Foro / Pareja

Ya no quiero a mi marido, no lo soporto pero no me puedo separar

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 11:37
M
mitka_6984974
6/2/12 a las 21:54

Llevamos 10 años casados y con un hijo pequeño. Antes de tener al niño yo ya sabía que esto no funcionaba pero quise luchar. Después de nacer mi hijo me di cuenta de verdad de que ese no es hombre con el que quiero compartir mi vida. No le soporto, es cruel conmigo, desconsiderado, no valora mis méritos y se los atribuye a él, tiene celos de mi hijo, pienso que no me ha querido nunca pero que me necesita por lo que valgo como persona y porque sin mi no sería nadie.
Actualmente tengo un trabajo pero es de jornada reducida y cobro una miseria y aunque en este año hemos estado a punto de separarnos 2 veces yo me he hechado atrás porque no tengo sueldo ni para manter a mi hijo, mi familia vive en la otra punta de España, y tendría que irme con una mano delante y otra atrás. El tiene muy buen sueldo fijo y tenemos una vida cómoda de otra forma mi hijo tendría carencias hasta de comida ...
No sabeís lo duro que es vivir en una mentira, en un hogar que es casi como una carcel, dormir con un extraño, tener relaciones sexuales con asco y obligada ... Sólo pido que la vida me brinde la oportunidad de escapar, de empezar de nuevo, de ser féliz y de enamorarme de alguien que me quiera y me valore de verdad.

Ver también

L
lamiaa_9348855
6/2/12 a las 23:11

Piensalo bien
Tal vez, puedes empezar de nuevo, ser feliz, pero con el, hacer que te quiera y que te valore, quizas no tengas que buscar mas alla de lo que tienes, o quizas si...
¿Solo estás con él por el dinero? ¿No le quieres nada,NADA?
Supongo que ya has probado a hablarlo con él, pero sino, inténtalo, pero no con un tono con el que el piense que estas en su contra, intenta hablarle de una forma que sea lo mas agradable que puedas, preguntale si te quiere, hablale de lo que sientes, de que sientes que no eres apreciada, se sincera, preguntale lo que opina el tambien, si esto funciona tal vez este bien arreglarlo.
Si todo esto ya lo has hecho o lo ves imposible, es mejor no perder ni tu tiempo, ni el suyo, ni el de tu hijo, estando viviendo en una continua mentira, viviendo en un entorno familiar en el que no hay amor... no es bueno para nadie.

M
mitka_6984974
7/2/12 a las 10:14

Las cosas no son tan sencillas por desgracia ...
Primeramente occam, mis problemas con mi marido no son extrapolables a mi hijo. Mi esposo a pesar de algunos comportamientos que no son muy correctos quiere a su hijo, juega con él y el niño disfruta con su padre. Si yo soporto mi situación con él, es casi al 100% por mi hijo, por no privarle de tener un padre a diario. Son cosas muy diferentes la paternidad y el matrimonio y mi hijo no entra en la segunda ni vive lo que vivo yo para nada.

En parte todo depende de la economía por desgracia, cobro 550 euros al mes, con ese dinero si alquilo un piso no como, ya me direís con ese dinero como se llega a final de mes teniendo que pagar incluso gasolina para ir al trabajo. Mi marido es muy listo y se tiene muy estudiado lo que tiene que pasarme aunque el cobra 6 veces mi sueldo, y cuando hablamos de separarnos el me dijo que a ver si me pensaba que el me iba a pagar más de 300 euros que por ley le corresponde de manuntención.

Aunque es muy triste vivo esto como si conviviera con un compañero de piso, aunque las trifulcas son inevitables y eso que yo ultimamente ya ni discuto, doy media vuelta y me marcho. Confió en que la vida me brinde la oportunidad de mejorar laboralmente y poder rehacer mi vida. Hasta entonces sólo me queda esperar y rezar porque llegue pronto ese momento por el bien y la felicidad de todos.

Y
yazza_5657521
7/2/12 a las 11:37

Hola,
sólo puedo decirte dos cosas:

- En esta vida, todo tiene un precio... tú decides si vale la pena pagar ese precio o no.

- Querer es poder.

Mujeres en peores circunstancias que las tuyas han salido adelante.
Hoy contamos con ayuda de profesionales para estos asuntos.
La comodidad puede crear cárceles en la convivencia.

HIPATIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest