Foro / Pareja

Ya no me habla

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 11:00
L
lyuben_9620913
8/8/13 a las 16:38

bueno el lo que pasa es que ella me gusta eramos amigos y yo le dije que me gustaba y a ella igual pero tenia dudas por la distancia pero yo a ella le gustaba varias veces no enrollamos solíamos hablar durante horas todo el dia, bueno hablamos juntos y quedamos como amigos y yo lo acepte y ella igual. y a pasado tiempo de eso ya y de pronto dejo de hablarme le pregunte que si le pasa algo conmigo y dice que nada q esta todo bien pero no le creo y sincera mente yo la sigo queriendo a ella necesito ayuda.

Ver también

N
nazha_8174528
8/8/13 a las 17:41

Animo
Porque no tratas de seguir adelante? Si no t busca es porq no quiere lo siento pero t desanimes valea mucho asi q sigue con tu vida ademas lo q es tuyo siempre vuelve si nunca lo fue no hay nada q puedas hacer tranqulio ya t sincerastw von ella mo tienes de que arrepentirte animo

L
lyuben_9620913
8/8/13 a las 20:05

Tienen razón
lo se lo mejor seria alejarme de ella es mas, hoy me hablo ella super bien como antes yo se q ella me quiere y qiere estar conmigo pero yo entiendo la distancia y no le he rogado desde la primera vez q se lo dije pero nose amigos es la primera vez q me enamorado de verdad, si e tenido otras relaciones pero nunca una chica como esta y la verdad es dificil dejar lo todo atras yo se q ella pasa por lo mismo, hay algo q no dije y es que ella tiene miedo ala distancia por que ya la a vivido y me dijo q fue muy duro para ella ya q su ex la engañaba con otra mientras ella estaba lejos pero de eso ya paso mucho

L
lyuben_9620913
11/8/13 a las 11:00
En respuesta a nazha_8174528

Animo
Porque no tratas de seguir adelante? Si no t busca es porq no quiere lo siento pero t desanimes valea mucho asi q sigue con tu vida ademas lo q es tuyo siempre vuelve si nunca lo fue no hay nada q puedas hacer tranqulio ya t sincerastw von ella mo tienes de que arrepentirte animo


lo se lo mejor seria alejarme de ella es mas, hoy me hablo ella super bien como antes yo se q ella me quiere y qiere estar conmigo pero yo entiendo la distancia y no le he rogado desde la primera vez q se lo dije pero nose amigos es la primera vez q me enamorado de verdad, si e tenido otras relaciones pero nunca una chica como esta y la verdad es dificil dejar lo todo atras yo se q ella pasa por lo mismo, hay algo q no dije y es que ella tiene miedo ala distancia por que ya la a vivido y me dijo q fue muy duro para ella ya q su ex la engañaba con otra mientras ella estaba lejos pero de eso ya paso mucho

L
lyuben_9620913
11/8/13 a las 11:00


lo se lo mejor seria alejarme de ella es mas, hoy me hablo ella super bien como antes yo se q ella me quiere y qiere estar conmigo pero yo entiendo la distancia y no le he rogado desde la primera vez q se lo dije pero nose amigos es la primera vez q me enamorado de verdad, si e tenido otras relaciones pero nunca una chica como esta y la verdad es dificil dejar lo todo atras yo se q ella pasa por lo mismo, hay algo q no dije y es que ella tiene miedo ala distancia por que ya la a vivido y me dijo q fue muy duro para ella ya q su ex la engañaba con otra mientras ella estaba lejos pero de eso ya paso mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir