Foro / Pareja

Ya no quiero vivir con la familia de mi novio

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las :14
R
rider_6515517
12/5/17 a las 23:30

 Hola necesito consejos. Hace ya  como 2 años que empece a convivir con mi pareja.Tengo 27 y el 30 . Yo ya sabia que el vivia con su hermano mayor y que el pronto se hiva a ir.(lo cual nose ha dado hasta el dia de hoy) y este hermano trabajaba pero no hacia absolutamentenada en la casa solo pagaba la mitad de la renta.  Lo que pasa es que su madre empezo a venir mas seguido a visitarnos de pronto se quedo ya meses a vivir con nosotros, yo ya me sentia muy incomoda por eso ( la suegra no es mala pero su caracter es muy resentido cuando se le contraria algo. Y es muy obsesiva con la limpieza. Estuve soportando todo ese tiempo en la casa. Luego resulta queuna de sus hermanas se vino a vivir con nosotros sin siquiera preguntarnos y no llego sola sino que vino con sus dos hijos pequeños  . Yo que nunca he vivido con niños me choco bastante, los bebes agarran todo desordenan y no me dejan tranquila, lloran y no es que no los quiera pero necesito mi paz y tranquilidad (lo estresada que estoy ahora, si supieran)hace poco compramos un mueble y nisiquiera pueso usarlo porq sus hermanos y sus sobrinos se sientan ahi a mirar tv y nospteos que? Lo he conversado con mi pareja  y el me dice que si quiero que vivamos en otro lado tengo que conseguir un trabajo para poder ayudarle a pagar (esa siempre es la excusa que pone) y yo digo que con lo que pagamos en gastos alimentando a la familia pues sobrado nos alcanza. Y nisiquiera tenemos bebes.
Deveras que ya estoy llegando a mi limite ya hemos tenido discusiones con el varias veces. Todo por su familia. No puedo cocinar tanquila, paro encerrada en nuestro cuarto, es desesperante de verdad. Su familia np tiene a donde ir  Yo amo mucho a mi pareja y estando solos se que progresariamos mas que con su familia al lado. QUE PUEDO HACER??????? 

Ver también

R
razvan_6925761
13/5/17 a las :13

simple... si no quieres estar ahí vete.
Toma tus cosas con tu pareja y salte de ahí, si la condicion es que busques un trabajo, pues busca uno. No es nada malo trabajar, conoceras mas gente y te distraeras en otras cosas. Un cambio siempre es bueno. Y si realmente ya te choco tu condicion has algo para cambiarla.

Saludos!!


P.D. es IBA CON B! 

L
lamia_6390227
13/5/17 a las :14

Ponle un ultimatum, que trabajen y aporten para TODOS los gastos, no creo que de toda la familia nadie pueda trabajar, conforme ganen su propio dinero ve aportando menos tu y haciendo un pequeño ahorro, ya con dinero ahorrado es mas facil encontrar una renta o algo asi, finalmente dile a tu novio que su familia puede mantenerse por su cuenta pero que tu ya no puedes estar asi, que o se mudan o se dejan
Yo no podria vivir tranquila asi, y es enfermizo, si no quiere mejor dejalo por la paz
Y si que tu trabajes es la unica excusa de el entonces comienza a trabajar, no creo que si no pudieras trabajar el te lo pidiera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir