Foro / Pareja

Ya no se como actuar, ni que hacer...

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 19:22
M
manon_5645281
28/6/09 a las 18:41

mi novio se enfado conmigo porque vio una conversacion de msn mia con un chico con el k estube y al q ahoa considero mi amigo, y en ella con él hablaba con confianza, y le decia k tmb me apetecia verle etc etc....
esa conversación, no tiene ninguna maldad,ni ninguna doble intención,simplemente me llebo bien con él y tenemos confianza para hablar de esta manera,pero este chico tiene muy claro que estoy con mi novio y que le soy fiel.
mi novio encambio, despues de ver la conversacion, me pregunto si realmente lo que yo queria era tener novio, porque parecia que lo que quiero es tener a alguien y luego tener a otros chicos tambien con los que tontear...
eso no es verdad.
discutimos y me dijo no confiaba en mi y que necesitaba tiempo para confiar...

bueno, de acuerdo, aunque me dolio muchas cosas que me dijo, este fin de semana lo hemos pasado juntos...y durante todo el fin de semana pues estaba bien conmigo pero se ha mostrado super distante, al despedirse incluso me ha dado un beso en la mejilla, yo le dije: voy a hacer todo lo posible para que te creas que te quiero de verda...y me dijo: si bueno....porque hasta ahora no me lo has demostrado mucho...

q?? que no se lo he desmotrado mucho? os aseguro que si que se o he demostrado,y que por algo como k vea una conversacion con un ex con el k hablo de esa manera me diga todas estas cosas...a mi me duele mucho, sinceramente, porque creo que no me lo merezco y que esta siendo muy injusto conmigo...

él por mas tiempo que pasa no cree k se haya pasado, pero esk parece k le haya puesto lso cuernos o algo por como me trata vamos!

yo intento estar contenta y bien, y estar pendiente de él, ser cariñosa, pero por su parte lo k recibo es uan actitud de: bueno bueno...no te flipes no vaya a ser que pienses que te "he perdonado por la gran putada que me has hecho"...

no me lo ha dicho eso pero es la sensación que a mi me da.
y quiero hacer cosas por él y por que salgamos de este pequeño bache pero su actitud me quita todas las ganas de hacer cualquier cosas...y ya nose que hacer, nose como deberia de actuar con él...si seguir estando encima suyo y aguantar sus contestaciones y su actitud negativa o directamente pasar de él aver si se da cuenta de que esta siendo muy injusto conmigo y se esta pasando....

alguien me aconseja? gracias...tengo ganas de llorar

Ver también

M
manon_5645281
28/6/09 a las 21:19

Lo subo...
lo subo...

M
manon_5645281
28/6/09 a las 21:38

....
esk él cree que es una falta de respeto hacia él (mi novio) que yo hable de esa manera con mi ex...
y si que es verda que aveces hablamos en plan broma, sabiendo los dos k no va a pasar nada entre nosotros, en plan: me voy a la ducha....y él decirme: a pues me voy contigo, k nos lo ibamos a pasar bien...
o yo de tener la confianza de un dia k le envie un sms para una cosa y no me contesto decirle: oye porque no me has contestado? k pasa k no tacuerdas de mi??....

pero eso no tiene nada k ver con mi novio...y él se lo toma como una falta de respeto, como si estubiera tonteando con él, como si claro si tonteo con el puede ser k tontee con todos...k no confia en mi y que piensa que yo soy asi, k no puedo evitarlo...k me gusta tener a varios chicos detras mio y que él no quiere a una novia asi..

todo eso son suposiciones suyas,porque no es verda que me guste tener a los tios detras, yo solo quiero estar con mi novio, pero con este ex en concreto, hablo asi...y mi novio cree k mi ex solo kiere ... conmigo y k no me estoy respetando ni a mi ni a el hablando asi con el...

enfin, me estoy volviendo loca nose que hacer

K
kousar_9867623
28/6/09 a las 21:38

No llores.
Tú ya le has explicado la verdad, ¿no?. Y él no quiere confiar, pues es su problema, no el tuyo.

Lo que no puede ser es que estes todo el rato con un sentimiento de culpabilidad que no tienes por qué tener, porque tú no has hecho nada malo.

¿Y así para qué quedais? ¿Pasais toda la tarde él con su bordería y desaire y tú aguantando ese trato?
Pues vaya plan.
Yo es que me chino más rápido.

Cuando se pone así un tío es dificil.
Porque es que cuanto más le demuestres, encima se pensará que le estás compensando porque has hecho algo malo. ES DECIR QUE ENCIMA LO TOMA COMO: CULPABILIDAD ABSOLUTA TUYA.

Yo me pondría más chula.
Por lo que cuentas, el que te está ofendiendo es él a tí, que después de todo tú no has hecho nada y él está dando a entender algo que no es. ¿No?

Además: ¿Qué tiene que curiosear tus conversaciones?
Desconfía de los celosos. Que suelen ser de: "El ladrón piensa que todos son de su misma condición."

Nota: Esto partiendo de que no hayas omitido detalles en lo que cuentas.

N
naomi_6515372
29/6/09 a las 19:22

Hola moni
yo creo que deberias que dejarle las cosas claras o sino despues de esto otro dia será por otra cosa y volvereis a discutir asi porque te acusará de otra cosa....hay gente asi, conflictiva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook