Inicio / Foro / Pareja / Ya no sabemos qué más hacer


Ya no sabemos qué más hacer

4 de septiembre de 2010 a las 1:15

Hola a tod@s!!!
Vereis, yo siempre he sido una chica a la que le ha costado horrores llegar al orgasmo, normalmente, masturbándome tardo una hora o más (he probado numerosos juguetes y vibradores y sigo =).
Cuando estoy con mi pareja me pasa lo mismo y él está desesperado porque piensa que no es lo suficientemente bueno para mi y que nunca va a poder satisfacerme. Hemos utilizado de todo también (vibradores, masturbadores, un montón de fantasías...) y soy incapaz de llegar al orgasmo (cuando llego) en menos de una hora de muy buen sexo oral y mi chico cada día se frustra más y cuando consigue que llegue acaba agotadísimo después de tanto tiempo .
Además, de estar mucho rato haciéndome sexo oral acabo irritada por la zona (aunque eso imagino que es porque tiene un poco de barbita).
Ya no sabemos qué hacer y tengo miedo de que él acabe desistiendo por completo. Si me pudierais dar algún consejo os lo agradecería un montón.
Muchísimas gracias.
Besitos.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
5 de octubre de 2010 a las 22:24

Olvidate!
Relajate y dejate llevar. Creo que como te cuesta llegar al orgasmo,
Te estas obsesionando y tensionando con el tema ademas de que el se puede cansar.
Piensa que el cerebro es el organo sexual mas potente. Suerte!

Me gusta

5 de octubre de 2010 a las 23:10

Prueba esto
Primero es impornate una buena previa antes de que te penetren, haz juego de caricias, pero no que solo recibas sino q tambien hazlas, saber que tu chico disfruta pueda ser excitante para ti.. intente usar palabras (sobre todo que el te diga a ti), como me calientas que me toques ahi, rozame con tu pene, muestrame como su pone tu pene de grande, nose usen la imaginación y luego cuando no puedan mas de lo exitados que estan vayan al sexo oral y nunca dejes de usar las palabras, como ahi si chupame ahi que me mojas mucho y cosas asi...y todo hazlo hasta que ya no puedas mas y la penetracion sea ya necesaria y desees que el este dentro de ti, incluso en plena penetración sigan utilizando palabras..nunka las dejen de lado...intenta la posisción tu arriba y el abajo...creeme q tendra un orgasmo inovidable....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página