Foro / Pareja

Ya no lo amo como antes, no sé si es gay. ayuda!

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 3:59
S
sadio_8143576
9/8/10 a las 3:45

Hola,

Necesito ayuda por favor. Conocí a mi esposo hace 15 años de los cuales llevamos 5 de casados. Desde entonces, nos mudamos a otro país para tener una mejor calidad de vida. Ahora tenemos una hermosa niña de tres años.
Lo conocí cuando pasaba momentos muy tristes en mi vida, fallecimiento de mi hermana y madre, conflictos en casa con mi padre. Él siempre estuvo alli, me apoyó, los primeros años de enamorados era mi paño de lágrimas, en realidad, acepté ser su novia porque me sentía sola. Con tiempo, logré quererlo. En el sexo, casi siempre fui yo quien lo buscaba, ni él ni yo teníamos mucha experiencia.
Por problemas con mi padre, siempre me sentía sola, asustada y creo que me volví totalmente dependiente de mi novio, sólo buscaba un refugio, es a la conclusión que he llegado.
Luego de casarnos, teníamos relaciones sexuales muy esporádicas, luego de nacer nuestra hija, se empeoró. Además, empecé a conocerlo más, es un buen padre pero muy frio...no me llena, poco cariñoso y actualmente ya casi ni tenemos relaciones. Hemos tenido discusiones pues la llama de amor que sentía hacia él se ha ido desvaneciendo. Ya no siento lo mismo, lo veo como amig, quizás siempre fue asi. Otro aspecto de él es que de novios nunca me dijo nada que le desagrada de mi, por qué? Y yo tengo tantos defectos, siento que todo se volvió monótono. Casi ni habla, sólo me mira, como si me analizara, no le gusta discutir y su silencio me mata.
Otra cosa, cuando él ve a mujeres que tienen más carácter y lo miran y hablan con firmeza, se queda mirándolas fijamente, con cara de asustado pero a la vez feliz, y yo estoy a su lado!!! Dice que no se da cuenta...eso me molesta mucho. Ha cambiado un poco pero no sé por qué es asi, ayúdenme. Yo quiero a alguien que se fije en mi, que demuestre ante todos que soy su mujer, no digo que me esté abrazando ni besos a por montón pero busco a un hombre que se muestre ante los demás seguro y feliz de tener a su mujer.
Siento también un vacío pues profesionalmente dejé mi carrera por ayudarlo a él en tierras lejanas y lo logró y me siento feliz por él pero yo no recibí el mismo apoyo moral, esa fuerza que me hubiera gustado, me siento frustrada.
Del sexo, me siento frustrada, nunca se me acerca, siempre he sido yo la que se le ha acercado. Y desde hace dos años aprox. no me satisface. A veces hemos tenido sexo dos veces al mes y últimamente nada. Le dije para ir al psicólogo desde el problema pero no quería. Ahora que nuestra relación está muy mal, quiere ir pero yo ya no siento lo mismo.
Conocí a otra persona hace un año, me sentí muy atraída por él. Conversamos, dice lo que piensa, tiene defectos como todos pero me atrajo muchísimo. Nunca había sentido algo asi por alguien. Le fui infiel a mi esposo...no quiero seguir asi. Esta persona que conocí me dijo que me veía como amiga...que no podía dejar a mi esposo por haber encontrado a otro hombre, que una deja a su esposo porque no lo ama y punto. Tiene razón, soy cobarde, pienso en mi hija...Me siento mal por lo que hice.
Otro dato, hace unas semanas conversando con mi esposo me enteré de algo: que cuando tenía 15 años al parecer fue violado, entró a casa de unos señores y cuando despertó, estaba con los pantalones abajo...qué puedo hacer? será por eso que no me busca para el sexo? será gay? Me dio mucha pena pero a la vez rabia escuchar eso...Me siento tan mal. Sólo sé que no quiero dañar a nadie. Me siento como responsable de mi esposo...pero tengo que pensar en mi, no quiero volver a serle infiel. A esa persona que conocí lo quiero ap esar que no me corresponda, si me separo, quiero estar sola con mi hija y encontrar realmente el amor, creo que me equivoqué. Ayúdenme...

Ver también

S
sadio_8143576
9/8/10 a las 3:59

Me olvidaba...
Sufre de eyaculación precoz, le he dicho para ir al médico pero dice que está leyendo y que poco a poco va a mejorar...ya hace un año con el problema. No me siento satisfecha, es frustrante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest