Foro / Pareja

Ya no puedo mas

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 2:45
L
lady_8630170
25/2/11 a las 22:30

Hace 8 años que estoy con el, pasamos muchas cosas hermosas y otras no muy lindas ahora hace 3 que vivimos juntos y tenemos un hijo de 1 año y medio. Hoy ya no soy feliz el me engaño varias veces y yo a pesar de todo segui con el si lo perdone. Le conte lo que me pasaba y no le importo no quiere irse dice que haga la denuncia para que se valla y no quiero hacer eso por que lo amo, quiero que las cosas terminen bien es un gran padre el problema es conmigo siempre me lastima y hace como si todo estuvbiera bien. No se que hacer.

Ver también

E
evora_5733968
25/2/11 a las 23:11

Nerian,
yo creo que tú misma te das la clave de lo que debes hacer. Dices "ya no puedo más", "ya no soy feliz", "el problema es conmigo, siempre me lastima"... despues de ocho años él sabe que te hace daño y sigue haciéndotelo, te sigue engañando pero sigue contigo porque no quiere perder núcleo familiar, pero eso será así, probablemente, mientras solo tenga aventuras, cuando encuentre a otra mujer que lo enamore seguramente te dejará. Crees que merece la pena vivir así hasta que él decida? o lo que es peor, seguir perdonando una situación que te daña, te hiere, mientras él sigue simulando que todo va bien y mantiene sus líos. Debes quererlo, lo entiendo, pero debes quererte tú más a ti misma. Has sido honesta con él, te mereces al menos lo mismo que tú le das, y si no es así, te mereces que no siga pisoteando el amor que sientes por él.

L
lady_8630170
25/2/11 a las 23:45

De nerian
gracias tenes razon pero es dificil por que no tengo indepencia economica ademas el me puede sacar al nene no se como hcaer que eso no suceda

L
lady_8630170
25/2/11 a las 23:49

Gracias
la verdad es que no tengo indepencia economica y tengo miedo que me saque al nene eso me da mucho miedo no dreo que cambie hoy cuando llegue del trabajo no se ni que voy a hacer

A
an0N_805383499z
26/2/11 a las 2:45

No te quieres separar de el,
porque no pones los pies en la realidad, y sueñas con que todo vuelva a ser como al principio, pero eso nunca volvera a ser asi, y lo ideal es que te dieras cuenta de una vez por todas. No lo sera porque te ha sido infiel, y eso nunca te lo quitaras de la cabeza, condicionara para siempre tu percepcion de el e influira en el resto de vuestra relacion.

Si crees que el quererlo es suficiente motivo para seguir a su lado y continuar sufriendo eternamente, adelante, pero entonces no deberias quejarte, nadie te obliga a estar a su lado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir