esto sigue asi nunca voy a sentirme atraida por el...

Decir que yo soy una persona que le doy toda la confianza, pero a veces me hace dudar de todo...puesto que no me hace sentirme bien y me bloqueo, tomo mal caracter, discutimos...

Me gustaria vuestra opinion, no creo que un "buscate a otro" sea la solucion, tiene que haber algo que yo pueda hacer para hacerle ver que todo puede ser diferente...que esto asi no va a ningun lado, ya que cada vez me desanimo mas e incluso llego a dudar de mis sentimientos...

Gracias de antemano.

Ver también

L
lyra_9608418
15/11/10 a las 19:01


Decir a su favor que es una persona con un caracter tremendamente bueno, amable, amigo de sus amigos, alguien con quien puedes contar en los momentos malos, con el que puedes salir, ir a cenar...es una persona ideal...

El problema viene cuando entramos en el tema de pareja...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir