Foro / Pareja

Ya no se q siento.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 12:35
D
daisy_5551916
5/9/08 a las 1:12

ya nisikiera se q siento x mi ex amante,cada dia me digo q lo tengo q odiar,q lo tengo q volver a ver arrastrarse pidiendome perdon x loq me a exo,xro a la misma vez pienso q lo amo q y q lo amo como no e exo nunka,ahora me doy cuenta de q no soy la mujer de su vida como tantas vcs me dcia x staba completamente seguro de era la mujer de su vida,si hubiera sio asi no me hubiera dejao sola asi cn m vida destrozada,cn un matrimonio q me me merecio la pena descuidar xq era el hombre de mi vida,kias muxos penseis q me lo tengo merecio xro me enamore y lo demas me dio igual,necesito saber cuanto tiempo durara esta agonia de imaginarmelo cn otra y ya no dejarlo de kerer si no q no me duela kererlo.cntsrm xfa.gracias

Ver también

R
rachel_6250684
5/9/08 a las 1:33

Hola
ES DIFICIL TU SITUACION Y ES MUY PARECIDO QUIZA A LA MIA Y LO MAS TERRIBLE ES QUE EL UNICO ERROR QUE COMETIMOS ES ENAMORARNOS COMO UNAS TONTAS, LUCHA POR TU FAMILIA SI AUN SE PUEDE, ESO ES LO UNICO QUE VALE LA PENA

D
daisy_5551916
5/9/08 a las 1:54
En respuesta a rachel_6250684

Hola
ES DIFICIL TU SITUACION Y ES MUY PARECIDO QUIZA A LA MIA Y LO MAS TERRIBLE ES QUE EL UNICO ERROR QUE COMETIMOS ES ENAMORARNOS COMO UNAS TONTAS, LUCHA POR TU FAMILIA SI AUN SE PUEDE, ESO ES LO UNICO QUE VALE LA PENA

A veces
a veces pienso en intentar recuperar mi vida de antes xro se si seria buena idea,xq cn td lo q e exo.... aunke el no sabe nada xro intento hacer algo nuevo y me acuerdo cuando planeabamos nustro futuro juntos,yo no tengo niños no me apetecia tenerlos,xro cuando lo conoci a el hablamos de q cuando estuvierams ya bien buskariamos rapido y se llamaria marta s fuera niña y ahora pienso el un largo xro q mu larg tiempo kizas intentarlo cn m marido xro lo recuedo a el y me muero.

R
rachel_6250684
5/9/08 a las 2:11
En respuesta a daisy_5551916

A veces
a veces pienso en intentar recuperar mi vida de antes xro se si seria buena idea,xq cn td lo q e exo.... aunke el no sabe nada xro intento hacer algo nuevo y me acuerdo cuando planeabamos nustro futuro juntos,yo no tengo niños no me apetecia tenerlos,xro cuando lo conoci a el hablamos de q cuando estuvierams ya bien buskariamos rapido y se llamaria marta s fuera niña y ahora pienso el un largo xro q mu larg tiempo kizas intentarlo cn m marido xro lo recuedo a el y me muero.

Como???
como es tu situacion con tu amante actualmente y con tu esposo??? porque no podremos ser felices con el hombre que está con nosotros??

D
daisy_5551916
5/9/08 a las 2:29
En respuesta a rachel_6250684

Como???
como es tu situacion con tu amante actualmente y con tu esposo??? porque no podremos ser felices con el hombre que está con nosotros??

Xq no estamos enamoradas de nuestros esposos.
no podemos ser felices con nuestros esposos xq ya no estamos enamoradas de ellos y si del otro x eso simplemente,me imagino q se te pasaran todos los recurdos cn e cada instante y todo te recordara a el,xro tmb piensa q ellos o x lo mns el mio an tomado la dcision de no kerernos en su vida y hacer la suya q kizas le sea ma facil cn una q no este separada o se haya separado,intentar suerarlo y vivir lo mejor q se pueda yo stoy inentando q mi vida tome un rumbo nuevo aunke no se kual y cada dia q va pasando creo q menos la kiero pasr cn alguien q no le a imprtao q lo arriesgara todo x el

Q
quirze_9043845
5/9/08 a las 4:53

Me gusta que te hayan hecho eso...


en buen plan, que bueno que te haya pasado eso, no lo digo con malas
intensiones, pero es que el 90 por ciento de los hombre busca siempre
una aventura en las mujeres y eso encuentran, a las mujeres les gusta
que les digan palabras muy bonitas, de esa manera las mujeres se ena
moran y los hombre aprovechan ese enamoramiento para hacer sus fecho
rias. Esto te va a enseñar a que no vuelvas arriesgar tu matrimonio,
empieza tu de nuevo, tu y solamente tu toma la experiencia que te ha
pasado, es dificil encontrar un verdadero hombre que responda ante
tu situacion, por favor trata de recuperar tu matrimonio, trata de ser
feliz y sobre todo ojala y pueda servirte de experiencia. Si desides
separarte de tu esposo, los hombres que vengan a tu vida quizas hagan
exactamente lo mismo contigo, no tan descaradamente pero quizas de una
manera que no te des cuenta. analiza lo que te digo, me duele ver que
le hagan esto a una mujer, en verdad que me duele y eso que te hizo es
ser poco hombre.

radio_operador@hotmail.com

si me escribes te explico mejor....

L
lorien_5481088
5/9/08 a las 12:35

No te derrumbes
Chica, piensa que ese desgraciado lo que hizo fué venderte la moto, para obtener lo que quería que basicamnte eran los polvos.Una vez cumplido su objetivo ya te ha dejado de "querer". A todas nos pasa, lo que tienes que hacer es empezar a ver los puntos negativos de esa relación que tuviste con tu amante. No creo que él fuera perfecto tendría pequeños detalles y cosas que no te gustaban de él. Pues magnificalos... piensa en todo lo malo que tiene ese hombre, para empezar que es un perfecto mentiroso que te contó historias para luego dejarte bien jodida con tu matrimonio. Todos los días cuando pienses en él, no pienses que lo amas piensa que es un hijo de p que se ha burlado de ti, que siempre fuiste sincera mientras él se reía de ti probablente conquistando a la otra.
Empiezar a buscar las cosas negativas será el incio para empezar al olvidarlo. Pero eso toma su tiempo y también depende de la fuerza de voluntad que tengas.
Suerte.
PD: no lo llames ni loca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram