Foro / Pareja

Ya no sé que hacer ayuda porfavor!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 14:59
L
lis_8017587
6/9/10 a las 18:36

Hola chicas como están??
Bueno les cuento que es primera vez que escribo por este medio, entenderan que lo necesito demasiado, estoy muy confundida.
Soy de Chile y en septiembre del 2008 conoci a un chico de Argentina por facebook nos hicimos muy amigos, pero de pronto nos comenzamos a involucrar y la verdad yo me confundi bastante, cosa que apenas dejaba el computador para dormir y comer...me di cuenta que las cosas no podían ser de esa forma, yo tenia una vida, por lo mismo, me aleje, pero nunca me olvidé de el....En marzo del 2009 me llega una llamada y era el que estaba en Chile y que queria que nos encontraramos, yo porsupuesto entendi poco y mis sentimientos estaban a flor de piel, porque me causaba muchas cosas...Nos juntamos pasamos 2 semanas increibles, luego lo lleve a mi casa...y comenzamos a vivir juntos. Un día cualquiera sentados hablamos de que hariamos (ya que ninguno tenia trabajo) y decidimos irnos a su casa en Argentina, hice lo que mi corazón me dicto y lo seguí, estuvimos un tiempo en argentina donde el encontró trabajo en un bar y yo no pude encontrar nada, comenzaron los problemas, yo extrañaba mucho a mi familia y amigos... porque apenas y nos veiamos el dormia todo el día y trabajaba de noche, y un día discutiendo terminamos, yo me vine destrozada, con sueños rotos y sabiendo que debía armar mi vida nuevamente pero esta vez sin él...Si estaba perdidamente enamorada....Y lo unico que queria era morirme...
Poco a poco fuí luchando para poder superar lo que me habia pasado, pero el no dejaba de llamarme para saber como estaba (lo hacia 1 vez a la semana) y a mi me hacia muy mal saber que estaba en el telefono y no lo podia tener...Pasó el tiempo nos alejamos un poco.... tál y como saben muchos de ustedes este año fué el terremoto y mi ciudad fué una de las más afectadas, sufrimos mucho con mi familia...y de pronto llegó a mi casa...me dijo que se habia decidido a estar conmigo, que no me iba a dejar....comenzamos todo de nuevo, partir de cero y comenzar a proyectarnos, hasta que un día le dije "Te amo" (cosa que nunca habia hecho) y el me dijo que me queria mucho....a mi se me cayó el mundo encima....tratamos de arreglarlo, trate de entenderlo y lo intentamos, pero las cosas no resultaron....me dolia mucho saber que no estaba enamorado de mi....Hace unos días se fué...no sé que hacer, no he sabido nada de él porque le pedi que no me llamara nunca más...un día antes de irse me dijo que fuera feliz que me buscara alguien que me mereciera y una hora antes de irse me dice...que nos ibamos a volver a ver...Como se imaginan yo estoy profundamente enamorada, no he podido encontrar respuestas...ni la calma consuelo ni serenidad......Ayudenme porfavor...

Ver también

L
lis_8017587
6/9/10 a las 19:51

Hola
Tengo 24 años y el tiene 26 realmente estoy destrozada, sobre todo porque han pasado 3 días y no he sabido nada de él...le pedi que no me llamara y al parecer me hizo caso, es tan dificil todo, quiero irme lejos pero sé que no podré solucionar nada

L
lya_8666607
9/9/10 a las 14:59

Hola
SABES YO VIVI ALGO SIMILAR TUVE UNA AVENTURA CON UN CHICO Y EL LUEGO SE FUE A ARGENTINA Y YO ESTOY EN ESPAÑA, SEGUIMOS CON LA RELACION A LA DISTANCIA PERO ME PASO LO MISMO K A TI YO LE DIJE K LO AMABA PERO EL ME DIJO QUE SOLO ME QUERIA, Y TERMINE CON EL LA VERDAD LA DISTANCIA AYUDA COMIENZA A SALIR CON TUS AMIGOS Y CONOCE CHICOS BUENO ESO ES LO QUE HAGO YO AVECES ME LIO CON OTROS CHICOS PERO INTENTO NO VOLVER A ENAMORARME Y SIMPLEMENTE CUANDO A EL LO VEO CONECTADO NO LE PONGO NO ADMITIR SIMPLEMENTE ME ES INDIFERENTE Y ESO LE DUELE AUN MAS PORQUE NO CONTESTO CUANDO ME HABLA.... ASI QUE MEJOR OLVIDATE DE EL PORQUE SI VUELVE HOY Y MAÑANA SE VA Y VUELVE DE NUEVO Y SE VA SIEMPRE LA QUE SUFRIRAS SERAS TU

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir