Foro / Pareja

Ya no hay pasion ni deseo

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 20:22
A
an0N_719194899z
16/10/13 a las 20:56

Llevo casi ya dos años con mi novio y desde la primera cita tuvimos sexo. y lo hacíamos muy seguido. ahora con el paso del tiempo pues no nos ha ido bien económicamente. ya que el se quedo sin trabajo y aun no encuentra y se regreso a vivir con sus papas. ya van como dos mese que lo hemos hecho y desde ahí ya no. yo siempre lo beso, lo acaricio y me responde, pero cuando le pido sexo el me responde que las cosas han cambiado y que yo eh subido mucho de peso y que ya no me desea y por eso no me toca. no dudo en su amor y acepto que tengo ciertas culpas ya que también eh descuidado mi aspecto personal. pero sera también que el estrés y mas como esta la situación ya no le den ganas. yo no soy fea, soy joven y atractiva. soy un poco llenita incluso hay chicos que conosco que aun me desean pero mi pareja ya no me desa y eso me duela.

Ver también

S
samar_5553938
25/10/13 a las 20:22

Hola
hola como estas princesa, sabes no debes de sufir por eso amor creo que por algo pasan las cosas, paltica con el y si no hay solucion date un tiempo para encontrarte y darte una segunda oportunidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram