Foro / Pareja

Ya no me siento atractiva sexualmente para mi novio...

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 20:19
N
neelam_5154466
24/1/14 a las 19:53

Bueno, pues les cuento tengo 20 años y 36 semanas de embarazo, la verdad no hice una barriga muy grande pero obviamente ya no podemos hacer en la intimidad cosas que hacíamos antes. (En febrero cumplimos 2 años )
El problema es que últimamente cuando estamos juntos es porque él quiere, osea puede que yo esté como si nada y el empieza aveces incluso hasta me lastima porque no estoy "preparada". La primera vez es de ley que termina super rápido pero ya a la segunda me toca, incluso lo hacíamos hasta 5 veces , pero cuando yo quiero él dice que está cansado porque trabaja toda la semana , ya van 3 veces casi seguidas que me deja a medias porque como vivimos con su mamá dice que "nos van a escuchar", su cuarto está super aparte, el lo mandó a construir de hecho para que ahí pudieramos meter varias cosas para "vivir" a gusto.
A veces siento que ya no le atraigo yo lo veo con tanto amor ahora más que nunca, no se si sean las hormonas pero a lo largo del día lo extraño horrible y me aterra pensar que en la calle o en algún lado pueda fijarse en alguna "lagartona" refiriendome a las chicas que a veces le echan miraditas y eso (porque la verdad es atractivo e incluso cuando vamos de la mano le gritan cosas o asi). Él no les hace caso cuando va conmigo y me abraza o me besa pero no sé.. no me da confianza, no lo siento igual es como que solo tiene relaciones conmigo solo para satisfacerse él, a veces cuando terminamos o antes de dormir, al despertar lo beso, lo acaricio, estoy de melosa y él me dice que no, que no le gusta o cuando quiero empezar "algo" igual me dice que no, que me esté quieta.

¿A alguna le ha pasado y porqué ha sido?
Ya lo he hablado con él y los próximos 2 días está cariñoso pero después se le vuelve a olvidar no sé que hacer apenas llevamos 2 años y siento horrible solo de pensar que mira chicas en la calle o incluso fantasea con alguna cuando está conmigo y yo estoy tan ... por él que no me pasa nadie más por la cabeza.

Gracias por leer, necesitaba desahogarme.

Ver también

N
nazly_7982995
24/1/14 a las 20:14


Mira, yo he tenido días así, (como seguramente hemos tenido todas ) días que nos sentimos inseguras, a veces sin motivo, a veces con motivo...te propongo que trates de mantenerte ocupada, alguna actividad que te guste, algo que no te tenga pensativa, pensando de más...Quién dijo que los hombres no son complicados? Ellos necesitan a toda costa reafirmar su hombría y nunca cambiarán. Y si lo de tu hombre no pasa en voltear a ver un trasero, creo, a mi punto de vista que puede pasarse por alto. Yo con mi novio hasta le dijo, mira que buena esta, o esa de plano no esta tan buena, ni vale la penas que te cojas una tortícolis...ánimo

N
neelam_5154466
24/1/14 a las 20:19
En respuesta a nazly_7982995


Mira, yo he tenido días así, (como seguramente hemos tenido todas ) días que nos sentimos inseguras, a veces sin motivo, a veces con motivo...te propongo que trates de mantenerte ocupada, alguna actividad que te guste, algo que no te tenga pensativa, pensando de más...Quién dijo que los hombres no son complicados? Ellos necesitan a toda costa reafirmar su hombría y nunca cambiarán. Y si lo de tu hombre no pasa en voltear a ver un trasero, creo, a mi punto de vista que puede pasarse por alto. Yo con mi novio hasta le dijo, mira que buena esta, o esa de plano no esta tan buena, ni vale la penas que te cojas una tortícolis...ánimo

Jajaja
Si, entiendo, suelo bromear asi con él de "Mira, sss chiquita! yo si le doy" o cosas así jaja, pero siento horrible porque después de mi parto voy a tener que estár en la mentada cuarentena y ash! Pero como dices, voy a buscar alguna actividad mientras para distraerme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir