Foro / Pareja

Ya no se como proceder

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 23:23
A
ahcene_6973810
14/11/11 a las 8:13

YA NOS SE QUE HACER me dejo por otro ,primero me mande un monton de cagadas suplicándole y desvalorizándome para q regrese , y acudi a mis amigos que la verda q no me ayudan el lo mas minimo ya que me dicen simpre lo mismo que el tiempo lo cura todo yque no era buena y blabla. Sin bases , después de un tiempo empece a leer muchos libros relacionados al tema ya q estan mas enfocados y concejos pero tampoco me termina de llenar .ademas de venir sintiendome vacio y desganado desde hace 7 mese desde q me dejo,resumo la historia lo mas que pueda :

Bueno yo hacia casi 3 años que de novio con una chica mas grade que yo por unos 3 años ella tiene actualmente 24 años, pasmos muchas cosas juntos hicimos muchas cosas juntos desde vacaciones y la apoye en muchas cosas difíciles para ella.siempre le fuy fiel es mas hasta hay cosa que ella se enojaba pero nose no las entedia en ese momento por inocente tal vez, no se me pasaba por la cabeza ni la posibilidad de cagarla con alguna amiga mia o con alguien.
Pues yo empece mi relacion con mucho miedo no queria ser lastimado y loq me sorprendio d esta chica es que decio estar con migo , estaba profundamente enamorada de mi casi vivia para mi,y ami siempre me consto mucho enamorarme,luego a mi la vida seme empezo a complicar con la facultad ya era menos tiempo q la veia , yo era no muy feliz y meiba mucho a hacer deporte y descargarme solo, la queria tanto que a veces no le contaba mis problemas ya que ella ya tenia los suyo,asi y todo seguimos un tiempo mas luego un dia me dice que se queire morir, me dice que me deja, yo ya ni reaccionaba le dije que bueno si era lo que queria que era una cosa de dos, al disa siguiente ya otra vez estábamos juntos le dije q nunca la iba a estar para ella para lo que necesite,me asiuste tanto que ademas de mis problemas ,me pasaba viendo como ayudarla, sin pasarle mas problemas mios. despues de un mes ,ya parecia que la descuidaba pero ya no podia manejar mas las cosas lo unico que pensaba era salir con amigos o hacer deporte para escaparme de todo, de ahí me dejo por otro,estaba haciendo un esfuerzo enorme para darle todo lo que queria o necesitaba ,aunq me ponga a amigos y familia en contra ,si yo decidia estar con una chica lohago pase lo que pase se queira morir, engorde o este triste siempre iba a estar,bueno el sentimiento no era mutuo, es mas una semana antes de cortarme por mensaje de texto después de 3 años, me regalo un ipad, me confundió me dejo mal otro y ahí es donde empece con mis cagadas. Además de todo de tratarme indiferente en el momento que lo decidio y no valorar nada de lo vivido,se le escapo uncomentario diciendo no me servís, yo creia que la conocia y no me sonaba un comentario que venga de su vocabulario, peor ya con todo no podia pensar claramente ,parece que ella por ahí tampoco al no darse cuenta de todo lo que me pasaba,y a la seman ame entero que sale con otro es mas me dice ella por me dijo q la estaba persiguiendo, que tenia miedo que la lastime y no se que cuanta guebadas que le haban llenado la cabeza que jamas haria.
Adema en todo este tiempo trascurrido después de un tiempo un mes aprox le digo q la necesito ver que por x causa ya que ella me dijo que iba estar para mi cuando lo necesite,(era mentira eso,me molesta q la gente diga algo que no cumple) después de mucha insistencia nos juntamos y le deje que relatando mas o menos la hitoria que tuvimos juntos peor sin q se inmute mucho, se fue porq me dijo que el otro chico no le gustaba que se vea con migo,le dije que iba a falta a su palabra pero bueno, no le importo mas que unos minutos después se fue. Yo una seman después le mande mail, le escribí en el facebook la llamaba epor me termino optando por ni contestarme, siento un vacio que muchos ay conocen,insoportable y sin poder concentrarme porq me la paso auto recriminando pensando que deberia haber podido hacer mas penar y usar la cabeza con claridad peor solo la enbarre mas y previo a que me deje de hablar por completo me fue tirando cosa de la relacion ,como que no estaba con ella ,q mi familia no la queria, que yo no queria a su hermana(lo cual es cierto ya que le hizo cosa malas a ella y no la queria por eso),que la familia del otro chico la queria a ella ,etc

Ahora esta con el otro chico, del cual seguramente la ayude a que se enamore mas rapido de el con todo lo mal que hice,yo se que su familia lo hacepto rapido a el, que se compraron un loro entre los dos ,que se quedan a domir uno en la casa del otro y que ella esta como estaba por mi al principio de la relacion cuando la tenia con migo.

Se que cuento muchas cosa que son malas ,pero la quiero recuperar porque tiene montones de cosas buenas y ya hablando con logica con ella no llego a nada
alguna idea q puedo hacer para recuperala

Ver también

V
valera_9665061
14/11/11 a las 18:45

Apama...
jajajajjajaja pedoname por reirme pero el detalle del loro me dio mucha risa.
Ahora vamos al punto, en que debes comprender que te expresas como un niño. ¿Te molesta que no este para ti como te dijo? Pues claro que no estará, eso se dice para sentirse menos culpable por el sufrimiento del otro. Es como decir NO ERES TU SOY YO cuando se esta terminando una relación. Y bueno si tu la llevas llamándola y posteando en su facebook de seguro esta pensando que no puedes vivir con ella y vuelva a darte la oportunidad de hablar contigo por lastima. Y supongo que tu no quieres su lastima o sinceramente ¿no te importaría con tal de tenerla contigo?

Pero si le empiezas a llorar, tomarla de la mano y a decirle lo mucho que la necesitas de seguro tendrá una llamada ficticia en ese momento que la hará decirte que su mama esta muy enferma y tiene que correr a verla.

Yo creo que este chico Ya le gustaba y prefirió terminar contigo antes que serte infiel.
No dudo que viviera para ti y estuviera en algún momento y tampoco dudo que se aburriera de tus amigos y tu familia que no la quería.
Ahora resulta que eres tu el que vive para ella...pero a ella no le interesa.

Espero tengas suerte y llegue a ti alguien que te quiera con toda la ternura que un tienes por tu edad.

A
ahcene_6973810
14/11/11 a las 23:23

Pero...
asiq la ternura se piede con la edad? que malo,pero no entiendo si ya lo veia de hace tiempo y al mismo tiempo me dijo que queria algo serio y aunq me dijo que se queria morir, la acompañe y que yo iba a estar siempre.supuse seguramente muy mal ahi es donde empece a vivier por ella y cargar todoen mi espalda.ahora siendom una decicion importrante decir que quiere estar con migo que quiere algo realmente serio y despues de una semana se va con un flaco, eso no es pensar muy bien lascosa.
bueno que digo de pensar bien las cosa yo ya n o sirvo para pensas .OJO NO DIGO QUE SIN ELLA NO VIVO(es mas antes de conocerla estaba vivo, y ahora rigo vivo pero muy muy vacio), PERO LA PERSONA QUE ELEGI SOBRE CUALQUIER COSA QUE LE PASE Y AUN ASI ESTAR CON ELLA ,no la entiendo.
puedo vivir si ella , tengo mas chicas que querian algo con migo depues de que me rompio esta, pero me parece mal seria poner una persona en le medio para darme menos tiempo libre en pensas en ella q es la que elegi, y yo no quiero lastimar a nadie, para sentirme mejor yo momentaneamente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir