Foro / Pareja

Ya no lo soporto.

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 21:20
X
xinhui_6514260
25/1/17 a las 21:09

Hola a todos, me siento muy agobiada.

Llevo 1 año y 1 mes con mi novio. Desde hace unos meses venimos mal por actitudes de él y por eso mis ganas de aguantarlo son menos.

Por ejemplo, la semana pasada comencé con un sangrado fuera de la fecha de mi periodo y tenía mucho dolor. La verdad me asusté mucho, pasaron unos días y el sangrado acabó. Pero me empecé a dar cuenta que cuando teníamos relaciones el sangrado regresaba. Un día me sentí mal, con mucho dolor y le digo a mi novio lo que me estaba sucediendo. Me contesta, que mal, toma algo, que ahora esta esperando en su casa a su amigo porque la novia lo había terminado y estaba mal. Para que voy a mentir, me senti dejada de lado porque lo que me estaba pasando era responsabilidad de ambos, no es buscarme para tener relaciones y dejarme a un lado cuando estoy sangrando.
Estuvieron ellos hasta las 4 de la mañana y me dice que el amigo de el estaba mal porque la tipa con la que estaba quedando lo dejó y solo lo quiso para sexo, lo cual el quedó muy afectado. La verdad a mi me pareció absurdo pues es un tipo de 27 años, que conoce de mujeres, siempre anda jodiendo en la discoteca, entonces sabe en lo que se mete. Hay algunas cosas que son sin llorar. El punto es que le reclamé porque le ponia atención al amigo y no a mi cuando realmente estaba con un problema grave. Me pidió perdón y yo lo dejé pasar, hasta que esta semana pasó algo que derramó el vaso.

Uso unos anteojos porque me cuesta mirar de lejos. Y mi novio me los pisó asi tal cual. En el momento sentí mucha rabia (y hasta ahora) el me pidió disculpas y me compró unos nuevos que me los entregan el 2 de febrero. Este sábado 28 de enero es mi cumpleaños. Según el me tenia algo planeado pero con el gasto de mis anteojos iba a ser una fiesta de un presupuesto más bajo, lo cual yo acepté pues solo me importa compartir en mi día especial. Hoy mi hermana me dice que ella me quiere comprar algunas cosas para el sábado (mi cumple) pero debe ser hoy ya que tiene tiempo para salir, los demás dias le complica por el trabajo. Por falta de mis lentes ando con dolor de cabeza y me pesan los ojos. Le digo a mi novio si podia venir para que fueramos los 3, ya que tiene carro, esta en vacaciones sin hacer NADA y a mi me duele la cabeza para andar sola. Me dijo que no, que le daba flojera. No le costaba nada. Yo exploté le dije que gracias por haberme repuesto mis anteojos pero aun no me los entregan entonces no he recibido la solución. Mal que mal, estoy asi por su culpa, accidentalmente si fue, pero el provocó esto.

Dado a mis dolores de cabeza, encima aca estamos a los 37 grados cancelé mi cumpleaños porque asi no puedo celebrar. Sumandole que mi mamá se la pasa riendose de mi, que soy ciega y blabla. Me siento agobiada, mi novio me jodió mi cumpleaños y no me ayuda para nada. 

Espero no haberme explayado mucho, gracias.

Ver también

X
xinhui_6514260
25/1/17 a las 21:20

Si ya, me dijo el ginecólogo que debía cambiar la píldora que tomo.

La verdad hace un tiempo venia sintiendo que ya no soy nada para él y cada vez lo confirmo más. Me siento tan mal, en vísperas de mi cumpleaños.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir