Foro / Pareja

Ya no se como mas decirselo....

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 10:09
W
wenqi_5289218
10/6/05 a las 9:48

estoy harta!, mi pareja no me satisface pq se corre demasiado rapido........, lo hemos hablado varias veces y yo el otro dia mirando por internet vi unos ejercicios ke se pueden hacer para practicar y ke asi llegue a controlar sus eyaculaciones, algo tan sencillo como ke se masturbe y cuando este a punto de correrse tiene ke parar y aguantarun minutito o asi, hasta ke se le pase y luego reanudar, esto se repite unas tres veces y a la cuarta ya te dejas ir y se supone ke asi aprendes a controlarte, ya ke no es una enfermedad sino falta de control sobre su propio cuerpo, asi ke yo se lo comente para ke lo hiciera e incluso le dije ke tratara ke hacerlo cuando estuviaramos nosotros haciendolo para practicar tb, ke a mi no me importaba, ke si se iba a ir pues me lo decia y yo paraba y ya esta...., le explike ke para mi era muy frustrante, ke yo entendia ke para el podia ser humillante pero ke se pusiera en mi lugar...siempre insatisfecha..., le dije ke habia veces ke me daba hasta pereza hacerlo....y es ke ultimamente eso me pasa mucho...se me kitan las ganas..., bueno pues parecia ke lo habia entendido y me dijo ke no me preocupara y bla bla bla..., pues bien, esta mañana se ha despertado todo puesto (como siempre) y tenia ganas de hacerlo asi ke me ha calentado y eso ke el sabe ke a mi por la mañana no me gusta pq estoy medio dormida y apenas me entero y me cuesta mas...., pero pense ke tenia intenciones de demostrarme algo...., pero cual ha sido mi sorpresa ke na de na...., al principio he empezado con sexo oral (empiezo a creer ke se piensa ke por hacerme eso ya tengo ke estar contenta) y luego ya se ha puesto a lo suyo y en un minutito ala! ya habia acabado y pues ya podeis imaginar como me he kedado yo..., super frustrada, pq es ke encima ni si kiera ha intentado lo de parar para calmarse... y se lo he dicho, y me ha dicho ke es ke con las prisas de ke se tenia ke ir a trabajar y eso...pues anda ya! entonces dejame en paz y no me provokes si no vas a terminar lo ke empiezas no!!???, esto no se lo he dicho, pero lo pienso...

la cuestion es ke este tema empieza a cabrearme de verdad y ya no se como k0ño decirle ke el sexo es muy importante y ke me siento mal, frustrada, cabreada e incluso a veces utilizada.......no se ke hacer, pq yo lo kiero, pero si la cosa sigue asi, la relacion se va ir a pike y yo no se si es ke el no lo ve o ke....

bueno perdonad por el pedazo de rollo ke os he soltado pero es ke necesitaba echarlo, estoy super cabreada y ya no se como decirselo sin ofenderle...o sin lastimar su orgullo...

gracias por leerme...

Ver también

W
wenqi_5289218
10/6/05 a las 10:09

Ya lo se.........
pero es ke en una año casi y medio ke llevamos de relacioncreo ke habre tenido 2 orgasmos..., y ya se ke para el tb tiene ke ser j0did0, pero lo ke me cabrea no es ke no se controle, sino ke no lo intente!...eso es lo ke me cabrea y ke parece ke le de igual el como me kede yo pq ya mas de una vez me ha soltado gilip0lleces como ke cuanto mas me de, mas kerre....pero ke es eso!! venga hombre!! primero dame y luego ya hablaremos...uuuuff!!! no se pq me he puesto asi....pero estoy muy muy cabreada....y se ke asi no llegaremos a ninguna parte, pero ya no se ke mas hacer....me siento fatal......., incomprendida totalmente.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir