Foro / Pareja

Ya no me ama

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 12:29
J
jiamei_7011868
11/7/13 a las 8:55

bueno mi relación a pasado por todo en el comienzo de la relación mi pareja me engaño con muchas mujeres ya no lo soportaba así que le dije que se terminaba todo luego de un tiempo el me demostró que me quería y cambio por lo menos eso me demostró seguimos todo bien luego el entro a la universidad realmente pensé que la relación iba a morir pero seguimos el salia con sus amigos de la universidad mucho y pocas veces me invitaba de echo una ves me ise la invitada yo para poder salir con sus amigo y el pero las salidas no terminaban siempre bien el era un poco celoso en una oportunidad nos encontramos con una pareja amigos de el conversamos los cuatro en la discoteque y la pareja salio a bailar yo me quede mirándolos por que bailaban muy bien mi novio volvió del baño y me iso un escándalo por que según el yo miraba a su amigo así cada vez que salia con el y sus amigos evitaba mirarlos a la cara luego yo comenze a salir con mis amigas y mis amigos lo cual a el no le agradaba y tuvimos muchos problemas asta que no soporte mas lo injusto que era conmigo por no poder salir igual que el y terminamos a la semana después volvimos y pasaron los mese asta que un día me cuenta que al parecer estaba enfermo una enfermedad de trasmicion sexual la que rusto ser gonorrea que se la contagio en esa semana que estuvimos separados yo me hice los exámenes pertinentes para ver si estaba enferma gracias a dios estaba sana y solo me quedaba apoyar a mi novio con su enfermedad salimos adelante otra vez luego de eso yo quede embarazada bebé que decidimos abortar y lo hicimos fue un momento muy difícil para mi mas por que mi novio se quedo dormido mientras yo abortaba con misotrol al lado de el en su casa luego de eso pase por mucha pena en el cual mi novio me decía que era mala y no tenia corazón y cosas así asta que un día me dice que lo que hicimos estuvo bien después de meses tratándome como culpable pero seguimos juntos luego yo comenze a trabajar en una discoteque la cual es muy exclusiva hay seguimos con los problemas yo estaba muy cansada estudiaba trabajaba y aparte tengo un hijo de otra relación siempre estaba cansada y el me decía que fuera a su casa pero tenia sueño y le decía que no cosa que a el le irritaba y no entendía o otras veces quería salir con mis amigas de compras o algo así y a el le molestaba la cosa es que la relación no dio para mas y terminamos el me pidió de mil formas que volviéramos pero yo no quería sentía que no era una persona madura y yo comenze una relación con otra persona básicamente por interés era un hombre millonario y maduro que era lo que yo quería pero bueno no pude engañar a a mis sentimientos y volví con mi novio que aun y a pesar de todo lo amaba y el se entero por unas conversaciones de facebook lo que paso con este millonario y termino conmigo le rugue para que volviéramos asta que me dio una oportunidad pero siempre me humillaba me trataba de perra o prostituta en una oportunidad me humillo delante de sus amigos fue tanto el escándalo que me encerré a llorar en el baño luego nos fuimos era muy tarde en la noche y yo no podía dejar de llorar me grito por las calles que por que hacia el papel de victima y cosas así luego en la mañana me fui de su casa y le dije que todo se acabo y bueno con el pasar de los días volvimos luego en su cumpleaños le organice un cumpleaños sorpresa con sus amigos no me dio importancia en toda la noche sentía que le molesto que yo estuviera hay luego me dijo que era por que estaba cansado pero no era nada de creíble en fin no lo considero una mala persona ya llevamos mas de 4 años y yo siento que lo amo pero creo que el simplemente esta esperando a que llegue algo mejor por que generalmente en un tanto coqueto con las chicas por facebook lo se por que e visto mensajes y ahora mismo su facebook esta como soltero y esta conmigo no se que hacer el no quiere que vuelva a trabajar de noche pero tengo planes de estudiar y necesito un trabajo de noche para estudiar de día y
ya no se que hacer lo amo pero la verdad creo que el ya no hay veces en las que tenemos sexo y no me quiere besar y no se ya que mas hacer por favor me gustaría algún consejo

Ver también

N
narine_6742663
11/7/13 a las 13:20

Opinion
Hola Irennepapas, balanceada, ustedes son muy rigurosas en sus opiniones al punto que pueden dañar susceptibilidades, me pregunto si ustedes han pasado por experiencias negativas para que ahora piensen asi, Pueden compartirnos un poco sus historias?.

@Gatita, imagino que lo mas quieres en la vida es tu hijo, busca las fuerzas de donde crees q no tienes para poder terminar con ese hombre, simplemente no es buen ejemplo por todas las cosas que te hace y en ese ambiente tu hijo no puede crecer sanamente, y tu tampoco. Por algo has colocado el posteo aquí, y en el fondo sabes bien lo que esta bien y lo que esta mal, lo que nos falta a la mayoría de las mujeres es perder el miedo a estar solas, siente mas miedo de no poder disfrutar de lo que te queda aun por vivir, no lo estas pasando bien. Ya olvídate de las cosas q le aceptaste, no te martirices tampoco tu misma, pero afronta el hecho de que no debes seguir tolerándolo, no sientas miedo de lo que no conoces, mas bien ten buenas expectativas y confía en ti misma. Un abrazo.

N
narine_6742663
11/7/13 a las 13:43

...
se nota que estas muy informada en este asunto y parece que puedes ser una profesional en el tema. Hay algunos casos en los que los consejos son mas que obvios, como este. Sin embargo no nos has contado tu historia o no existe?. Yo quiero recuperarme de algo muy reciente, que de hecho no he pegado el ojo en toda la madrugada, pero tampoco anhelo parecer fría, o es que aun estaré muy temprana para tener un nivel de pensamiento adecuado?.Saludos

M
matene_6022963
12/7/13 a las 15:21

Jajajaa
si al final tod@s aquí somos "familia"

J
jiamei_7011868
12/7/13 a las 16:11

Gracias
gracias a todas por sus consejos ya termine con mi novio hoy por la mañana y que anoche escuche de su propia boca decirle a su amigo que me siguió engañando y no puedo tolerar esto mas así que se termino mi pesadilla de 4 años y para siempre

N
narine_6742663
13/7/13 a las 6:23

Te contesto ..
no he exigido nada, me da curiosidad , y mi historia la he publicado aqui si deseas lo lees, los comentarios que menciono es por lo siguiente, que tal que la persona que escribe padece de depresión clínica, yo no soy psicóloga, pero por eso mismo que no lo soy no me atrevería a expresarme duramente ya que no se como reaccionaria, si le llevaría a tomar una decisión desastrosa y en contra de si misma(o), o al contrario le abriría los ojos, (que es la intención que veo que tienen todos aquí que responden), pero no podemos arriesgarnos a mi parecer, ya que, por este medio no es factible que nos demos cuenta el nivel del problema que tiene la persona que postea. Saludos a todos.

J
jiamei_7011868
13/7/13 a las 6:52

Ayuda por favor necesito la ayuda ojala de una psicóloga para resolver este mensaje
termine con mi novio ayer por que lo escuche que hablaba con un amigo sobre que me engaño estabamos escuchando yo y mi hermana y ambas escuchamos lo mismo pero el me dice esto yeya yo no jugue con sus sentimientos y no soy tan ... pa hacer esa wea y yo estoy conciente de lo que hablo no se como escucharon algo que yo no dije, quizas dije algo de "tirar" en otro contexto y el nombre sandra no tengo idea como se lo imaginaron yo no voy andar rogandote que me perdone por algo que no hice ni dije una lastima que no hayamos conversado y que terminaste algo sin ninguna prueba y no la vas a tener nunca por que no hice NADA, que quede claro yo estoy con la conciencia tranquila y no andes comentando que soy mierda y que te cago a cada rato por estoy estudiando para que después la pasemos bien y tengamos una buena vida, pero bueno tu tomaste esa desicion WEONA, ojala entres en razon y conversemos chau

Eduardo Rojas
y de verdad te amo
por eso te envio este mensaje
pero no puedo rogarte
para que estes conmigo
por algo que no hice


Eduardo Rojas
sabi que
mejor ni comversemos y quedate pensando
por la famosa "sandra"
un dia vay a pensar que de verdad tenia razon
y ponete a trabajar en una disco porfa
seria genial para olvidarte
ahora teni que estar cagandome a todo ritmo
asi que mejor chao

y yo me quedo con la conciencia limpia
no mas
por una estupidez
terminaste esta relacion
y que quede claro
que yo no fui el que jugo con los sentimientos de la pareja
yo no te cague
estudie estas dos semanas
disculpa por no haberte dado tiempo
y que te pasarai tantos rollos
pero no alcance

N
narine_6742663
19/7/13 a las 6:58
En respuesta a jiamei_7011868

Ayuda por favor necesito la ayuda ojala de una psicóloga para resolver este mensaje
termine con mi novio ayer por que lo escuche que hablaba con un amigo sobre que me engaño estabamos escuchando yo y mi hermana y ambas escuchamos lo mismo pero el me dice esto yeya yo no jugue con sus sentimientos y no soy tan ... pa hacer esa wea y yo estoy conciente de lo que hablo no se como escucharon algo que yo no dije, quizas dije algo de "tirar" en otro contexto y el nombre sandra no tengo idea como se lo imaginaron yo no voy andar rogandote que me perdone por algo que no hice ni dije una lastima que no hayamos conversado y que terminaste algo sin ninguna prueba y no la vas a tener nunca por que no hice NADA, que quede claro yo estoy con la conciencia tranquila y no andes comentando que soy mierda y que te cago a cada rato por estoy estudiando para que después la pasemos bien y tengamos una buena vida, pero bueno tu tomaste esa desicion WEONA, ojala entres en razon y conversemos chau

Eduardo Rojas
y de verdad te amo
por eso te envio este mensaje
pero no puedo rogarte
para que estes conmigo
por algo que no hice


Eduardo Rojas
sabi que
mejor ni comversemos y quedate pensando
por la famosa "sandra"
un dia vay a pensar que de verdad tenia razon
y ponete a trabajar en una disco porfa
seria genial para olvidarte
ahora teni que estar cagandome a todo ritmo
asi que mejor chao

y yo me quedo con la conciencia limpia
no mas
por una estupidez
terminaste esta relacion
y que quede claro
que yo no fui el que jugo con los sentimientos de la pareja
yo no te cague
estudie estas dos semanas
disculpa por no haberte dado tiempo
y que te pasarai tantos rollos
pero no alcance

Como te fue?
Hola gatita como te fue en tu caso? , espero que hayas clarificado tu mente y estes mas tranquila ahora, saludos

L
lone_5625997
19/7/13 a las 12:29
En respuesta a jiamei_7011868

Ayuda por favor necesito la ayuda ojala de una psicóloga para resolver este mensaje
termine con mi novio ayer por que lo escuche que hablaba con un amigo sobre que me engaño estabamos escuchando yo y mi hermana y ambas escuchamos lo mismo pero el me dice esto yeya yo no jugue con sus sentimientos y no soy tan ... pa hacer esa wea y yo estoy conciente de lo que hablo no se como escucharon algo que yo no dije, quizas dije algo de "tirar" en otro contexto y el nombre sandra no tengo idea como se lo imaginaron yo no voy andar rogandote que me perdone por algo que no hice ni dije una lastima que no hayamos conversado y que terminaste algo sin ninguna prueba y no la vas a tener nunca por que no hice NADA, que quede claro yo estoy con la conciencia tranquila y no andes comentando que soy mierda y que te cago a cada rato por estoy estudiando para que después la pasemos bien y tengamos una buena vida, pero bueno tu tomaste esa desicion WEONA, ojala entres en razon y conversemos chau

Eduardo Rojas
y de verdad te amo
por eso te envio este mensaje
pero no puedo rogarte
para que estes conmigo
por algo que no hice


Eduardo Rojas
sabi que
mejor ni comversemos y quedate pensando
por la famosa "sandra"
un dia vay a pensar que de verdad tenia razon
y ponete a trabajar en una disco porfa
seria genial para olvidarte
ahora teni que estar cagandome a todo ritmo
asi que mejor chao

y yo me quedo con la conciencia limpia
no mas
por una estupidez
terminaste esta relacion
y que quede claro
que yo no fui el que jugo con los sentimientos de la pareja
yo no te cague
estudie estas dos semanas
disculpa por no haberte dado tiempo
y que te pasarai tantos rollos
pero no alcance

...!!!
Estás muy enferma!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram