Foro / Pareja

Ya no hay duda,el tiempo pone a cada uno en su lugar....

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 2:18
J
jinjin_8043033
16/1/08 a las 20:01

Hola a todos,escribo para la esperanza de quienes pensais que la vida no es justa,que si os han hecho daño solo vosotros sufrís y que el tiempo no os dará lo q os mereceis a vosotros y a la otra persona..
Yo pensaba lo mismo,pensaba que la vida no tenia pq ser justa y q el tiempo no tenia pq poner a cada uno en su lugar,cuanta injusticia en el mundo verdad??...
Tras un desengaño y tirarme sufriendo poco mas de dos años,pensando q la vida no era justa,llego mi momento de gloria,que tras palo y palo seguido parecia nunca llegar...y bien,hoy respiro tranquila es como recuperar mi orgullo ,es como nacer de nuevo....
Me hicieron daño,mucho daño,no parecia saberse nunca y mi ansia porque todo saliera a la luz me hacia llorar cada noche sin encontrar la manera de exponer todo lo que sabía....
El tiempo me dio herramientas y sin perder mi valía y por supuesto mi clase en hacer las cosas,lo conseguí,con elegancia me vengué!y aunque realmente queria q las cosas salierana la luz por su propio peso,yo dí ese empujon,y me alegro tanto....
era como no poder continuar con mi vida si no lo veia todo FINALIZADO,era como no poder seguir al ver tanto dolor sobre mi y tanta felicidad a la otra persona y por fin se hizo justicia!!por fin ....
soy feliz ,y ya puedo despegarme de ese pasado doloroso q tanto daño causo y paralizo dos años de mi vida en los q no levantaba cabeza...
no quiero q pierdan la esperanza,q cuando sufran sepan q un dia,cuando menos lo esperen el sol entra por la ventana y esa oscuridad q creemos tener ,desaparece,ocurre de golpe y es entonces cuando podemos levantarnos y gritar LO HE SUPERADO..
el tiempo hace y desahace,para todas esas personas q lo esten pasando mal,para todas esas personas q no ven salida y creen q siempre estaran como ahora de mal,quiero alientarlas,pq al final y aunque suene a topico el tiempo lo cura todo.....y q cierto es!!!no pierdan la esperanza y si desean q se haga justicia,no ansien ni se adelanten por impulsos,piensen y lo hagan de 1 manera premeditada y por supuesto q no les vaya a causar mas dolor del ya pasado,mucho animo para esas personas q vean oscuridad y dolor a cada momento del dia,

Ver también

A
adelmo_5927269
17/1/08 a las 2:07

El dolor y la ocuridad
Hola zinconita,he leido tú carta,y estoy de acuerdo contigo en que el tiempo lo cura todo,pero la curación sería mas rápida si supiéramos que el sufrimiento es para obtener más conocimiento y encontrar algo mejor cuando maduramos,tambien hemos de saber,que todo lo que hacemos se nos develve al cuadrado,sea bueno o malo,el universo no entiende de diferencias.Tambien para salir de la oscuridad encender una vela.Besos de Enric,apodo ildefonso1.

A
adelmo_5927269
17/1/08 a las 2:15

Quererse o autoestima
Hola,nassa,las venganzas,rencores y otros sentimientos destructivos,crean enfermedades,y se nos devuelve al cuadrado.El amor a si mismo/a lo cura todo.
El refran,es acertado,esperemos sentados y veremos el cadaver de nuestro enemigo pasar.
Otrofende el que puede,no el que quiere.
Besos de ildefonso1.

G
geidy_5724583
17/1/08 a las 2:18

Bueno
bien lo dicen, "la venganza es un plato que se come frio"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir