Foro / Pareja

Ya no hacemos el amor... ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las :52
U
uxue_8131030
22/2/10 a las 16:38

Pues os cuento... Mi novio y yo llevamos 5 años, hemos pasado por muchas situaciones dificiles pero las hemos superado. Hace 4 meses nos hemos ido a vivir juntos ya ke a el lo han trasladado a otra ciudad por trabajo, cuando llevabamos unas semanas separados, hablabamos continuamente por el msn, y el me decia k me keria k tenia muchas ganas de verme y que cuando me pillara... iba a ver las estrellas..., pero justo cuando vine a vivir con el, todo fue muy diferente casi siempre soy yo la k lo busca para hacer el amor, en ocasiones le he tocado para entrar en calor y me dice k esta cansado o se keda dormido... pasan los dias y no me toka, estoy desesperada no se lo k le pasa, he hablado con el y me dice k esta muy a gusto conmigo k esta pilladisimo. Antes de venirnos a vivir juntos habia mucha pasion entre nosotros, lo haciamos casi todos los dias y no importaba el lugar, es mas! era el kien keria siempre... ahora se han cambiado los papeles ......EL otro dia yo tenia muchas ganas de hacerlo, entonces lo cogi y lo intente besar y ponerme encima de el y enseguida salto me kito y riendose me dijo no no no no !!!! ayudarmeeee porfavor!!! Yo pienso k ya no le atraigo sexualmente.. o no se si me estara siendo infiel.. creo k lo segundo es imposible pork o esta currando o cnmigo.. pero cuando me como la cabeza pienso en todo

Ver también

U
uxue_8131030
22/2/10 a las 17:01

Otra cosa k se me olvido contar..
al dia siguiente de k me lanzara y me dijera k no, vino el y me busco para k lo hicieramos... yo lo vi dispuesto y acepte pero me hice de rogar un poko, cuando estabamos en los preliminares ( besandonos, tocandonos...) el estaba muy excitado, y cuando fui bajando para hacerle una felacion.... se le bajo la ereccion , se puso nervioso y me dijo... no se k me pasa.... ahi keda eso

Y
yiting_6105224
22/2/10 a las 20:51
En respuesta a uxue_8131030

Otra cosa k se me olvido contar..
al dia siguiente de k me lanzara y me dijera k no, vino el y me busco para k lo hicieramos... yo lo vi dispuesto y acepte pero me hice de rogar un poko, cuando estabamos en los preliminares ( besandonos, tocandonos...) el estaba muy excitado, y cuando fui bajando para hacerle una felacion.... se le bajo la ereccion , se puso nervioso y me dijo... no se k me pasa.... ahi keda eso

Estoy igual
hola, sweetty87,

la verdad es q solo puedo decirte q te entiendo, yo tambien me he ido a vivir recientemente con mi novio y tambien he vivido un cambio radical en lo q tu comentas. Tampoco se q hacer

A
airin_7029724
24/2/10 a las 20:19

Holaa
holaa amigaa
que tal? a ver puede ser que este muy liado con el trabajo y este muy pendiente del trabajo proponle unos dias de relax de vacaciones romanticas y ponte lenceria sexyy...va a caer rendidisimo a tus pies

besoss y suerte ya me cuentas

U
uxue_8131030
25/2/10 a las 13:20
En respuesta a airin_7029724

Holaa
holaa amigaa
que tal? a ver puede ser que este muy liado con el trabajo y este muy pendiente del trabajo proponle unos dias de relax de vacaciones romanticas y ponte lenceria sexyy...va a caer rendidisimo a tus pies

besoss y suerte ya me cuentas

Lo intentare...
voy a proponerselo a ver k me dice.. muxas gracias por tu consejo! ya te contare!

G
galena_7081486
6/3/13 a las :52

Buenoo......
!!!Bienvenida al club!!!
Te voy a decir una cosa que te será útil: Cuando tu pareja empieza a hacer esto...!!!YA NUNCA MÁS JAMÁS DE LOS JAMASES EN LA VIDA DEJA DE HACERLO!!!
Así que toma la decisión que debas, sabiendo que las cosas a partir de ahora van a ser asi.
Lo siento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir