Foro / Pareja

Ya no me habla como antes!!! Como puedo arreglar las cosas?

A
an0N_878309499z
6/3/17 a las 20:33

Hola. 
Necesito un consejo porque me encanta  un chico y no se si el siente lo mismo por mi. Lo conoci en persona y despues el me agrego a Facebook y empezo a hablarme. Yo pense que le gustaba porque siempre me hacia platica y se interesaba por mis cosas. Poco a poco me fue gustando y decidi darle una señal de interes. Asi que tome la iniciativa de hablarle pero no le dije nada obvio o atrevido. Sin embargo creo que el se dio cuenta o sospecho que a mi me gusta  Y despues de ese dia se distancio y ya no me volvio a hablar como antes Entonces ahora siempre estoy triste porque me encantaba cuando me hablaba y ahora ya no soy nada para el. No se si me ve solo como amiga pero eso seria raro porque tenemos muchas cosas en comun y yo senti mucha quimica con el. Hasta se ponia feliz cuando descubria algo en comun conmigo.
La cosa es que me duele estar en Facebook y que nada sea igual entre nosotros. A veces me ha hablado pero muy cortante y no con la misma frecuencia de antes. Como ya han pasado meses desde su cambio y no quiero sufrir, pense en desaparecerme para ver si asi reacciona y me extraña como amiga. Al principio pense en eliminarlo de Facebook pero como me sigue gustando y no quiero hacerlo pense en abrir otra cuenta separada. Asi podre distanciarme de el y no hacerme falsas esperanzas.  Teniendo otra cuenta puedo apartarme de el para que su actitud no me afecte y cuando quiera puedo regresar a mi otra cuenta donde lo tengo como amigo. Creen que sea una buena estrategia?? Asi el se preguntara: "Que habra pasado con ella?" y tal vez cambie su actitud y todo vuelva a ser como antes. Lo malo es que no se si hacerlo porque no quiero que se olvide de mi si me voy por mucho tiempo. El es muy especial y dificil de encontrar. Lo hago??? Y por cuanto tiempo me recomiendan desaparecerme.  

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir