Foro / Pareja

Ya no puedo mas no se ke hacer!!!!!! ayudenme amigass!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 5:39
D
daia_7953068
29/4/11 a las 20:39

Hola a todas..tenia ke entrar aki a ver si ustedes con sus consejos me ayudan a decidirmeo a ver las cosas mas claras...

Tengo 22 anos y llevo 1 ano con mi novio..todo estaba bien hasta hace un mes atras ke aparecio alguien mas en mi vida...mi novio es super dulce conmigo y me ama de verdad porq me lo ha demostrado pero la relacion se ha ido enfriando y el estudia mucho y no compartimos mucho tiempo juntos y ya todo se ha vuelto monotono, yo hasta hace un mes atras lo aceptaba todo asi y no me kejaba porq se ke en unos meses el se gradua y nos iriamos a vivir juntos....pero este otro muchacho lo conoci hace un mes y me ha transformado por completo, el visita a mi familia y nos vemos casi todos los dias y pues trabaja con mi padre..desde ke nos vimos por primera vez nos kedamos conectados, cada vez ke nos vemos no paramos de mirarnos el uno al otro, es un deceo tan grande ke tenemos los dos el uno por el otro, nos rozamos y nos erisamos, nos gustamos demaciado..asi estuvimos hasta el otro dia ke estuvimos juntos en una fiesta y tuvimos relaciones, desde ese dia todo esta peor..el no para de buscarme yo he tratado de alejarme pero es algo mas fuerte ke yo misma, no lo puedo controlar los deceos ke tengo con ese hombre, y el kiere ke lo deje todo y me valla con el, el kiere hablar con mis padres, me dice ke nunca ha sentido algo asi por alguien y ke no lo kiere dejar pasar y pues yo tampoko he sentido eso por alguien, mi novio nunca ha despertado en mi esa pasion..pero yo lo amo y tenia muchos planes con el y ahora todo lo veo confuso..no kiero dejar a mi novio porq no confio en el otro no se si este otro muchacho lo ke siente por mi es deceo, un capricho o yo no se..y tampoko se si me pueda llegar amar como me ama mi novio..yo se ke es muy rapido para saber eso pero me presiona mucho para ke deje a mi novio me dice ke no kiere compartir lo ke a el le gusta, el me dice ke si no me decido por el se va lejos y se va del trabajo, yo le he dicho ke me tiempo y no me entiende...pero si dejo a mi novio y despues me va mal me voy a kedar solaa y muy lastimada, mi familia ya sabe lo ke pasa entre nosotros dos y nadie se atreve aconsejarme, me dicen ke haga lo ke mi corazon me pide, el uniko ke no sabe nada es mi padre.....yo me siento muy mal no hago mas nada ke llorar soy muy cobarde y tengo mucho miedo al fracaso, mi novio es el hombre ke yo siempre kise para mi porq no conocia mas nada, pero ahora ke conoci a este kisiera ke mi novio me hiciera sentir lo ke el ke hace sentir cuando estamos juntos......................ac onsejenme por favorrr en verdad lo necesito y disculpenme si me excedi escribiendo pero necesitaba desaogarme =(

Ver también

L
lucely_7958680
30/4/11 a las 3:29

No te creas
eres muy joven para complicarte la vida deja a los dos consentrarte en lo tuyo ve ala escuela al templo a donde quieras pero no te compliques hombres llegaran por monton date tu lugar ya llegara el hombre correcto al cual te le entregues sin remordimiento y tendra todos los requisitos para no buscar otro cuidate y hechale ganas es muy pronto para pensar que te vas a quedar sola estas muy joven ni uno ni otro vale la pena tu date la tarea de prepararte profecionalmente y veras que esto solo es un recuerdo para contarselo a tus hijos adios suerte

M
melany_8145389
3/5/11 a las 14:13

Dejalo...
Llevais muy poquito tiempo y cuando las cosas empiezan a funcionar asi... nunca acaban bien.
Que mas da, si te quedas sola?? siempre sera mejor que estar al lado de una persona a la que no amas, piensa en eso. Porque a tu novio no lo amas, cuando en una relacion de dos, pasa a ser de tres... ahi ya no existe el amor ( t lo digo por experiencia).
Sera dificil, a tu novio aunque no lo ames, le tienes cariño..., pero peor será con el tiempo.
Se fuerte, armate de valor y dejalo libre para que el pueda seguir su camino, ... y respecto a tu amante... todo puede resultar un caprixo, pero si te estas enamorando.. intentalo!!!No pierdes nada, si todo no resulta como sperabas... tal vez encuentres una persona que te llene al 100%.
Espero haberte servido de ayuda.

D
daia_7953068
3/5/11 a las 21:12

Gracias a todas por sus consejos =)
Ya termine con mi novio...y el otro hablo con mi papa y le conto todo y mi papa se puso muy mal con toda razon...ya termine con los dos, me dolio mucho pero fue mejor asi..me kedare sola pero eso es lo ke me meresco por haber hecho lo ke hise...ahora los dos no me dejan trankila pero yo se ke se les pasara y cada vual seguira su camino...con mi novio es obvio ke no puedo estar porq no siento lo mismo y por el otro siento una atraccion muy fuerte ke es mejor pararla ahora antes ke termine enamorada y con el tampoko puedo estar porq no puedo dijustar a mis padres, y mi papa no lo kiere porq segun el dice ke no me kiere en serio ke el es un hombre maduro( de 30 años) de la calle y ke no cree ke este enamorado de mi bueno pues ya yo deje todo eso ahi....una vez mas gracias a todas por sus consejos me sirvieron de mucho =)

M
melany_8145389
5/5/11 a las 13:35
En respuesta a daia_7953068

Gracias a todas por sus consejos =)
Ya termine con mi novio...y el otro hablo con mi papa y le conto todo y mi papa se puso muy mal con toda razon...ya termine con los dos, me dolio mucho pero fue mejor asi..me kedare sola pero eso es lo ke me meresco por haber hecho lo ke hise...ahora los dos no me dejan trankila pero yo se ke se les pasara y cada vual seguira su camino...con mi novio es obvio ke no puedo estar porq no siento lo mismo y por el otro siento una atraccion muy fuerte ke es mejor pararla ahora antes ke termine enamorada y con el tampoko puedo estar porq no puedo dijustar a mis padres, y mi papa no lo kiere porq segun el dice ke no me kiere en serio ke el es un hombre maduro( de 30 años) de la calle y ke no cree ke este enamorado de mi bueno pues ya yo deje todo eso ahi....una vez mas gracias a todas por sus consejos me sirvieron de mucho =)

Q importa lo que opine tu papa???
El corazón es libre... y nadie es culpable por sentir... si es el caso q sientes... no lo dejes escapar... tu familia tarde o temprano acabará aceptandolo!

S
sadia_9099711
8/5/11 a las 5:39

Cuidado con las péfidas
Amiga
Que mal lo que cuentas eh escrito un blog para chicas como tu, no te transformes en algo así revisalo te va ayudar porque lo escribo pensando como hombre.
http://noperfidas.blogspot.com/
Bien que termines con los dos y quedate con el que mas amas, no juegues con los sentimientos de los demás que mira que el amor es lindo pero cuando duele, duele mucho.
http://noperfidas.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook