Foro / Pareja

Ya no puedo más !

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 6:29
P
pooja_9105784
12/11/10 a las 4:28

Necesito de forma urgente desahogarme por algún lado.
Realmente nunca me sentí tan perdida en toda mi vida. No sé qué hacer y haga lo que haga todo me da miedo.
Soy una chica de 18 años. Siempre me caracterizé por ser responsable, estudiosa, deportista, buena hija, amable, ubicada, casi diría chica 10. O al menos así me ve el resto, porque yo siempre me creí muchísimo menos de todo lo que me decían.
Durante toda mi vida me llegaron a gustar solamente dos chicos, Lautaro y Santiago. "Gustar", ni siquiera "enamorar".
A los 15 años conocí a una chica que hizo que mi sexualidad diera un vuelco único. Desde que nos empezamos a hablar que me comenzó a gustar más de la cuenta. En principio no me desesperé tanto ya que crei que era una etapa de la adolescencia. Hoy con 18 años y a tres años de haberla conocido me di cuenta que en verdad me había enamorado de ella como nunca antes por ninguna persona. Es así que tuve que enfrentar el hecho de que la primera vez en mi vida que me enamoraba de alguien era una mujer. Y qué mujer, ella es tan única, tan amable,hermosa, tierna, sencilla, clara, espontánea, fresca, cálida, respetuosa, responsable, en fin.. tan perfecta. Es todo lo que siempre quise encontrar en una persona y lo fui a encontrar en ella. Todavía somos amigas ya que yo no le dije absolutamente nada de lo que sentía y lamentablemente siento. Aparte tiene novio hace ya como dos años y las cosas para ellos marchan bastante bien. De ahí en más me di cuenta que soy lesbiana (en el clóset) e intenté fijarme en otras chicas, pero no pude.Y es que nunca estuve, ni besé siquiera a una chica,pero siento que ese es mi lugar. Tampoco nunca me chapé a un chico, sí algunos picos (tengo como una idea más romántica de conocer a alguien). Soy femenina, tengo "levante" como dicen pero no me interesa fijarme en los hombres. Ahora entiendo por qué no me sentía a gusto conociendo a uno, todo me cierra. Es increíble como en este tiempo me di cuenta de tantas cosas que sentía y que no tenía muy bien definidas.
Volviendo a mi amiga, la amo tanto y me duele tanto amarla así. Nunca en mi vida lloré tanto por una persona como lo hice por ella. La mayoría del tiempo nos vivimos riendo de todo y la pasamos bárbaro, pero es que ella no se da cuenta... mientras estoy con ella no hago otra cosa que pensar en lo lejos que está de mi por más de tenerla a menos de un metro de distancia. La miro y me encanta, los labios, la piel perfecta que tiene, sus piernas, la cintura, el cuello, el pelo, sus ojos, esa mirada tan llena de vida. No puedo entender como alguien puede ser tan perfecta. Me siento nada al lado de ella, me siento un ser tan mínimo frente a tanta grandeza... Me quedo ... no sé que decir.. y si digo algo es lo mismo de siempre. Me pongo nerviosa, me sonrojo, me quedo muda, sin ideas claras. Quisiera que sepa absolutamente todo lo que me pasa (que es mucho) y al mismo tiempo me da terror que se entere y me rechaze o me abandone.
Y es que ni siquiera me puedo dar el lujo de odiar a su novio, porque me cae bien. No se si me cae bien porque sé que al menos ella está feliz con él o porque por naturaleza el chico no es mala persona. Calculo que debe ser un poco de las dos cosas.
Nunca me voy a olvidar la mañana que soñé con ella. Soñe muchas veces pero esa vez fue distinta. Estabamos en un cuarto y ella se acercaba a mi y me besaba. La sensación juro que fue tan real que ni creí estar en un sueño, como es común cada vez que uno sueña.
Después del beso me miró fijo, me paso la mano por la nuca y me dijo: "si vos me amas, yo te amo". Después de esas palabras me desperté y la sensación fue doble, por un lado estaba tan feliz y por otro tan triste porque todo se desvanecía ni bien abrí los ojos. Nunca me voy a olvidar de ese sueño.
Varias veces se quedo a dormir a casa y yo me levantaba en la madrugada y desde mi cama la miraba. La miraba como dormía tan dulce y tan tranquila. Me daba tanta paz verla. Una vez intenté acariciarle la cabeza pero no me animé, estaban las otras chicas y temía que ella se despertara y me viera.
Inclusive el novio de ella llegó a cenar un día en casa junto con el grupo de amigas. Soporté verlos juntos, acariciandosé y contando la historia de como se habían conocido.
Ya no puedo más. La amo demasiado y no se qué hacer.
Si lo leíste, gracias. Y sí tenés al lado a una persona que te ama tanto como vos la amás, cuidala. A veces pienso que encontrar a esa otra persona que te complementa y que es totalmente para vos es lo más difícil. Recordale siempre cuanto lo/la amas. SIEMPRE.

Ver también

A
an0N_866766199z
12/11/10 a las 5:09


que conmovedora tu historiaa!
ah casi lloro u_u la verdad es que te entiendo muy bien (casi todas lo haremos) en eso de darte cuenta porque no te sentias agusto con chicos cerca, porque a pesar de ser femenina y que a nadie se le pasaria por la mente que eres lesbiana nunca te llego más que a gustar un chico y esta personita, ella; te cambio la vida completamente con su hermosa de ser que te fue encandilante (:
siento que me gustaría tener una varita mágica y remediar el gran amor que sientes por ella, que ella te amara :/
pero no puedo hacer más que leerte, y esperar que algo en ti cambie, para que puedas seguir tu camino con otra chica, y que no te alejes de tu "amiga", que la mantega siempre como amiga, prque dejarla realmente te haría mal..

bueno me despido, deseandote lo mejor

L
lora_9682611
12/11/10 a las 6:29

Waooo!!
hola!, bueno tu historia si k es muy intensa, pero muy agobiante a la vez..sabes te entiendo muy bien..y debe ser xq he pasado x algo muy, pero de verdad muy parecido..mira es extenso pero para no darle vueltas al asunto te dire que hay q ser muy valientes y kerer mucho a la persona para atreverse a decirselo sabiendo cual va ser la repsusta.

te contare brevemente q en mi caso, ella tbn es asi de linda, dulce, uff practicamente un angel..y bueno me enamore d todo eso y con el tiempo siempre le dije "sabs, hay algo realmente dificil k debo decirte..nose cuando lo haga, pero lo hare...asi eso pueda significar perder tu amistad"...con el tiempo me arme de muchoo, pero demasiado valor y se lo conte y sabes, lo tomo muy calmadamente ...ella ya sospechaba..pero aun asi nunk cambio su forma de ser conmigo...en fin...mi historia paso x muchas cosas si kiers puedo contarte un poco para q veas en q circunstancioas y como decidi decirlo mi msn: trilce_academia@hotmail.com.

por ultimo t dire q tal y como me lo esperaba tuve q decirle q no podia ya seguir siendo solo su amiga, ella aunk triste, lo entendio muy bien...se q me estima mucho y como me lo dijo solo kiere q yo este bien y nada..me siento fatal xq estoy alejandome kien sabe x cuantooo tiempo de la persona q mas amo..solo para olvidarla y ver si en un futuro...kizass..podams volver a ser amigas...yo la verdad lo dudo...pero ella dice q va esperar el tiempo q haga falta hasta q yo pueda salir d esto..duele sabes y mucho pero es mejor esto ( en verdad t lo digo) k estar asi como tu lo estas ahora..aferrandote a algo muy dficil pero lo q es peor..enamorandote mas y mas de ella...Tienes q poner en una balanza..o sufres siempre callando loq sientes.indefiniddamente o se lo dices y sufres al inicio pero con el tiempo sales de ello y kien sabe y puedas llegar algun dia verla como amiga....un remedio q io sugiero: TIEMPO Y DISTANCIA, Duele pero hasta ahora creo q es lo mas saludable...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram