Foro / Pareja

Ya no lo soporto....

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 16:41
A
alika_5927519
18/1/05 a las 15:49

Hola a todos:
Saben deseo platicarles lo que pasé ayer por la noche, bueno en realidad no era tan tarde. Les había platicado de la relación con Luis (es casado) y que deseo con toda mi alma terminarla, PERO YAAAAAA. Bueno, resulta que ayer vino a la oficina mi contador para checar mis declaraciones ante Hacienda, pues para no hacérselas larga y para mi sorpresa cuando mi contador (Leonel) se iba, al cual acompañé a la puerta, estaba él, LUIS, me hizo un escándalo, trató de golpear a Leonel, me dijo que yo lo engañaba, cuando él es el que engaña y no precísamente a mí... Acepté que entrara a la oficina para que no me hiciera más escándalo afuera. Hablé con él, traté de hacerle entender que lo nuestro no puede ser, pues si no está dispuesto a hacer una vida bien conmigo, es mejor dejarme hacer mi vida, y ya sabrán se puso como loco diciéndome, más bien chantajeándome, que no lo dejara porque se moriría, que me extraña mucho. Me pasó algo muy extraño, lejos de pensar en que lo quiero y de doblegarme, lo veía fíjamente y sólo pensaba en que creo que le tengo rencor, mucho rencor...Trataba de abrazarme y no lo permití.. Ya no puedo más con él, me atormenta hasta en el teléfono, incluso le dije que si no me dejaba en paz, yo misma le llamaría a su mujer para decirle lo que está pasando, pero dice que no le intenresa. Esto obvio no lo pienso hacer, porque lejos de ayudarme, me subestimaría. No sé qué hacer, cómo le hago para que me deje en paz.
Besos
July

Ver también

C
cabeza_5855768
18/1/05 a las 16:26

Hola juli
Hola juli yo pieso que luis tiene la cara muy dura te acusa a ti de ser infiel y el infiel es el. Hombre agresivo, chantajista y no le importa nada su mujer, aumque no la ame, algo de compasion deberia sentir por ella, pues el es el causante de su dolor.
Tal vez este episodio te sirva para ver que el parece mas bien un lobo y que solo se importa el. Te lo ha dejado bien claro y tu te has dado perfecta cuenta de que es asi, bueno a mi por tu mensaje eso me das a entender.

Si de verdad lo dejas te abras quitado un cerdo de encima (perdona por lo de cerdo, pero es que el que nace cerdo dicen que se muere gorrino).

Besos y demuestrale quien vale. ¡Animo¡

A
an0N_834925999z
18/1/05 a las 16:28

No se
Hola july
He leido tu mensaje y si te digo la verdad me ha dado de pensar. Que hacer? pasar de el? creo que ya lo haces y no resulta. Contarselo a su mujer? tienes razon yo tampoco la haria. Denunciarlo por acoso? que fuerte no se si lo haria....
El caso es que de todas las maneras yo estaria con precaucion por si a este tipo se le ocurre alguna mala idea.
Que tengas suerte
Isabel

A
alika_5927519
18/1/05 a las 16:31
En respuesta a cabeza_5855768

Hola juli
Hola juli yo pieso que luis tiene la cara muy dura te acusa a ti de ser infiel y el infiel es el. Hombre agresivo, chantajista y no le importa nada su mujer, aumque no la ame, algo de compasion deberia sentir por ella, pues el es el causante de su dolor.
Tal vez este episodio te sirva para ver que el parece mas bien un lobo y que solo se importa el. Te lo ha dejado bien claro y tu te has dado perfecta cuenta de que es asi, bueno a mi por tu mensaje eso me das a entender.

Si de verdad lo dejas te abras quitado un cerdo de encima (perdona por lo de cerdo, pero es que el que nace cerdo dicen que se muere gorrino).

Besos y demuestrale quien vale. ¡Animo¡

Aso merece...
Gracias Anita:
Sé que lo que hice estuvo mal; sin embargo, me engañó yo no sabía que tenía esa situación y menos aún que había dos enanos, de los cuales igual ya le he dicho que lejos de pensar en su egocentrismo,piense en ellos pues les hace mucha falta. Fíjate que en un principio lo entiende o por lo menos eso denota su rostro, pero pasado el tiempo vuelve a lo mismo. Sé que yo debo ser más fuerte que él, pero efectivamente es un lobo, que lobo, más bien es un perro en celo. He pensado en la posibilidad de irme de aquí e iniciar mi vida en otro lado. Pero también pienso en que no tengo por qué arriesgar a mi familia por un tipo así. No sé cómo le voy a hacer pero lo tengo que sacar de mi vida. A pesar de todo, tengo valores y muchos

A
alika_5927519
18/1/05 a las 16:36

Qué creen?
Acabo de enterarme que cuando Luis se fue de la oficina ayer, cual va siendo su sorpresa, le abrieron el carro y lo dejaron hasta sin cartera; no me alegro, pero dicen que en el pecado llevas la penitencia. jejeje

A
ailyn_8526461
18/1/05 a las 16:41
En respuesta a alika_5927519

Aso merece...
Gracias Anita:
Sé que lo que hice estuvo mal; sin embargo, me engañó yo no sabía que tenía esa situación y menos aún que había dos enanos, de los cuales igual ya le he dicho que lejos de pensar en su egocentrismo,piense en ellos pues les hace mucha falta. Fíjate que en un principio lo entiende o por lo menos eso denota su rostro, pero pasado el tiempo vuelve a lo mismo. Sé que yo debo ser más fuerte que él, pero efectivamente es un lobo, que lobo, más bien es un perro en celo. He pensado en la posibilidad de irme de aquí e iniciar mi vida en otro lado. Pero también pienso en que no tengo por qué arriesgar a mi familia por un tipo así. No sé cómo le voy a hacer pero lo tengo que sacar de mi vida. A pesar de todo, tengo valores y muchos

Hola july
Que tipo, te esta mostrando su verdadera cara, el que esta enfermo y desequilibrado es, es un controlador, chantajista, egoista, etec.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte de el inmediatamente, si sigue molestandote creo que deberias denunciarlo, no se de que país seas pero aqui en México, no puedes levantar una querella hasta que las cosas hayan sido hechas, que tonto verdad pero así es, sin embargo si puedes levantar un acta especial en la Procuraduría y ahí mandan citar al susodicho o susodicha y por lo menos si le metes un susto o le haces saber que eres capaz de todo y no le tienes miedo, pero es importante que tomes en cuenta a la ley, en otros países el acoso es muy penado. bueno yo soy de México y hace un par de meses un tipo y su esposa me molestaba y yo hice esto que te platique, parece que ahora si me han dejado en paz.

Animo y que Dios te ayude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram