Foro / Pareja

Ya no se como mas decirselo.....

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 11:22
W
wenqi_5289218
10/6/05 a las 9:55

estoy harta!, mi pareja no me satisface pq se corre demasiado rapido........, lo hemos hablado varias veces y yo el otro dia mirando por internet vi unos ejercicios ke se pueden hacer para practicar y ke asi llegue a controlar sus eyaculaciones, algo tan sencillo como ke se masturbe y cuando este a punto de correrse tiene ke parar y aguantarun minutito o asi, hasta ke se le pase y luego reanudar, esto se repite unas tres veces y a la cuarta ya te dejas ir y se supone ke asi aprendes a controlarte, ya ke no es una enfermedad sino falta de control sobre su propio cuerpo, asi ke yo se lo comente para ke lo hiciera e incluso le dije ke tratara ke hacerlo cuando estuviaramos nosotros haciendolo para practicar tb, ke a mi no me importaba, ke si se iba a ir pues me lo decia y yo paraba y ya esta...., le explike ke para mi era muy frustrante, ke yo entendia ke para el podia ser humillante pero ke se pusiera en mi lugar...siempre insatisfecha..., le dije ke habia veces ke me daba hasta pereza hacerlo....y es ke ultimamente eso me pasa mucho...se me kitan las ganas..., bueno pues parecia ke lo habia entendido y me dijo ke no me preocupara y bla bla bla..., pues bien, esta mañana se ha despertado todo puesto (como siempre) y tenia ganas de hacerlo asi ke me ha calentado y eso ke el sabe ke a mi por la mañana no me gusta pq estoy medio dormida y apenas me entero y me cuesta mas...., pero pense ke tenia intenciones de demostrarme algo...., pero cual ha sido mi sorpresa ke na de na...., al principio he empezado con sexo oral (empiezo a creer ke se piensa ke por hacerme eso ya tengo ke estar contenta) y luego ya se ha puesto a lo suyo y en un minutito ala! ya habia acabado y pues ya podeis imaginar como me he kedado yo..., super frustrada, pq es ke encima ni si kiera ha intentado lo de parar para calmarse... y se lo he dicho, y me ha dicho ke es ke con las prisas de ke se tenia ke ir a trabajar y eso...pues anda ya! entonces dejame en paz y no me provokes si no vas a terminar lo ke empiezas no!!???, esto no se lo he dicho, pero lo pienso...

la cuestion es ke este tema empieza a cabrearme de verdad y ya no se como k0ño decirle ke el sexo es muy importante y ke me siento mal, frustrada, cabreada e incluso a veces utilizada.......no se ke hacer, pq yo lo kiero, pero si la cosa sigue asi, la relacion se va ir a pike y yo no se si es ke el no lo ve o ke....

bueno perdonad por el pedazo de rollo ke os he soltado pero es ke necesitaba echarlo, estoy super cabreada y ya no se como decirselo sin ofenderle...o sin lastimar su orgullo...

gracias por leerme...

Ver también

T
trufanegra
10/6/05 a las 10:08

Algunos hombres ...
son muy egoistas en lo relacionado con el sexo, no terminan de entender que los tiempos cambian y las mujeres no estamos para satisfacer sus necesidades unicamente, que se trata de compartir todo y que, desde luego, el sexo es tan importante para nosotras como para ellos.
Yo creo que tú estás haciendo lo que debes, has sido muy clara con él y lo que no puedes es ponerle una pistola para que reaccione.
Dale un poco de tiempo y quizás si insistes en ello de forma sutil de vez en cuando ...

Espero que se solucione todo.

Suerte!!!

W
wenqi_5289218
10/6/05 a las 10:27
En respuesta a trufanegra

Algunos hombres ...
son muy egoistas en lo relacionado con el sexo, no terminan de entender que los tiempos cambian y las mujeres no estamos para satisfacer sus necesidades unicamente, que se trata de compartir todo y que, desde luego, el sexo es tan importante para nosotras como para ellos.
Yo creo que tú estás haciendo lo que debes, has sido muy clara con él y lo que no puedes es ponerle una pistola para que reaccione.
Dale un poco de tiempo y quizás si insistes en ello de forma sutil de vez en cuando ...

Espero que se solucione todo.

Suerte!!!

Buenas......
veras es ke sutilmente ya se lo he dicho mil veces y o es tonto y no lo pilla o sencillamente no kiere pillarlo...., yo creo ke el se debe pensar ke eso ya se le pasara o algo asi, pero lo ke esta claro es ke no le veo intenciones de poner de su parte, como ya he dicho antes lo unico ke hace es ke ahora pues antes de empezar me hace sexo oral como si con eso ya tuviera ke estar contenta...., ke no, ke empiezo a estar muy pero ke muy cabreada con como se lo esta tomando....y ke encima me de la razon para luego no hacerme ni caso...!! y si tanta prisa tenia esta mañana pa ke k0ñ0 me calienta? si ya sabe como esta el tema ke no esta para polvos rapidos ke de esos ya he tenido de sobras....! estoy muy cabreada y frustrada es todo lo ke puedo decir!!! tengo la sensacion de como si no le importara el ke yo me sienta asi..........

T
trufanegra
10/6/05 a las 11:02
En respuesta a wenqi_5289218

Buenas......
veras es ke sutilmente ya se lo he dicho mil veces y o es tonto y no lo pilla o sencillamente no kiere pillarlo...., yo creo ke el se debe pensar ke eso ya se le pasara o algo asi, pero lo ke esta claro es ke no le veo intenciones de poner de su parte, como ya he dicho antes lo unico ke hace es ke ahora pues antes de empezar me hace sexo oral como si con eso ya tuviera ke estar contenta...., ke no, ke empiezo a estar muy pero ke muy cabreada con como se lo esta tomando....y ke encima me de la razon para luego no hacerme ni caso...!! y si tanta prisa tenia esta mañana pa ke k0ñ0 me calienta? si ya sabe como esta el tema ke no esta para polvos rapidos ke de esos ya he tenido de sobras....! estoy muy cabreada y frustrada es todo lo ke puedo decir!!! tengo la sensacion de como si no le importara el ke yo me sienta asi..........

Latikla ...
Te entiendo y es una de esas situaciones en que no quedan muchas puertas abiertas, está claro que si él no quiere afrontar el problema y hacer algo por solucionarlo tú vas a terminar cansándote.

En fin, Cal te ha dicho lo mismo, no hay más historia. Yo tampoco soy de las que pueden aconsejar mucha paciencia porque yo misma no la tengo.

Besos y ya nos contarás ...

W
wenqi_5289218
10/6/05 a las 11:07
En respuesta a trufanegra

Latikla ...
Te entiendo y es una de esas situaciones en que no quedan muchas puertas abiertas, está claro que si él no quiere afrontar el problema y hacer algo por solucionarlo tú vas a terminar cansándote.

En fin, Cal te ha dicho lo mismo, no hay más historia. Yo tampoco soy de las que pueden aconsejar mucha paciencia porque yo misma no la tengo.

Besos y ya nos contarás ...

Me entiendes?
te has visto en la misma situacion??? bueno es ke en la forma ke me hablas parece ke hayas estado en mi mismo lugar...si es asi...ke hicistes??

T
trufanegra
10/6/05 a las 11:22
En respuesta a wenqi_5289218

Me entiendes?
te has visto en la misma situacion??? bueno es ke en la forma ke me hablas parece ke hayas estado en mi mismo lugar...si es asi...ke hicistes??

Lo siento ...
Hay ciertas cosas de mi intimidad que no me gusta hablar por aquí, nunca sabes quién puede leerlas.
Aunque hay personas en las que ya confío bastante ... jajaja dentro de lo que cabe.

Mira, solo puedo darte mi opinión pero no aplicarla a ningún caso propio (pasado o presente), si creo que es un problema lo que tienes porque imagino que le quieres, pero ... eso no es suficiente, también se puede querer a una amiga/o, a una hermana/o, incluso a una mascota, pero no deseas sexo con ell@s. La relación de pareja debe ser completa, un toma y daca ... y si esto no sucede se abren fisuras que se van haciendo cada vez mayores y se van proyectando a otras facetas de vuestra vida en común.

Hablarlo siempre puede ser la solución, pero si esto no funciona ... ya es sólo cuestión de tiempo.

Siento no poder ayudarte más, mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest