Foro / Pareja

Ya no se que hacer, amigas aconsejenme.

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 13:29
G
galina_5675415
5/6/10 a las 9:05

queridas amigas les cuento, me siento sola mi esposo se acaba de ir a una brigada el es doctor le pedi que me lleve y no quizo, se va con 11 mujeres que son sus alumnas, pero ese no es el problema, hoy se fue y no le dirigi la ni le aliste la maleta nada de nada.
llevamos casi 17 años de casados. el es hombre que por sus labios nunca cruza una palabra de amor, de cariño, llevamos años que no nos besamos el dice que como es doctor en odontologia le da asco. por favor, imaginense, como que si yo fuera de piedra. ambos tenemos 38 años. pero eso si he escuchado que a sus alumnas cuando les enseña, les dice mamita, hijita, pero a mi si me llama por mi nombre le tengo que agredecer,, porq por lo regular me llama por mi apellido. el fue mi primer enamorado, pero no mi primer amor, y si con quien tuve mi primera relacion y me case con el, porque sali embarazada al principio del noviazgo yo no queria casarme con el, el me insistia que si, y yo no, pero sali embarazada y no me quedo de otra. el no me saca a ninguna reunion con suscolegas, no le gustan las fiesta solo voy a la fiesta que se realiza en mi familia o la de el, todavia me tiene viviendo en la casa de su abuela para que yo la cuide tenemos 3 hijos, me saco del trabajo no me dejo terminar mi carrera, solo quiere que este en la casa. lo bueno de el que es hogareño, y andamos juntos para ir al banco. al mall, o cualquier otra diligencia pero salir como pareja para sembrar ese amor de pareja nada de nada, en la ultima fiesta que asisti. con el que fue de una hermana el en vez de conversar conmigo se ponia a observar a las amigas de mi cuñada y se reia de las payasadas que hacia pero ellas senti que en un punto se sentian incomodas porq el ni me tomaba en cuenta, y yo me senti de patada porq le hacia preguntas y el solo un si o un no., y tengo por costumbre darle un beso de despedida de la casa. y me lo da pero con mil muecas acompañadas como un ruego y el un favor. en la cama ya se imaginan unos cuantos 3 minutos y se acabo a dormir. con tanta emocion yo ni lubrico, lo quiero yo si le digo mi amor, mi vida, corazon etc, lo trato como un rey, no se puede quejar la casa arreglada, su ropa limpia, yo trato de mantenerme bien., la gente dice que parezco de 30 o menos y no creen que tenga 3 hijos. porque me mantengo super bien, la verdad ya no se que hacer para que el cambie, hace 2 años cometi un error. llame a mi primer amor ese amor de quinceañera, el fue el primero que me propuso matrimonio pero como yo no tenia ningun deseo de casarme a los 18 años si no realizarme como mujer le dije que no. y terminamos. bueno al llamarlo el me dijo de primera y sin saludarme que siempre se pregunto porque no quise casarme con el, yo me quede como las locas espero un saludo o como te va. pero no un reproche que lo senti tan lleno de amor, empezamos a platicar yo necesitaba refugiarm sentir el calor de amar y sentirme amada, por primera vez escuche para mi un te amo, eres mi vida, mi cielo, etc. nunca habia escuchado esas palabras para mi, ( yo solo 3 enamorados, mi primer amor, mi esposo y un amigo, pero cuando tuve 19 años,) bueno ya se inmaginaran me senti en las nubes amada, deseada, sentia que le importaba el vive en el exterior por 6 meses y 6 meses en nuestro pais, nos encontramos y por primera vez otra vez supe como sentirse amada haciendo el amor. no me imaginaba que hacerlo amando y sentirse amada fuera tan bello tan hermoso, tan unico, pero como todo cuento tiene un pero y ud,. ya saben ambos tenemos familia, y para los dos eso es primero. y parece q mas a el, porq cuando esta lejos me llama pero cuando esta aqui, cada 2 meses y por minuto , yo le reclamo siempre por esa actitud, y el me dice que me ama pero tiene problemas uno de ellos fue q su bebe le saco de la billetera la carta q le mande y el la trajo como un regalo de mi cumpleaños, y ya se imaginan la q se le armo, de ahi lo tiene super q controlado,. y el se alejo de mi desde entonce, he querido terminar con esta relacion monto de veces ya hasta se me olvido cuantas, pero el siempre dice q no, que el me ama mucho y q no me va a dejar pero igual cada vez se aleja mas de mi, ahora no solo tengo a mi esposo como congelador, si no tambien a mi primer amor como refrigerador, y no se q hacer para calentarme, no soy fea. mi cuerpo no sera como para una revista de play boll pero si para una revista de modelo de pasarela., pero parece q ninguno hombre sabe lo q tiene hasta q lo pierde no se q hacer como hago con mi esposo,. y q hago con mi primer amor, ud. que harian. ?

Ver también

D
darel_5168849
5/6/10 a las 13:29

Hola
No voy a meterme en lo que pueda estar pasando con su marido, que tambien es el padre de sus hijos, pero si que te digo que hay que ultizar la palabra "maltrato" con mas cuidado. Si esta misma situación le ocurriera a un hombre seria un "calzonazos", pero como le pasa a una mujer es una maltratada. Coincido contigo en el resto de las cosas,... pero maltrato, sin conocer mas que una versión, me parece completamente fuera de tono, y te repito que sigue siendo el padre de sus hijos.
De cualquier manera, lo mio, tan solo es otra opinión, y como tal quiero que se tome.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram